Peticion popular

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor 40CARABINEROS » 01 Ago 2010 17:37

Que COÑO despropósito.

A ver si dejamos las cosas en su sitio.

Llevar toros de lidia a canarias vale un PASTON.Que luego el propietario de la plaza de toros ( Concesión) no va a recuperar el dinero invertido.

El problema de los Toros es de los TAURINOS,si de Los TAURINOS.Hace años casi todos los pueblos tenían plazas de toros que eran municipales.Luego las dieron( Estos Municipios) en concesión.

Y los empresarios pensaron en hacer el Agosto.Trayendo "Maestros" de 5ª a precios de Especial.Y se acabo el chollo.Plazas que están a punto de derrumbarse y carteles de pena y medianías.Y como he dicho a precios de especial.

Eso es el Toreo actual en ESPAÑA.

Las únicas plazas que salen son.La de las Ventas y La maestranza,sacadas en CANAL PLUS y con sus correspondientes Pseudo-famosetes haciéndose la foto.

Las demas en estado ruinoso ó el solar hecho un edificio,por la desmesura urbanística de estos años atrás.

En la comunidad autónoma que quereis "Demonizar"Los ciudadanos han usado los cauces legales,para llevar su propuesta al Parlament.

Cosa que les ha traído floja a los Taurinos .Pues ahora se han encontrado su desidia.

Y llegan los revanchismos trasnochados y demas SANDECES.Que hubieran luchado por mantener la"Fiesta" y no pensado en intereses personales.Que así les ha ido.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 17:37

feligoro escribió:lo proximo que es, quitar la pesca, la caza, los caracoles a la llauna :lol:

Próximo??
Date una vuelta por la albufera de Valencia y veras quien pesca...

Ya nos lo prohibieron hace unos años
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 01 Ago 2010 19:32

A mí los castellers no me gustan nada, los encuentro super aburridos.
Si quereis presentar esa moción de prohibición, adelante, si os la aprueban los parlamentos correspondientes, se prohibirá, si no, pues a pasar el tiempo en otra cosa.

Pero me parece que los inventores de dicha fiesta se van a cabrear.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, si me parecería bien que se estableciera una línea de vida para los menores que suben a lo más alto, porque entiendo que para los otros es más complicado técnicamente.

También incluiría medidas de seguridad en otras fiestas populares que se hacen en España, como los San Fermines y toros embolaos, que por cierto, en Valencia han matado a un hombre hoy.
Descanse En Paz el pobre.
:(

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor tomass » 01 Ago 2010 20:11

Ami me gustan los Castelles asi que no me parece bien esta historia y mucho menos que sea por pura venganza.

Avatar de Usuario
feligoro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 22 Nov 2008 06:01
Ubicación: GIRONA ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor feligoro » 01 Ago 2010 20:14

es igual somos malloria y se quitan los castellers y punto :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor tomass » 01 Ago 2010 20:31

feligoro escribió:es igual somos malloria y se quitan los castellers y punto :lol: :lol: :lol: :lol:




NOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Ubicación: alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor almati » 01 Ago 2010 20:39

Kempka escribió:
almati escribió:Y POR LO TANTO SI SUPRIMIMOS LOS TOROS Y TAMBIEN LOS CASTELLERS
COMO C-----S CELEBRAMOS LAS FIESTAS
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Con un concierto de Bose como todo pueblo progre y moderno que se precie. :twisted:

¿y no puede ser AC/DC? seria muy DURO ¿verdad?
MEJOR mº dolores pradera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 01 Ago 2010 21:26

tomass escribió:Ami me gustan los Castelles asi que no me parece bien esta historia y mucho menos que sea por pura venganza.


No me digas que tu haces d´anxeneta???????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor Hoplon » 01 Ago 2010 21:46

40CARABINEROS escribió:Que COÑO despropósito.

A ver si dejamos las cosas en su sitio.

Llevar toros de lidia a canarias vale un PASTON.Que luego el propietario de la plaza de toros ( Concesión) no va a recuperar el dinero invertido.

El problema de los Toros es de los TAURINOS,si de Los TAURINOS.Hace años casi todos los pueblos tenían plazas de toros que eran municipales.Luego las dieron( Estos Municipios) en concesión.

Y los empresarios pensaron en hacer el Agosto.Trayendo "Maestros" de 5ª a precios de Especial.Y se acabo el chollo.Plazas que están a punto de derrumbarse y carteles de pena y medianías.Y como he dicho a precios de especial.

Eso es el Toreo actual en ESPAÑA.

Las únicas plazas que salen son.La de las Ventas y La maestranza,sacadas en CANAL PLUS y con sus correspondientes Pseudo-famosetes haciéndose la foto.

Las demas en estado ruinoso ó el solar hecho un edificio,por la desmesura urbanística de estos años atrás.

En la comunidad autónoma que quereis "Demonizar"Los ciudadanos han usado los cauces legales,para llevar su propuesta al Parlament.

Cosa que les ha traído floja a los Taurinos .Pues ahora se han encontrado su desidia.

Y llegan los revanchismos trasnochados y demas SANDECES.Que hubieran luchado por mantener la"Fiesta" y no pensado en intereses personales.Que así les ha ido.

SALUDOS.


Lamento discrepar: el problema de los toros es de todos los amantes de la cultura; yo no he esculpido nada en mi vida, pero admiro la escultura, por ejemplo. Tampoco he compuesto música.

Y la prohibición por odio y revanchismo ha sido la promovida por los políticos catalanes. Aqu´no hay nada de eso.

También soy ecologista: ¿Quíen va a criar toros de lidia si no hay lidia?

Un cortés saludo.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor tomass » 01 Ago 2010 22:14

NIGHTSTALKERS escribió:
tomass escribió:Ami me gustan los Castelles asi que no me parece bien esta historia y mucho menos que sea por pura venganza.


No me digas que tu haces d´anxeneta???????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Y me suben con una grua :cow:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor Ribetano » 01 Ago 2010 22:21

En cualquier caso, me gustaría ver como pretenden algunos hacer cumplir la prohibición de los Castellers. Ahí no hay empresarios, ni ganaderos, ni apoderados. Es una tradición y antes van a la carcel que dejarla de lado. Entre lo fuertes que están y que con tanta caída no son muy sutiles, a ver quien es el guapo que se lo explica. :angel^:

A ver si os relajais un poco.

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor Komprasman » 02 Ago 2010 01:49

Mayo del 68: "Prohibido prohibir", ¿os suena?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor caiman » 02 Ago 2010 13:35

Si no es prohibir los "castellests", pero si que participen menores de edad con el riesgo que ello conlleva para un niño que no tiene idea del riesgo que le hacen correr sus padres.Que se suba a lo alto el "tio Jauma" con sus cien kilos en canal.

Avatar de Usuario
El_Coyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 19 Dic 2008 07:01
Ubicación: ESPAí‘A = MEDIO MUNDO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor El_Coyote » 02 Ago 2010 22:09

Veo bien la propuesta, que aunque no llegue a ningún sitio, si pone a cada uno en su lugar.
Cuando se abrió un hilo hablando de los toros y de su persecución por los politicos indenpendentistas en cataluña. Muchos aplaudieron la idea, ahora bastante de esos apelan a la tradición y a la cultura cuando se les toca la fiesta a ellos. Para ellos si hay derechos y para los otros no? pues no lo entiendo, da igual que sea una tradición ancestral o parte de su cultura, si tenemos una mayoria del 51% e prohibe y punto. La ley debería ser igual para todos, ¿no?.

El Coyote a su servicio

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor lewis » 02 Ago 2010 22:56

Vaya tela la de este hilo,,,

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor _Grillo_ » 02 Ago 2010 23:01

Lo que no entiendo es lo que tiene que ver los toros con los castellers.
Y si es para ponernos a su nivel, mal vamos.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor aquaesextae » 02 Ago 2010 23:26

Los castellers es una tradición catalana y por ende española, lo mismo que la sardana.

Hace 30 años ponian en la tele una corrida de toros y luego los castellers y aquí no pasaba nada. Nada. Lo mismo que con la sardana.

Señores, las tradiciones catalanas y españolas no deberían ser punto de fricción, al contrario.

El problema reside, como ustedes saben bien, en los cargos públicos elegidos cada 4 años.

Los toros, los castellers y la sardana seguirán siendo tradiciones catalanas y españolas pese a quien le pese. Así fue en el pasado y así será en el futuro.

Aquí sólo sobran unos pocos para que todos podamos vivir en PAZ.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peticion popular

Mensajepor kar98m48 » 03 Ago 2010 02:26

aquaesextae escribió:Los castellers es una tradición catalana y por ende española, lo mismo que la sardana.

Hace 30 años ponian en la tele una corrida de toros y luego los castellers y aquí no pasaba nada. Nada. Lo mismo que con la sardana.

Señores, las tradiciones catalanas y españolas no deberían ser punto de fricción, al contrario.

El problema reside, como ustedes saben bien, en los cargos públicos elegidos cada 4 años.

Los toros, los castellers y la sardana seguirán siendo tradiciones catalanas y españolas pese a quien le pese. Así fue en el pasado y así será en el futuro.

Aquí sólo sobran unos pocos para que todos podamos vivir en PAZ.


Por una vez te voy a dar la razón, pero que no sirva de precedente :mrgreen:

Como dijo el Reverte, aqui hizo falta mucha guillotina.

Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados