Decidido!!! (a menos que alguien me diga lo contrario)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Decidido!!! (a menos que alguien me diga lo contrario)

Mensajepor Miguel2 » 10 Nov 2007 20:15

Peplagun, pero al menos ten en cuenta que el precio tampoco es el mismo. También es verdad que el aspecto no es el mismo, pero por lo que he podido encontrar por internet, dicen que el funcionamiento es muy suave y es un arma bastante precisa.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Decidido!!! (a menos que alguien me diga lo contrario)

Mensajepor t0pper » 12 Nov 2007 10:46

Buf, pues sigo a la espera del correo que me confirma precio total, me he pillado 2 cargadores de más, con capacidad para 10 cartuchos cada uno y 4 cajas de 50 del .22 Lr para no quedarme corto y jartarme de tirar con él. Pero no me contestan todavía, estoy por llamar porque si no me confirman nada voy a desistir. Estoy pensando en una mira red dot, aunque igual me la pillo en una armería en Zaragoza. Por cierto en la armería Liso de Zgza solo tenían 2 modelos del 22 semiautomáticos y uno era de rosca y tenía juego (se movía). Me llevé una desilusión. Ahora espero ansioso el M-16, si me contestaran hoy el viernes seguramente lo tendría aquí.
Ya os contaré.

Un saludo.
T0pper

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Decidido!!! (a menos que alguien me diga lo contrario)

Mensajepor CHEMARQ » 12 Nov 2007 22:53

[citando a: peplagun]
Pues vaya polverareda habeis levantado por unos simples AK y M16 de ADLER. Llevan mas tiempo en comercialización que la pata del pirata. Y tampoco es un acabado y calidad de la releche, aunque reconozco que el precio está bastante bien.


Yo conocia los de ADLER... pero estos que están comentando son de ARMSCOR. ¿Tienen relacion ? ¿Son los mismos ? ¿Más o menos calidad ???

JM

:?
 Nolli ilegitimi carborundum  

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Decidido!!! (a menos que alguien me diga lo contrario)

Mensajepor Miguel2 » 13 Nov 2007 15:54

Por lo que he podido encontrar (poco) el acabado es bueno pero la estética no está tan conseguida.

Respecto al funcionamiento, parece que es bastante bueno, es decir, suave y fiable. Es una empresa con base en Filipinas y amplia experiencia en el sector.

Y desde luego, el precio es estupendo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados