REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor Sandeker » 30 Oct 2007 23:45

Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor zebra » 31 Oct 2007 14:01

Sin comentarios, ¿que le vas a decir al juez? :plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor Erick » 31 Oct 2007 15:30

Tengo 24 años y he vivido muchas de las cosas de las que habla este hombre, ya las había hace 10 años y la cosa ha empeorado mucho desde entonces.

Me encanta la filosofía de que un padre tiene que ser un padre y no un colega, y le doy la razón en afirmar que todo se ha banalizado y relativizado, no solo en cuestiones de menores sino en todos los aspectos de la vida.

Ojala hubiese no mucha mas gente como este hombre, sino mucha gente que HICIESE CASO a lo que dice este hombre y los pocos que hablen tan bien y tan claro.

Un 10 para este juez, si hiciese carrera política tendría mi voto asegurado.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor seollo » 31 Oct 2007 15:51

que mostro de tio ¿no?
que se presente a presidente ya:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor escarpia » 01 Nov 2007 11:08

A toda mi generación la educaron como a él y ninguno tuvo que pasar por psicólogos, ni demás tonterías.
Papa era Papa y con cuidado.
Si además funciono durante siglos y esto se ha demostrado que es un fracaso en todo, que sentido tiene seguir por ese camino.
Como va a decidir un enano con 7 años.
A esa edad yo no decidía ni la ropa y los inviernos eran más duros y llevaba pantalón corto.
Solo ha aplicado el sentido común, que es el menos común.
Lectura obligatoria para todo el Foro, los que son padres y los que lo serán en un futuro.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor FERARRFE » 01 Nov 2007 12:40

DON EMILIO CALATAYUD PEREZ :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Da gusto escucharle.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor Erick » 01 Nov 2007 13:26

Me gustaría saber que es lo que opina este hombre acerca de el tema de las armas y la autodefensa, lo mismo nos llevábamos un chasco en ese sentido.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor escarpia » 01 Nov 2007 14:20

[citando a: Erick]
Me gustaría saber que es lo que opina este hombre acerca de el tema de las armas y la autodefensa, lo mismo nos llevábamos un chasco en ese sentido.

Pues tendrá su opinión tan respetable como la tuya.
El no ha entrado aquí, lo ha puesto un compañero porque le parecía interesante su visión sobre la Ley del Menor.
Luego intentar suponer que nos podemos llevar una sorpresa, es querer adivinar lo que piensa, pueden ser las armas o el calamar en su tinta.
Luego no hay sorpresa al no ser que se lo preguntes a él.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12086
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor bonifacio » 01 Nov 2007 14:32

:plas:plas:plas:plas:plas,..muy buena reflexion desde la experiencia
es acojonante en poco mas de 9 min , la cantidad de verdades que ha comentado
un saludo;)
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor Erick » 01 Nov 2007 15:16

[citando a: escarpia]
Pues tendrá su opinión tan respetable como la tuya.
El no ha entrado aquí, lo ha puesto un compañero porque le parecía interesante su visión sobre la Ley del Menor.
Luego intentar suponer que nos podemos llevar una sorpresa, es querer adivinar lo que piensa, pueden ser las armas o el calamar en su tinta.
Luego no hay sorpresa al no ser que se lo preguntes a él.
Saludos.

Evidentemente el tendrá su opinión y yo la mía, y ambas serán respetables, eso no lo he puesto en duda en ningún momento.

Ya se que el no ha entrado aquí escarpia, se quien ha colgado los enlaces tambien, si te fijas verás que mas arriba ya había comentado que estoy muy de acuerdo con lo que dice este juez.

Para terminar te doy la razón, no hay sorpresa a no ser que se lo pregunte a el, de ahí que mis palabras textuales fuesen "Me gustaría saber que es lo que opina este hombre acerca de el tema de las armas y la autodefensa", la referencia al chasco viene nada porque si bien el apoyo a su opinión sobre el tema de los menores parece generalizado, a lo mejor en el de las armas podría no serlo tanto.

Sinceramente y desde el buen royo, creo que no hacía falta una respuesta como la tuya, y lo digo porque creía que no se podía entender mal mis palabras.

Saludos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor escarpia » 01 Nov 2007 20:54

Según tu mensaje textual, la intención de lo que pienses es otra cosa muy distinta.
Das como supuesto, mejor, tienes tus dudas; que con el tema de las armas, su opinión tan clara con la Ley de Menores, podría ser contraria a las armas y la autodefensa.
Es tal prejuzgando un supuesto y que según he entendido podría ser una sorpresa como colectivo.
Las confusiones entre lo que uno escribe, como se escribe, como se recibe el mensaje y como se interpreta, lo sabes tu mejor que yo como moderador.
Solo son opiniones sin más transcendencia.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor Sandeker » 01 Nov 2007 21:53

En las mismas pag de youtube vereis una serie de 4 videos de un reportaje que le hico la 2 muy recomendable.

Un saludo a todos
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor Erick » 01 Nov 2007 22:28

Mis palabras textuales fueron estas.

[citando a: Erick]
Me gustaría saber que es lo que opina este hombre acerca de el tema de las armas y la autodefensa, lo mismo nos llevábamos un chasco en ese sentido.

Como ves y creo que se entiende bien lo que hago es preguntarme cual debe ser la opinión de este juez acerca de los temas que aquí solemos tratar.

El posible chasco que me atrevo a aventurar no lo hago en base a ningún prejuicio, sino simplemente en base a la posibilidad de que sus ideas al respecto no sean tan coincidentes con lo que parece sentir el foro en el asunto de los menores.

En fin, en los procesos de comunicación suelen ocurrir estas cosas, a veces la comunicación entre el emisor y el receptor de un mensaje no es del todo correcta.
Ya sabes, tal vez yo haya querido decir A, y tu hayas entendido B, incluso hay mas variantes.

Por mi parte doy el tema por zanjado, no es cuestión de meternos en cuestiones lingüísticas aquí y ahora. Lo que tiene que quedar claro es que me encanta lo que dice y piensa en los videos y que me encantaría aun mas conocer su opinión sobre nuestros temas, aunque exista la probabilidad de que me lleve un chasco y le tenga que retirar mi voto.:(2

Un saludo a todos, y gracias por comentar lo del reportaje de La 2 Sandeker, voy a verlo ahora mismo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor escarpia » 01 Nov 2007 23:03

[citando a: Erick]
Mis palabras textuales fueron estas.

[citando a: Erick]
Me gustaría saber que es lo que opina este hombre acerca de el tema de las armas y la autodefensa, lo mismo nos llevábamos un chasco en ese sentido.

Como ves y creo que se entiende bien lo que hago es preguntarme cual debe ser la opinión de este juez acerca de los temas que aquí solemos tratar.

El posible chasco que me atrevo a aventurar no lo hago en base a ningún prejuicio, sino simplemente en base a la posibilidad de que sus ideas al respecto no sean tan coincidentes con lo que parece sentir el foro en el asunto de los menores.

En fin, en los procesos de comunicación suelen ocurrir estas cosas, a veces la comunicación entre el emisor y el receptor de un mensaje no es del todo correcta.
Ya sabes, tal vez yo haya querido decir A, y tu hayas entendido B, incluso hay mas variantes.

Por mi parte doy el tema por zanjado, no es cuestión de meternos en cuestiones lingüísticas aquí y ahora. Lo que tiene que quedar claro es que me encanta lo que dice y piensa en los videos y que me encantaría aun mas conocer su opinión sobre nuestros temas, aunque exista la probabilidad de que me lleve un chasco y le tenga que retirar mi voto.:(2

Un saludo a todos, y gracias por comentar lo del reportaje de La 2 Sandeker, voy a verlo ahora mismo.

"La civilización es una carrera entre la educación y la catástrofe".Herbert George Wells .
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor MiguelDi » 02 Nov 2007 01:26

¿Y cuando recibes una educación catastrofica como yo?
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor granblanco » 02 Nov 2007 04:24

Suena bien lo q dice pero claro, tampoco arriesga nada. ¿Que os ha quedado claro? ¿Se le puede dar un bofetón a un hijo si se lo merece o no? ¿A cuantos padres habrá penado por los actos de sus hijos, por no ser buenos padres? Pq este señor segun sale en otro video de yotube dice el presentador q tiene sentencias de pintar un comic , aprender a leer y escribir y repartir comida a los necesitados. Pues dependerá del caso pero si yo fuese menor y por hacer un robo con violencia en vez de meterme al centro de menores me manda a repartir comida pq según el he cometido el delito pero no soy un delincuente vamos listos. Esto tampoco lo he entendido, cometer el delito pero no ser delincuente...osea q yo le doy mañana a uno una paliza pero no soy delincuente aunq cometa el delito. Pues no lo entiendo.
Delincuente es el q delinque, luego ya hablaremos de habitualidad, vamos digo yo.
También dice el presentador q se ha ganado la fama de blando. A mi es q el rollito showman este no me hace demasiada gracia.
Al final dice algo asi como q la culpa es de la escuela pq no ha incorporado profesionales cualificados que traten las desviaciones conductuales de estos menores, claro, y tu para arreglarlo en vez de mano dura pues nada, a pintar un comic, eso es solución a los problemas.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
silex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 14 Ene 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor silex » 02 Nov 2007 11:49

[citando a: granblanco]
Suena bien lo q dice pero claro, tampoco arriesga nada. ¿Que os ha quedado claro? ¿Se le puede dar un bofetón a un hijo si se lo merece o no? ¿A cuantos padres habrá penado por los actos de sus hijos, por no ser buenos padres? Pq este señor segun sale en otro video de yotube dice el presentador q tiene sentencias de pintar un comic , aprender a leer y escribir y repartir comida a los necesitados. Pues dependerá del caso pero si yo fuese menor y por hacer un robo con violencia en vez de meterme al centro de menores me manda a repartir comida pq según el he cometido el delito pero no soy un delincuente vamos listos. Esto tampoco lo he entendido, cometer el delito pero no ser delincuente...osea q yo le doy mañana a uno una paliza pero no soy delincuente aunq cometa el delito. Pues no lo entiendo.
Delincuente es el q delinque, luego ya hablaremos de habitualidad, vamos digo yo.
También dice el presentador q se ha ganado la fama de blando. A mi es q el rollito showman este no me hace demasiada gracia.
Al final dice algo asi como q la culpa es de la escuela pq no ha incorporado profesionales cualificados que traten las desviaciones conductuales de estos menores, claro, y tu para arreglarlo en vez de mano dura pues nada, a pintar un comic, eso es solución a los problemas.


Hola buenas a todos.

En cuanto a lo de la bofetada a tiempo, mirate el video que hay en youtube del programa 900 ahy deja claro lo que opina este señor de esto y lo que le dejan decir.

Lo de la mano dura cada vez que se lo oigo a alguien me dan escalofrios,
Con mano dura se soluciona todo?

No creo que este señor sea un juez blando.

Lo importante no son las sentencias, sino sus efectos.

Si con una sentencia aparentemente blanda ese menor no reincide y se busca una vida decente, bien esta la sentencia.

Podemos estar o no de acuerdo con lo que dice pero lo que si tengo claro es que tiene el firme convencimiento de que la corrección y la reinserción de los menores es lo importante, por encima del castigo.

Evidentemente un caiman de 17 años con violaciones, lesiones, robos con fuerza etc dificilmente se va a reinsertar y menos aun por dibujar un tebeo.
Tampoco un chico de quince años con UN delito menor se va a enderezar por meterle en un centro cerrado hasta los 21.

Creo que lo importante es la oportunidad de las condenas.

Salud a todos.
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REFLEXIONES INTERESANTES ( No tienen desperdicio )

Mensajepor granblanco » 02 Nov 2007 12:22

Lo q digo es q no veo yo claro ese tema. Ojala los menores se reinsertaran con penas menores pero efectivas. Si tu dices q esta a favor de dar un guantazo, pues eso guste o no guste es mano dura. Y la mano dura no tiene q asustarnos, delito grave, pena grave. Proporcionalidad. Yo nací en democracia y siempre he vivido en democracia, así q no pienses q mis ideas son de otra época.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados