La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor FrecciaRossa » 25 Oct 2007 20:12

Hola!

Si os fijáis, en este mismo sub-foro hay puesto desde hace un par de semanas otro post sobre un rifle de palanca del 357 mg, también es mío.

En él, explicaba que quería comprarme una réplica del clásico Winchester 1892, pero recamarado al cartucho moderno 357 mg, y así poder utilizar la munición de mi S&W Distinguished Combat del mismo calibre.

No os creáis que hay tantas opciones en el mercado, ya que la mítica Winchester cesó hace unos meses de fabricarlos (y los pocos que andan por ahí están por las nubes), el importador de Rossi en España no los trae por el momento (confirmado por Soldiers, Armería Española...), y la única opción es el Marlin. Y ahi viene el problema:

Lo que yo quería al comprar este arma era una REPLICA, o sea un arma lo más parecida al original, y con todo el sabor del siglo pasado, al menos estéticamente...y el Marlin no me gustaba: cada vez que lo veía me "golpeaba" en los ojos esa palanca cuadradota, tan diferente de la "fetén", y sobre todo ese picado en la madera, que le queda tan "bien" a un Winchy 1892 como un visor Holosight a una Luger P08...:(2

Por eso me gustaba la Rossi: porque a 50 cms. de distancia es indistinguible de un precioso Winchester: palanca redondeada, culata recta sin pistolete, acabada al aceite en vez de barnizada...y sin picado.

En estas que haciendo una última intentona, llamo a Arminse preguntando por el Rossi y me contestan que sí, que tienen el Rossi, y además no sólo en 357, sino que además en modelo carbine 20" o en Trapper 16" !!! :D

Me las prometo felices, y pongo una consulta en el foro...y salvo alguna excepción, las respuestas son : ni se te ocurra el Rossi, que eso es un hierrajo, que está hecho de culo, que se desmonta sólo, que está acabado de pena...

Miro en otros post sobre este tema y : que si comparar un Marlin con un Rossi es comparar un Rolls y un 600, que si está hecho de pena...

La verdad es que soy un cabezón...y lo he pedido.
Hoy ha llegado a mi casa...y de verdad, estoy encantado. :8

Si la apariencia de un arma dice algo de su futuro comportamiento, he acertado plenamente: sus acabados son IMPECABLES, con mayúsculas. Y os lo dice alguien que ha devuelto más de un arma por unas huellas leves de mecanizado o por un brillito en el pavonado. Impecable.
La palanca se desliza suavemente y con un ruido maravilloso a "bien hecho". No hay huelgos ni en palanca ni corredera ni tetones de cierre. Y el gatillo es suave y sin arrastre ninguno.

Sólo por curiosidad, y ya que había oído de tantos foreros que el Marlin es un "Rolls", y visto lo bien hecho que está el Rossi, he pensado: -"Pues el Marlin debe ser la leche"...y me he ido esta tarde a verlo a la Armería Dep Pamplona....

...¿Me lo estabais diciendo en serio o sólo para "quedaros conmigo???...:8
Peores acabados que el Rossi, madera barnizada con un feísimo y poco natural barniz sintético y un mecanismo duro y lleno de ruidos parásitos...además de ser bastante más feo.

No se si luego uno será una máquina de Sniper y otro una escopeta de feria. Lo dudo. Pero aunque así fuese, sinceramente los chicos de Rossi han fabricado un arma que (a primera vista, ojo), no sólo no tiene nada que envidiar al Marlin, sino que lo supera por goleada. Al menos a primera vista, como los amores...;)

Hace mucho que dejé de asumir como ciertas las "verdades" que te cuenta la gente: Tuve un coche alemán (Opel Calibra)que resultó ser una MIERDA, y a continuación un coreano (Hyundai) al que le hice 240.000 kms sin una avería.

Si el Rossi verifica el sábado en el campo de tiro las buenas impresiones iniciales que me ha dado, resultará ser una elección perfecta. A años luz de sus primos americanos supuestamente mejor hechos y de más calidad ( amén de mucho más caros).

Quizás los que han formulado sus opiniones de este arma, hacía mucho que no tenían uno en sus manos...

Lo veremos el Sábado. Y os lo contaré. ;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor Zorro » 25 Oct 2007 20:50

Esperaremos impacientes la prueba de fuego. :sn
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor mcqueen » 27 Oct 2007 01:16

[citando a: FrecciaRossa]
Hola!

Si os fijáis, en este mismo sub-foro hay puesto desde hace un par de semanas otro post sobre un rifle de palanca del 357 mg, también es mío.

En él, explicaba que quería comprarme una réplica del clásico Winchester 1892, pero recamarado al cartucho moderno 357 mg, y así poder utilizar la munición de mi S&W Distinguished Combat del mismo calibre.

No os creáis que hay tantas opciones en el mercado, ya que la mítica Winchester cesó hace unos meses de fabricarlos (y los pocos que andan por ahí están por las nubes), el importador de Rossi en España no los trae por el momento (confirmado por Soldiers, Armería Española...), y la única opción es el Marlin. Y ahi viene el problema:

Lo que yo quería al comprar este arma era una REPLICA, o sea un arma lo más parecida al original, y con todo el sabor del siglo pasado, al menos estéticamente...y el Marlin no me gustaba: cada vez que lo veía me "golpeaba" en los ojos esa palanca cuadradota, tan diferente de la "fetén", y sobre todo ese picado en la madera, que le queda tan "bien" a un Winchy 1892 como un visor Holosight a una Luger P08...:(2

Por eso me gustaba la Rossi: porque a 50 cms. de distancia es indistinguible de un precioso Winchester: palanca redondeada, culata recta sin pistolete, acabada al aceite en vez de barnizada...y sin picado.

En estas que haciendo una última intentona, llamo a Arminse preguntando por el Rossi y me contestan que sí, que tienen el Rossi, y además no sólo en 357, sino que además en modelo carbine 20" o en Trapper 16" !!! :D

Me las prometo felices, y pongo una consulta en el foro...y salvo alguna excepción, las respuestas son : ni se te ocurra el Rossi, que eso es un hierrajo, que está hecho de culo, que se desmonta sólo, que está acabado de pena...

Miro en otros post sobre este tema y : que si comparar un Marlin con un Rossi es comparar un Rolls y un 600, que si está hecho de pena...

La verdad es que soy un cabezón...y lo he pedido.
Hoy ha llegado a mi casa...y de verdad, estoy encantado. :8

Si la apariencia de un arma dice algo de su futuro comportamiento, he acertado plenamente: sus acabados son IMPECABLES, con mayúsculas. Y os lo dice alguien que ha devuelto más de un arma por unas huellas leves de mecanizado o por un brillito en el pavonado. Impecable.
La palanca se desliza suavemente y con un ruido maravilloso a "bien hecho". No hay huelgos ni en palanca ni corredera ni tetones de cierre. Y el gatillo es suave y sin arrastre ninguno.

Sólo por curiosidad, y ya que había oído de tantos foreros que el Marlin es un "Rolls", y visto lo bien hecho que está el Rossi, he pensado: -"Pues el Marlin debe ser la leche"...y me he ido esta tarde a verlo a la Armería Dep Pamplona....

...¿Me lo estabais diciendo en serio o sólo para "quedaros conmigo???...:8
Peores acabados que el Rossi, madera barnizada con un feísimo y poco natural barniz sintético y un mecanismo duro y lleno de ruidos parásitos...además de ser bastante más feo.

No se si luego uno será una máquina de Sniper y otro una escopeta de feria. Lo dudo. Pero aunque así fuese, sinceramente los chicos de Rossi han fabricado un arma que (a primera vista, ojo), no sólo no tiene nada que envidiar al Marlin, sino que lo supera por goleada. Al menos a primera vista, como los amores...;)

Hace mucho que dejé de asumir como ciertas las "verdades" que te cuenta la gente: Tuve un coche alemán (Opel Calibra)que resultó ser una MIERDA, y a continuación un coreano (Hyundai) al que le hice 240.000 kms sin una avería.

Si el Rossi verifica el sábado en el campo de tiro las buenas impresiones iniciales que me ha dado, resultará ser una elección perfecta. A años luz de sus primos americanos supuestamente mejor hechos y de más calidad ( amén de mucho más caros).

Quizás los que han formulado sus opiniones de este arma, hacía mucho que no tenían uno en sus manos...

Lo veremos el Sábado. Y os lo contaré. ;)

.


La calidad y los acabados del Rossi puma son tan buenos como los de Winchester y Marlin.
Aquí en España Winchester se dice es el mejor y por esto será que ha cesado la producción de estos.....ha cesado proque no vendian, porque en USa que es donde hay mas mercado para los rifes de palanca lo que se vende allí son Marlin y Rossi y bastante mas que Winchester. para cualquier aficionado americano su marca es Marlin pero aquí gracias al cine se nos quedó en la mente Winchester. He visto pruebas reales y sin interés económico donde un winchester 94 Legacy salía muy mal parado en todos los aspectos comprado con un marlin 1894 cb y un Rossi del mismo calibre 45 Long Colt pero lo que personalmente mas me sorprendió es que allí su precio era casi la mitad que el MArlin -aquí siempre ha costado lo mismo o incluso un poco mas- y casi el mismo que el Rossi incluso algo mas barato, esta prueba de hace unos 8 años debió de ser el certificado de defunción del rifle Winchester de palanca. Evidentemente ha habido buenos winchester pero mas bien series muy limitadas y fuera del alcance de muchos,
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor FrecciaRossa » 27 Oct 2007 16:13

.
Acabo de volver del campo de tiro y....acierto pleno

Me lo he pasado de auténtico vicio con este "juguete" brasileño, y sus prestaciones de tiro son, como mínimo, iguales a las mejores que me podía imaginar (con las limitaciones lógicas de este tipo de arma, claro).

las pruebas iniciales en banco de bench rest y apoyado en horquilla las he realizado con varios tipos de munición: Winchester 38 full lead round nose, CbC 38 Special semi blindada y MagTech 357 mg 158 grains.

Lo primero a destacar es el buen tacto del gatillo para ser un arma de estricta serie. No dan ganas ni de complicarse la vida ajustándolo a mano.
Lo segundo es lo maravillosa que es un arma de este tipo. Son armas diseñadas a la medida humana: ni muy grande, ni muy pequeño. Potente en su justa medida y tremendamente "intuitivo": se encara sin esfuerzo y la repetición del tiro es relativamente sencilla. No pesa nada y me imagino que debe ser una gozada usarla en espacios complicados y tupidos, ya que es cortita.

Tirando en el banco de bench rest, lo primero a destacar es que el cañón es mucho más preciso que nuestra capacidad de ver el blanco a 50 metros, por lo que colocándole una mira telescópica (herejía que jamás haré) mejoraría mucho los resultados.
Aún así, las agrupaciones son notables con cualquier tipo de munición de las empleadas. El mejor resultado ha sido un "cacahuete" de 63 m.m. entre centros a 50 metros y con los aparatos de puntería del propio arma. Vamos, que a 50 metros, puedes elegir en cual de los ojos le pegas al "bicho"...;)

Lógicamente, se nota una caída muy apreciable al utilizar la munición del 38 (unos 15-20 cms), pero los tiros siguen entrando agrupados. Extraordinario.

La parte más divertida ha sido cuando hemos sustituido los blancos reglamentarios por siluetas metálicas de conejos y perdices a tamaño original, y a 50 metros (que es ya una distancia seria para unas miras abiertas) caen, pues eso: como conejos. A nada que te esfuerces un poquito los 5 tiros producen cinco preciosos "plangg" metálicos y vemos caer las siluetas. Puro disfruteee!!!:D

Con el 38, la carabina parece casi de "aire corrompido", pero con el 357 se convierte en un arma "de verdá".
En una de esas, me ha dado por dispararle a una de las columnas de madera que sujetan un parasol al fondo del campo (20x20 cms.)...y la verdad, yo no creía que iba a hacer semejante avería...:R. Parece que no, pero un 357 bien colocado es una cosa seria. No veais cómo ha quedado la madera... Prometo no volver a hacerlo. :R

Supongo que muchos tiradores que salen al monte a cazar lo considerarán poco más que un juguete, acostumbrado a la máxima actual de cuánto más grande mejor. Pero para mí, que lo que buscaba es ese "feeling" de un auténtico clásico y divertirme en el campo de tiro, este Rossi me ha ofrecido más de lo que esperaba: PRECISO, BIEN ACABADO Y SOBRE TODO , MARAVILLOSAMENTE BELLO Y EVOCADOR.

En resúmen: un arma absolutamente recomendable a todos los que querían comprarse un Winchester a mucho mejor precio, pero no se atrevían por la mala fama que acompaña injústamente a esta imitación brasileña. Olvidaros de esos injustos prejuicios. Es un arma que supera a otras marcas supuéstamente más "authénticas" y caras , y a nada que tengáis un poco de "mano" podréis sacarle los colores a más de uno...;)

Lástima que en España no se practica el "Cowboy Shooting", porque si no, iba a estar todo el día con mi Rossi "1892 Réplica" en las manos.




...bien pensado, casi mejor que no, porque sería mi ruina en munición. :lol


.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor mcqueen » 28 Oct 2007 15:42

[citando a: FrecciaRossa]
.
Acabo de volver del campo de tiro y....acierto pleno
.................

.

Enhorabuena, has hecho una buena compra. Los que hablaron mal lo hicieron sin conocimiento de causa, mal hecho.
Ya pondre unas fotos de muchos modelos que muchos no se imaginan.
Saludos
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor mcqueen » 28 Oct 2007 16:21

Maderas tropicales, armazones de latón, aceros inoxidables, pavones especiales, palancas John Wayne, 45 long Colt, 454 cassull...para todos los gustos y con alta calidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mirad esta pagina de fans de los rifles de palanca, la mayoría usan Marlin y Browning, solo unos pocos Winchester:
https://www.leverguns.com/outdoors/levergunners.htm
Y si no usan muchos Rossi es por un detalle que le da personalidad pero tambien un inconveniete, no pueden usar visor al expulsar verticalemte precisamente como los originales.
Saludos
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1424
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor aeronauta » 28 Oct 2007 22:00

Pues muy bien FrecciaRossa. Que lo disfrutes.
Yo tengo el Rosy Puma 44 magnum y tambien me divierto de lo lindo.
Una prueba con la que me lo paso pipa y que te recomiendo en cargar los 10 cartuchos, al menos en el mio caben 10 , y montar 5 dianas a 50 metros. Disparar sin desencarar a la nº 1, la 2, hasta llegar a la 5 y regresar de nuevo a la nº 1 .
Atención a los tiros cruzados.
Cuando terminas con los 10 disparos, eres hombre nuevo.
En cuanto a la calidad de la marca yo llevo 400 disparos de original y unos 200 de recargado y todo perfecto.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor FrecciaRossa » 30 Oct 2007 18:58

.
Jeejeje!!!

Eso mismo hice ayer, pero poniendo 10 siluetas metálicas a 25 metros. Primera vuelta de izquierda a derecha a cinco conejos y segunda vuelta por delante a cinco perdices de derecha a izquierda.

Te aseguro que no es tan fácil hacer una ronda "limpia" (las perdices son a escala real), pero es de lo más entretenido.

No había tenido nunca un arma de palanca, y es una gozada ver cómo a cada caja de munición (con posterior limpieza, que es un "rodaje"), va variando el sonido y el tacto de la palanca. Cada vez suena mejor. :D

Me lo estoy pasando como un niño con zapatos nuevos, pero llevo gastadas 6 cajas de 357 magnum en una semana...o sea, más de 125 euros!

Esto va a acabar con mis ahorros...:D

.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor meatonthetable » 02 Nov 2007 16:24

FrecciaRosa, muchas gracias por tu post, pues llevo una temporada pensando en un Rossi del 357 magnum, y no conocía a nadie que lo hubiera probado.

casi prefería que dijeses que era malísimo :D:D:D:D:D:D, pero qué se le va a hacer!!!

por cierto, pudiste al final tirar decentemente con tu P-22??

un saludo

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor FrecciaRossa » 02 Nov 2007 19:31

.
Jejejeje...
Pues si quieres te lo digo, para tranquilizar tu conciencia: ¡Es malísimo!! :D

La verdad es que me lo estoy pasando como un enano...y es precioso aún mirándolo a mala leche, uséase: con ganas de sacarle fallos.

La P22 no ha llegado a tirar bien, pero tengo un amigo que me la cambia a pelo por un six shooter, asi que...¡PUERTA!...:(2

A grandes males, grandes "remierdios" :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor seollo » 04 Nov 2007 11:53

[citando a: FrecciaRossa]
.
Jeejeje!!!

Eso mismo hice ayer, pero poniendo 10 siluetas metálicas a 25 metros. Primera vuelta de izquierda a derecha a cinco conejos y segunda vuelta por delante a cinco perdices de derecha a izquierda.

Te aseguro que no es tan fácil hacer una ronda "limpia" (las perdices son a escala real), pero es de lo más entretenido.

No había tenido nunca un arma de palanca, y es una gozada ver cómo a cada caja de munición (con posterior limpieza, que es un "rodaje"), va variando el sonido y el tacto de la palanca. Cada vez suena mejor. :D

Me lo estoy pasando como un niño con zapatos nuevos, pero llevo gastadas 6 cajas de 357 magnum en una semana...o sea, más de 125 euros!

Esto va a acabar con mis ahorros...:D

.
.

oye freccia ¿a cuanto te sale la caja del 357 si no es mucho preguntar?
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor FrecciaRossa » 04 Nov 2007 13:22

.
Pueeess....sobre unos 22 "leuros" la caja de Magtech de 158 grains semi blindada, que es la más común por aqui.

¡Menos mal que existe el 22 para compensar y no gastarte 100 euracos cada vez que vas a tirar.

Por cierto, a ver si logro poner la foto del "six shooter" Ruger en cal 22 que me ha cambiado un amiguete a cambio de la P22.

No me parece mal cambio... ;)
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor isadimen » 05 Nov 2007 11:10

QUE COSAS MAS BONITAS
Algun día caerá uno en mi casa, aunque sea del 22, que seguro que los hay ¿verdad? :-)
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor isadimen » 05 Nov 2007 18:18

¿Quien fabrica esas de las fotos? no he podido encontrales el la web de "armas de palanca":(
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor FrecciaRossa » 05 Nov 2007 19:33

.
Esas de las fotos las fabrica Rossi en Brasil, como la mía.

Lo malo es que el importador español no las trae al país. Sólo trae la versión pavonada negro brillo en version carbine (20" ) y Trapper (16" ).

Lo de las "gollerías" de la caja de mecanismos endurecida con acabado a aguas y la de latón quedan para otros mercados. No para el nuestro.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor isadimen » 07 Nov 2007 11:57

Pero en Andorra, me suena haber visto algo así...:P
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
gersalren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor gersalren » 07 Nov 2007 20:09

Nada tan barato puede ser bueno.
 

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La "mala fama" de Rossi: Primeras impresiones

Mensajepor FrecciaRossa » 07 Nov 2007 21:26

.
Tu mismo...

Yo sé lo que he probado...y palpado. :P

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados