blancos de bench rest

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor VENENITO16 » 26 Dic 2006 20:10

Siempre habla el que más tiene que callar, es decir, tú. Para demostrarlo voy a contar una historia que ocurrió allá por el año 2005. Erase una vez un campo de tiro en donde se estaba disputando la tercera fase de la Copa Presidente de Bench Rest, en la modalidad de Miras Abiertas. Un tirador VALENCIANO, que se llamaba Miguel Angel Calvete, el cual cuenta sus campeonatos por docenas y es, en la actualidad, subcampeón de Europa en Varmint Ligero (vamos, todo un aprendiz), hizo una entrada prácticamente perfecta, no obstante se le penalizó con un MOA porque el árbitro dijo que sólo había en el blanco, 4 de los 5 impactos exigidos. Se solicitó el blanco testigo pero, por motivos incomprensibles, éste ya estaba parcheado. ¿Cómo puede un árbitro autorizar que se parchee un blanco testigo?, ¿cómo puede autorizar, siquiera, que se parchee antes de una reclamación?. Como el tirador estaba plenamente convencido de lo que había hecho, efectuó la correspondiente reclamación, la cual se resolvió en contra suya, ya que el árbitro exigió que prevaleciera su criterio. Esta decisión hizo que perdiera la tercera fase y, a su vez, la Copa Presidente. No obstante, por aquello del amor propio, y porque sabía muy bien los disparos que había realizado, se reclamó a la Federación Española y, ¡sorpresa!, la Federación le comunica que, efectivamente, en el blanco había 5 impactos y no cuatro y, además, hizo hincapié en que el contrablanco que se había adjuntado, por parte del club, no tenía nada que ver con el blanco objeto del litigio. A buen entendedor, con pocas palabras… Eso significaba que le daban vencedor de la 3ª fase y, por lo tanto, de la Copa Presidente.
No obstante, como para los valencianos, el dinero y los cojones son para las ocasiones, antes de que hubiera fallo definitivo de la Federación, Miguel Angel Calvete, comunicó al club organizador que renunciaba a la fase y al campeonato, que le bastaba con saber que había ganado.
¿Verdad que el tirador al que se le entregó la copa, una vez conocido el fallo de la Federación, podría haber devuelto la copa?, no lo hizo y, por ello, ¿alguien le ha acusado de robar?. ¡No!
¡Ah!, por cierto, se me olvidaba, ese árbitro que permitía parchear los contrablancos, ese árbitro que quiso imponer su criterio, ese árbitro que remitió a la Federación un contrablanco que nada tenía que ver con el verdadero, ese árbitro que nunca pidió disculpas ni supo reconocer la talla y el nivel de Miguel Angel Calvete, ese mal árbitro, Antonio… ¡ERES TU!
De los valencianos se podrá decir muchas cosas, que si el carácter, que si somos pasotas, que si tal, que si cual. También se puede decir que tenemos mucha afición a las armas, a la caza, al tiro, que este año, en el campeonato de España, de 11 modalidades, hemos ganado en 10, que tenemos al subcampeón de Europa, etc… Pero no nos podrás acusar, al menos sin demostrarlo, de robar nada a nadie.
Pienso que lo que ahora procede es que pidas disculpas a los valencianos y que, como puedas, aguantes lo que se te venga encima.
Venga Antonio, hasta la próxima.
TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Vicente » 27 Dic 2006 00:06

Bueno Benenito, te regalo otra frase de tu amigo:
Todos sablemos los problemas que teneis en Valencia, deportistas que no lo son tanto,envidias, malos modos,apropiacion indebida de titulos y mas cosas que te podria comentar y tu y yo sabemos.
Por cierto tu amigo Paco (el presidente de la federación, supongo que lo seguira siendo) sigue sin hacer los certificados de armas de concurso a quien no se las compra a él.
¿De que vais?, de listos o de Dioses.


Y después dice que es de Avila y que los Castellanos no mienten... IMPRESIONANTE, si este tío representa a los ciudadanos de Avila, pobrecitos, van apañaos...

1º Hace algo que desde pequeñitos los papás de bien no hacen omitir, GENERALIZAR (yo tampoco toco ni una coma). Yo nunca diría que los Castellanos son como tú, tu eres tú y abran mejores y peores.

2º Te metes en una batalla que puedes perder, simplemente porque te estás metiendo con gente que no viene a cuento para marear al no poder argumentar, y en el mejor de los casos (suponiendo que fuera verdad) una persona "normal" lo tiene que demostrar, como hemos hecho los demás argumentando lo que hemos discutido.

Saludos y Feliz Año :-) ,

P.d. CREO QUE EL LADRON CREE QUE TODOS SOMOS DE SU CONDICION...
                    

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Zorro » 27 Dic 2006 10:56

¿ No seria más correcto, que enterrarais el hacha de guerra ? Empecemos bién el año, y lo "pasao" "olvidao".
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
MORPHEUS
Usuario Baneado
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor MORPHEUS » 27 Dic 2006 13:31

Zorro, por lo que se está moviendo hoy en Valencia, me da la impresión de que el hacha de guerra se acaba de desenterrar.
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difí­cil de irse en el momento oportuno Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Radar » 27 Dic 2006 13:56

Una sugerencia para un blanco
:-)

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Zorro » 27 Dic 2006 15:01

! Pobre muñeco de peluche! ¿Que culpa tenia él?.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Vicente » 27 Dic 2006 17:21

Radar, ese muñeco ha sido fabricado en Elche por lo que es VALENCIANO!!!! :D :D :D :D :D :D . Es coña.

Pero entender que lo que no es de recibo es que un Sr., que presume de ser árbitro de tiradas Nacionales, muestre esos sentimientos exacerbados contra los de una Provincia o Comunidad, es inaudito. ¿Que imparcialidad tendrá en la próxima competición? :(1

Saludos y Feliz Año :-) ,
                    

Avatar de Usuario
jftorres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor jftorres » 30 Dic 2006 11:41

Vaya, se trata de un muñeco. ¡Yo creía que era Antonio!

En serio. Tengo que preguntar por qué en nuestro deporte siempre exisnten estos enfrentamientos. Por qué no se cortarán. ¿Cómo cree alguien que, siguiendo esta marcha, podremos tener alguna vez un deporte respetado?
Vaya que lo lamento.
Caminante, para aquí­,
que el francés también paró.
El que de todo pasó,
no pudo pasar de mí­ Â Â Â 

folquer
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor folquer » 01 Ene 2007 12:15

:sn
Estoy en la linea de" jftorres", porque no nos dejamos de una vez de discusiones binzantinas, que si blancos, que si metros, arbitros, tiradores etc, y no s dedicamos todos a fomentar y promocionar el tiro, que con lo mal visto que esta ,solo falta que nosotros mismos echemos leña al fuego.
Tenia el proposito de inicirme en bench rest, pero visto lo que antecede, me lo tendre que pensar.
Un saludo

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 01 Ene 2007 17:17

[citando a: VENENITO16]
Siempre habla el que más tiene que callar, es decir, tú. Para demostrarlo voy a contar una historia que ocurrió allá por el año 2005. Erase una vez un campo de tiro en donde se estaba disputando la tercera fase de la Copa Presidente de Bench Rest, en la modalidad de Miras Abiertas. Un tirador VALENCIANO, que se llamaba Miguel Angel Calvete, el cual cuenta sus campeonatos por docenas y es, en la actualidad, subcampeón de Europa en Varmint Ligero (vamos, todo un aprendiz), hizo una entrada prácticamente perfecta, no obstante se le penalizó con un MOA porque el árbitro dijo que sólo había en el blanco, 4 de los 5 impactos exigidos. Se solicitó el blanco testigo pero, por motivos incomprensibles, éste ya estaba parcheado. ¿Cómo puede un árbitro autorizar que se parchee un blanco testigo?, ¿cómo puede autorizar, siquiera, que se parchee antes de una reclamación?. Como el tirador estaba plenamente convencido de lo que había hecho, efectuó la correspondiente reclamación, la cual se resolvió en contra suya, ya que el árbitro exigió que prevaleciera su criterio. Esta decisión hizo que perdiera la tercera fase y, a su vez, la Copa Presidente. No obstante, por aquello del amor propio, y porque sabía muy bien los disparos que había realizado, se reclamó a la Federación Española y, ¡sorpresa!, la Federación le comunica que, efectivamente, en el blanco había 5 impactos y no cuatro y, además, hizo hincapié en que el contrablanco que se había adjuntado, por parte del club, no tenía nada que ver con el blanco objeto del litigio. A buen entendedor, con pocas palabras… Eso significaba que le daban vencedor de la 3ª fase y, por lo tanto, de la Copa Presidente.
No obstante, como para los valencianos, el dinero y los cojones son para las ocasiones, antes de que hubiera fallo definitivo de la Federación, Miguel Angel Calvete, comunicó al club organizador que renunciaba a la fase y al campeonato, que le bastaba con saber que había ganado.
¿Verdad que el tirador al que se le entregó la copa, una vez conocido el fallo de la Federación, podría haber devuelto la copa?, no lo hizo y, por ello, ¿alguien le ha acusado de robar?. ¡No!
¡Ah!, por cierto, se me olvidaba, ese árbitro que permitía parchear los contrablancos, ese árbitro que quiso imponer su criterio, ese árbitro que remitió a la Federación un contrablanco que nada tenía que ver con el verdadero, ese árbitro que nunca pidió disculpas ni supo reconocer la talla y el nivel de Miguel Angel Calvete, ese mal árbitro, Antonio… ¡ERES TU!
De los valencianos se podrá decir muchas cosas, que si el carácter, que si somos pasotas, que si tal, que si cual. También se puede decir que tenemos mucha afición a las armas, a la caza, al tiro, que este año, en el campeonato de España, de 11 modalidades, hemos ganado en 10, que tenemos al subcampeón de Europa, etc… Pero no nos podrás acusar, al menos sin demostrarlo, de robar nada a nadie.
Pienso que lo que ahora procede es que pidas disculpas a los valencianos y que, como puedas, aguantes lo que se te venga encima.
Venga Antonio, hasta la próxima.









Eso es mentira, enprimer luagr deberias saber que el arbitro ni forma parte de la organización (porque asi lo marca la normayiva) ni puede intervenir como así fue en las decisiones del Comite de Competición.
Te llamo desde aqui embustero y mal deportista y a cualquiera que dude de mi palabra le reto a que se dirija al comite de Competición de la tirada.
En ningun momento se parcheo el contrablanco, ademas este fue remitido a la Federación por parte del comite.
Eres un embustero y no yo sino cualquiera incluso los tiradoes entre ellos muchos valencianos te lo pueden demostrar.
El que quiera que llame a la Federación.
++++++++

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 01 Ene 2007 17:39

[citando a: Antonio1955]
[citando a: VENENITO16]
Siempre habla el que más tiene que callar, es decir, tú. Para demostrarlo voy a contar una historia que ocurrió allá por el año 2005. Erase una vez un campo de tiro en donde se estaba disputando la tercera fase de la Copa Presidente de Bench Rest, en la modalidad de Miras Abiertas. Un tirador VALENCIANO, que se llamaba Miguel Angel Calvete, el cual cuenta sus campeonatos por docenas y es, en la actualidad, subcampeón de Europa en Varmint Ligero (vamos, todo un aprendiz), hizo una entrada prácticamente perfecta, no obstante se le penalizó con un MOA porque el árbitro dijo que sólo había en el blanco, 4 de los 5 impactos exigidos. Se solicitó el blanco testigo pero, por motivos incomprensibles, éste ya estaba parcheado. ¿Cómo puede un árbitro autorizar que se parchee un blanco testigo?, ¿cómo puede autorizar, siquiera, que se parchee antes de una reclamación?. Como el tirador estaba plenamente convencido de lo que había hecho, efectuó la correspondiente reclamación, la cual se resolvió en contra suya, ya que el árbitro exigió que prevaleciera su criterio. Esta decisión hizo que perdiera la tercera fase y, a su vez, la Copa Presidente. No obstante, por aquello del amor propio, y porque sabía muy bien los disparos que había realizado, se reclamó a la Federación Española y, ¡sorpresa!, la Federación le comunica que, efectivamente, en el blanco había 5 impactos y no cuatro y, además, hizo hincapié en que el contrablanco que se había adjuntado, por parte del club, no tenía nada que ver con el blanco objeto del litigio. A buen entendedor, con pocas palabras… Eso significaba que le daban vencedor de la 3ª fase y, por lo tanto, de la Copa Presidente.
No obstante, como para los valencianos, el dinero y los cojones son para las ocasiones, antes de que hubiera fallo definitivo de la Federación, Miguel Angel Calvete, comunicó al club organizador que renunciaba a la fase y al campeonato, que le bastaba con saber que había ganado.
¿Verdad que el tirador al que se le entregó la copa, una vez conocido el fallo de la Federación, podría haber devuelto la copa?, no lo hizo y, por ello, ¿alguien le ha acusado de robar?. ¡No!
¡Ah!, por cierto, se me olvidaba, ese árbitro que permitía parchear los contrablancos, ese árbitro que quiso imponer su criterio, ese árbitro que remitió a la Federación un contrablanco que nada tenía que ver con el verdadero, ese árbitro que nunca pidió disculpas ni supo reconocer la talla y el nivel de Miguel Angel Calvete, ese mal árbitro, Antonio… ¡ERES TU!
De los valencianos se podrá decir muchas cosas, que si el carácter, que si somos pasotas, que si tal, que si cual. También se puede decir que tenemos mucha afición a las armas, a la caza, al tiro, que este año, en el campeonato de España, de 11 modalidades, hemos ganado en 10, que tenemos al subcampeón de Europa, etc… Pero no nos podrás acusar, al menos sin demostrarlo, de robar nada a nadie.
Pienso que lo que ahora procede es que pidas disculpas a los valencianos y que, como puedas, aguantes lo que se te venga encima.
Venga Antonio, hasta la próxima.









Eso es mentira, enprimer luagr deberias saber que el arbitro ni forma parte de la organización (porque asi lo marca la normayiva) ni puede intervenir como así fue en las decisiones del Comite de Competición.
Te llamo desde aqui embustero y mal deportista y a cualquiera que dude de mi palabra le reto a que se dirija al comite de Competición de la tirada.
En ningun momento se parcheo el contrablanco, ademas este fue remitido a la Federación por parte del comite.
Eres un embustero y no yo sino cualquiera incluso los tiradoes entre ellos muchos valencianos te lo pueden demostrar.
El que quiera que llame a la Federación.
Payaso.

Un saludo.








Por cierto +++++++, Miguel Angel Calvete es un excelente tirador y una excelente perdona, otra cosa es que el arbitro no vea lo mismo que el.
El arbitro no esta para lo que el tirador quiera.
Sabras que descalifique al Sr. Xavier Besas Manomellas y que no deje participar en una tirada al Presidente de Mi Club, Javier Tornero Figuerola por llegar tarde a la misma, para mi habría sido mas facil no traer los contrabalnco de Miguel Angel, y dejar tirar en BR-50 a Javier, pero yo no hago trampas.
Por cierto ¿quierres que ponga el privado que me nado tu amigo +++++++++ Vicente en el que me decia que Miguel Angel Calvete no deberia haber nacido?.
¿Que pasa que como no me puedes rebatir lo de los blancos de BR-50 intentas desacreditarme?, no amigo no tienes categoría, ni personalidad.
No dudo de que seas un buen tirador, como tampooc dudo que eres un mal deportista.
Tiras a todo, tienes toda clase de aemas y solo compites en BR-50 Stock.
Di las armas que tienes, número de guías y fecha de expedición, de lo contrario lo haré yo.
Por cierto ¿te llego el Reglamento de la N.B.R.S.A. que te mande a tu domicilio por correo Oficial? ¿o tambien vas a decir que es mentira?.
Entre los Valenciano que tiran a Bemc-Rest hay excelentes personas y maravillosos tiradores, te ruego no pongas en mis labios palabras que yo no he dicho.
Se me olvidaba, los contrablancos en Bench-Rest estan para comprobar que se han disparado lo disparos reglamentarios, sino es así el arbitro debe remitirlos a la Oficina de Clasificación para que el Medidor Oficial lo compruebe.
¿Estabas tu en esa tirada para juzgar?, seguramente si, como tiras a todo.
¿Sabes que despues de la tirada me tome una copa con Miguel Angel, entre otro amigos Valencianos y Catalanes?, claro Miguel Angel en contra de lo que diga el payaso de Vicente es TIRADOR y lo que es mas importante DEPORTISTA.

Que tengas un buen año y que el que ha empezado te traiga mas raciocinio.

Un abrazo Sr. Campeon de España (en ausencia de los buenos claro).
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 01 Ene 2007 18:26

[citando a: Vicente]
Radar, ese muñeco ha sido fabricado en Elche por lo que es VALENCIANO!!!! :D :D :D :D :D :D . Es coña.

Pero entender que lo que no es de recibo es que un Sr., que presume de ser árbitro de tiradas Nacionales, muestre esos sentimientos exacerbados contra los de una Provincia o Comunidad, es inaudito. ¿Que imparcialidad tendrá en la próxima competición? :(1

Saludos y Feliz Año :-) ,






Sr. Vicente

Yo no arbitraré la p´roxima competicion, ya que hace casi un año que no arbitro (por decision propia, nadie me coaccionó, al contrario creo que quieren que arbitre).
Cuando arbitro intento ser ecuanime, aunque a veces pueda equivocarme, como cualquier persona sea arbitro o no, no obstante mi imparcialida es total sea el tirador Valenciano, Catalan, Castellano o de cualquier comuinidad autónoma, lo creas o no (como comprenderas lo que creas me da igual po no decir que me la suda).
He repetido en el foro muchas veces que los valencianos y demas me merecen todos los respetos (aunque tu creas lo contrario), claro tu defensa es la del pobre y la de la vibora con la columna fracturada, coletazos y nada mas.
Yo soy arbitro y te lo puedo demostrar, aunque como, dices en otro post los titulos se compran, compralos tú y sabras lo que yo, yo ya los pagué.
Veras chavalito, es que ya no se como llamrate, perdona, tu no tienes ni pijotera idea de lo que hablas, entre otras cosas porque no me conoces, esta claro que yo a ti tampoco pero me imagino que eres un tirador frustrado (pero tranquilo con empeño todo se consigue), una persona que odia a la sociedad y que cree (digo cree) saber, pero que nop lo demuestra, yo se porque mis titulos me costaron dinero y sabes arbitrando se aprende, y ¿sabes? he aprendido de todos y todos cuando me ven me saludan, charlan conmigo que soy un mal arbitro y alguno hasta me pide consejos, pueda que sea para reirse de mi, pero me hago ilusiones de que no es asi y eso me hace sentirme algo util, pero claro seran cosas mias.
No te consiento que digas que hablo mal de los valencianos porque no es así, vamo que no te lo consiento a ti ni a nadie.
Especiales si sois y lo digo aqui bien claro a ti y a todos los que llen esto, pero eso es diferente, tengo amigos Valencianos y de todos los sitios, ¿tu tambien?.
No intentes tocar mas los cojones ya que no te cree ni tu amigo Venenito, y decirle a mi amigo Miguel Angel que el sabe que nunca he ido contra el ni contra nadie y que he intentado no equivocarme, qdemas aunque el arbitro se equivoque no es cosa del tirador, ya que tiene por encima quien le corrija.
Y ten presente que el arbitro recoje los blancos y los pasa al medidor oficial.
En las dos veces que por desgarcia he tenido que tomas decisiones qu4e no me han gustado pero que por otra parte e3s mi obligacion hacerlo ya que sino el deporte se convertiria en lo que no queremos, el Comite de Competición siempre me ha dado la razón y como sabras el comite de competicion lo forma el Delegado Federativo y dos Tiradores Experimentados, no el arbitro.
Por cierto referente a lo que dice tu amigo Venenito del robo de Campeonatos (llamemoslo asi por llamarlo de alguna manera) pregunta que paso el Torres de Segre el 2005 (Open Internacional), ya que como he dicho yo fui el arbitro, y quien se llevo sin merecer el Campeonato de España (Antonio B.G.) vosotros sabeis quien es y quien era el Campeón (AlFredo A.F.).

Si tienes cojones desmienteme y te dare mas datos.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 01 Ene 2007 22:12

[citando a: Antonio1955]
[citando a: Antonio1955]
[citando a: VENENITO16]
Siempre habla el que más tiene que callar, es decir, tú. Para demostrarlo voy a contar una historia que ocurrió allá por el año 2005. Erase una vez un campo de tiro en donde se estaba disputando la tercera fase de la Copa Presidente de Bench Rest, en la modalidad de Miras Abiertas. Un tirador VALENCIANO, que se llamaba Miguel Angel Calvete, el cual cuenta sus campeonatos por docenas y es, en la actualidad, subcampeón de Europa en Varmint Ligero (vamos, todo un aprendiz), hizo una entrada prácticamente perfecta, no obstante se le penalizó con un MOA porque el árbitro dijo que sólo había en el blanco, 4 de los 5 impactos exigidos. Se solicitó el blanco testigo pero, por motivos incomprensibles, éste ya estaba parcheado. ¿Cómo puede un árbitro autorizar que se parchee un blanco testigo?, ¿cómo puede autorizar, siquiera, que se parchee antes de una reclamación?. Como el tirador estaba plenamente convencido de lo que había hecho, efectuó la correspondiente reclamación, la cual se resolvió en contra suya, ya que el árbitro exigió que prevaleciera su criterio. Esta decisión hizo que perdiera la tercera fase y, a su vez, la Copa Presidente. No obstante, por aquello del amor propio, y porque sabía muy bien los disparos que había realizado, se reclamó a la Federación Española y, ¡sorpresa!, la Federación le comunica que, efectivamente, en el blanco había 5 impactos y no cuatro y, además, hizo hincapié en que el contrablanco que se había adjuntado, por parte del club, no tenía nada que ver con el blanco objeto del litigio. A buen entendedor, con pocas palabras… Eso significaba que le daban vencedor de la 3ª fase y, por lo tanto, de la Copa Presidente.
No obstante, como para los valencianos, el dinero y los cojones son para las ocasiones, antes de que hubiera fallo definitivo de la Federación, Miguel Angel Calvete, comunicó al club organizador que renunciaba a la fase y al campeonato, que le bastaba con saber que había ganado.
¿Verdad que el tirador al que se le entregó la copa, una vez conocido el fallo de la Federación, podría haber devuelto la copa?, no lo hizo y, por ello, ¿alguien le ha acusado de robar?. ¡No!
¡Ah!, por cierto, se me olvidaba, ese árbitro que permitía parchear los contrablancos, ese árbitro que quiso imponer su criterio, ese árbitro que remitió a la Federación un contrablanco que nada tenía que ver con el verdadero, ese árbitro que nunca pidió disculpas ni supo reconocer la talla y el nivel de Miguel Angel Calvete, ese mal árbitro, Antonio… ¡ERES TU!
De los valencianos se podrá decir muchas cosas, que si el carácter, que si somos pasotas, que si tal, que si cual. También se puede decir que tenemos mucha afición a las armas, a la caza, al tiro, que este año, en el campeonato de España, de 11 modalidades, hemos ganado en 10, que tenemos al subcampeón de Europa, etc… Pero no nos podrás acusar, al menos sin demostrarlo, de robar nada a nadie.
Pienso que lo que ahora procede es que pidas disculpas a los valencianos y que, como puedas, aguantes lo que se te venga encima.
Venga Antonio, hasta la próxima.












Lo siento no es a ti a quien te mande el Reglamento de BR-50, fue a Morpheus, y lo de Campeon de España en ausencia de los buenos tampoco era para ti, lo siento y te pido disculpas.
Por cierto Morpheus todavia no ha dicho si le llego el reglamento y si se ha convencido del tema de los blancos.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
MORPHEUS
Usuario Baneado
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor MORPHEUS » 01 Ene 2007 23:21

Antonio, desde la segunda o tercera vez que te dirigiste a mí, ++++++++++, he hecho todo lo posible por no responderte, únicamente hablo con gente educada que, lejos de ++++++ creerse que saben de todo, tienen inquietud en una modalidad del tiro, como es el Bench-rest y, yo, en la medida de lo que sé (no en la medida de lo que creo que sé, como es tu caso) intento ayudar. Como te decía, no quiero saber nada de ti, no voy a responder a tus comentarios porque, para mí, no ofende quien quiere, sino quien puede; y este, Antonio, no es tu caso. La gente que lee esto y que verdaderamente aprecia este deporte y que no quiere polémica, ya se han dado cuenta de cómo eres. Alguno se partió de risa cuando, después de toda la discusión, cuelgas un blanco en alemán y tienes la cara dura de decir \"pone oficial\". ¿Pero no estabas diciendo que el blanco oficial de BR-50 era el de la NBRSA?, ¿dónde pone en ese blanco NBRSA?, ¿es que ahora NBRSA significa NUEVO BENCH REST de SEÑORES ALEMANES?
Bueno hecho este inciso y como veo que, nuevamente, al dirigirte a Venenito, aunque creo que por error, me aludes a mí, quiero hacerte unas matizaciones:
Primera.- Estoy esperando y todavía no he recibido en mi domicilio ningún sobre tuyo, ni por vía oficial, ni por otra vía. Por favor, ¿podrías mandármelo con acuse de recibo?.
Segunda.- Tiro BR-50 en el Campeonato de España y la Copa Presidente. El resto de modalidades las tiro, porque me da la gana, en los campeonatos provinciales y territoriales.
Tercera.- ++++++++++ Dices que si no publico mis guías, lo harás tú, ¿A QUE NO TIENES COJONES?. Venga dame una alegría y publícalas. ¿Pero dónde te crees que estás?
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difí­cil de irse en el momento oportuno Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Tony_Montana » 02 Ene 2007 13:22

Por favor señores, expresad vuestras opiniones y comentarios sin descalificaciones ni insultos. Yo también me canso de interceder siempre y hacer de árbitro en estas disputas ;)

Respeto y educación, por favor. Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Ferran » 02 Ene 2007 14:29

Hola en princio a todos, creo que las disputas, estan fuera de lugar, pues todo esto lo teneis que resolver fuera de este lugar, para esto estan las federaciones, creo que en vez de discutir y de decirse de todo menos guapos, podriais dedicaros a dar informaciones, que solventaran, dudas que muchos tiradores tienen, y dejar los problemas personales, en fin esta es mi opinion espero nadie se lo tome amal,

Ferran.:dc

Avatar de Usuario
jftorres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor jftorres » 02 Ene 2007 15:33

¿Y si probarais en un duelo de honor?
Caminante, para aquí­,

que el francés también paró.

El que de todo pasó,

no pudo pasar de mí­ Â Â Â 

Avatar de Usuario
jftorres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor jftorres » 02 Ene 2007 15:34

Por ejemplo, con pistolas de agua. No os haríais daño, pero os empaparíais. En verano puede ser atractivo. Saludos y que la paz reine en vuestros corazones.
Caminante, para aquí­,

que el francés también paró.

El que de todo pasó,

no pudo pasar de mí­ Â Â Â 


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados