La Asociación del Arma en ETB y A3

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La Asociación del Arma en ETB y A3

Mensajepor miguelangel » 19 Oct 2007 21:59

Miguelangel | anarma.org | agft.org

agilagodo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Asociación del Arma en ETB y A3

Mensajepor agilagodo » 26 Oct 2007 18:42

Tiene que ver con la revista armas.es?

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Asociación del Arma en ETB y A3

Mensajepor peplagun » 26 Oct 2007 18:56

A mi, sinceramente, me gustaria que a Juan Imedio y Pilar Rahola le entraran en su mansión una banda de 7 ex-militares kosovares, que le reventaran la cara a hostias, le violasen a ellos y a sus familias y luego vivieran para contarlo. A ver que opinan entonces del derecho del ciudadado a la autodefensa en sus propios hogares.

Panda de energúmenos hipócritas!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Asociación del Arma en ETB y A3

Mensajepor peplagun » 26 Oct 2007 19:26

Respeto la censura del moderador, pero considero que quienes frivolizan y sobre manera son estos dos a los personajes a los que me he referido.

En efecto me he encendido. Pero no hay una cosa que mas odie y me repugne de aquel que no respeta nuestra manera de pensar sobre este tema , es que se nos llame "Rambo" con tono despectivo, a gritos y en público.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: La Asociación del Arma en ETB y A3

Mensajepor Miguel2 » 26 Oct 2007 19:36

Estoy empezando a ver los videos pero esto promete. De momento estoy totalmente de acuerdo con Juan Imedio respecto al tema de la utilización de un arma en situaciones de estrés; nadie (excepto un profesional de las FCSE) está preparado para eso.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Asociación del Arma en ETB y A3

Mensajepor peplagun » 26 Oct 2007 19:44

Yo tambien estoy de acuerdo de que no es de recibo tirotear al tipico ladronzuelo español que se cuela en tu casa de noche y que roba con alevosia y sin violencia. Pero si estoy de acuerdo en el derecho legal de poder defender en nuestro hogar nuestra integridad físca y de nuestra familia el caso de delincuentes muy violentos, armados y peligrosos.

Si te encuentras en una situación así...¿que tiempo de reacción tienes para llamar a las FCSE?....para mi compensa más defenserse uno mismo con un arma que llevar grabado toda la vida en la mente algo tan horrible como te linchen a ti y a los tuyos en tu propia casa.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: La Asociación del Arma en ETB y A3

Mensajepor Miguel2 » 26 Oct 2007 19:50

Afortunadamente en nuestro país eso es bastante complicado que ocurra, que no imposible.

Entre tener un arma cargada en la mesita para defenderme de un hipotético asalto armado con la posibilida de que ocurra un accidente mortal contra un ser querido y tener el mismo arma guardadita en el armero, me quedo con la segunda opción.

Y te lo dice una persona que el lunes se examina de la E, que ya tiene apalabrada una Mossberg de corredera de 8 tiros y al que no le gusta la caza. Pero de una cosa a la otra, hay un abismo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Asociación del Arma en ETB y A3

Mensajepor peplagun » 26 Oct 2007 19:57

[citando a: Miguel2]


Entre tener un arma cargada en la mesita para defenderme de un hipotético asalto armado con la posibilida de que ocurra un accidente mortal contra un ser querido y tener el mismo arma guardadita en el armero, me quedo con la segunda opción.
.


Pero bueno Miguel!...¿donde has leido que haya defendido yo tener el arma cargada encima de la mesita?.

Y te lo dice alguien que está armado a conciencia, pero las tiene todas metidas en un armero-caja fuerte.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Asociación del Arma en ETB y A3

Mensajepor domingo » 26 Oct 2007 20:07

me sorprende:8lo que dijo el presidente de la asociacion de armas,pienso igual que para defenderse hay que tener una preparacion minima en armas para evitar accidentes lamentables.:P
Mas vale maguas que dolor:D

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: La Asociación del Arma en ETB y A3

Mensajepor Miguel2 » 26 Oct 2007 20:12

No he dicho que tú la tengas, hombre, he puesto un caso extremo que no tiene por que ser el tuyo.

Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Asociación del Arma en ETB y A3

Mensajepor zigor » 16 Jun 2008 01:28

[citando a: domingo]
me sorprende:8lo que dijo el presidente de la asociacion de armas,pienso igual que para defenderse hay que tener una preparacion minima en armas para evitar accidentes lamentables.:P
Mas vale maguas que dolor:D


Haber, yo soy quién supuestamente dijo algo que ha sorprendido al compañero domingo, no sé exactamente a que te refieres, puesto que de no dejarme hablar ya se encargo el presentador del programa, a quién tuve que casi quitar el micro para responder a la esperpento de la Pilar Rahola, quién junto con Ramoncín tienen concedida la licencia tipo B, y que de buena tinta me enteré ya tarde, mientras estabamos de camino al hotel que esta " señora " tenía en su bolso una 9mm pb, lo que me lleva a pensar que en ese momento bién pudiera haber dos armas de fuego en aquel plató de TV si Ramoncín también la llevava encima, ¿ por que no hablamos de que no se me dejó hablar ? ¿ por que no se menciona la respuesta que se tuvo que tragar la Rahola y que se la dí yo ?, señores mi intención tan solo consistía en aportar algo, siempre desde la ignorancia de quién no es un profesional de las tertúlias baratas y amarillistas por todos los costados, asumo mis errores si los tuve, pero también denuncio la manipulación que hizo A3 de ese programa, al negarme la palabra.

Saludos

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados