Arma corta favorita

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Tony_Montana » 28 Ago 2006 19:35

¿Qué le pasa a la Llama M-82? Es la pistola reglamentaria de las Fuerzas Armadas Españolas, ¿verdad? ¿Os está dando muchos problemas?, ¿cuáles son sus inconvenientes? Hasta el momento, Llama siempre había fabricado buenas unidades... :| :|
RESPETO

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Zorro » 28 Ago 2006 21:35

Yo vi una con la corredera partida, creo que salieron blandas, el tema de la microfusión, no lo tenian perfeccionado.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor FJavier » 29 Ago 2006 03:35

Hola a todos.

La LLAMA M-82 adolece de una mala calidad de materiales, el principal problema que tenemos es que la corredera se deforma, en los alojamientos de los brazos del rampón la deformación que se produce consiste en un engrosamiento de la corredera lo cual termina produciendo la rotura de uno o los dos brazos del rampón.

Tambien es relativamente frecuente que se agrieten los cañones.

Vamos, un cúmulo de "virtudes" debido a la malísima calidad de los materiales, pero tambien tiene algo excelente, y es el fosfatado.

Por cierto, lo digo con conocimiento de causa pues en mi cuartel soy el que las repara.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor kar-98 » 31 Ago 2006 00:21

Sin duda alguna la Astra Mod. 400 en 9mm Largo. Para mi la mejor pistola militar que se ha fabricado. Dura, sin mantenimiento, fiable posibilidad de usar mas calibres (9mm Para., 38 ACP, 9mm B.L, etc). Es una autentica todoterreno.
Imagen
 

Avatar de Usuario
AlexandreR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor AlexandreR » 04 Sep 2006 23:45

Saludos amigos,

Creo que sea este tema algo muy interessante.

Muchos amigos hablaran que las Taurus y Rossi son buenas armas. Otros no destacaran com buenas gracias las armas españolas. Aqui em Brasil no hablamos bien de las armas Taurus y Rossi, solo de las armas \"extrangeiras\": Walther, Glock, Llama, Sig e Colts.... Creo que los atiradores son todos iguales:P

Sin embargo las armas del Brasil son mas admiradas por los atirdores de otros paises que pro los brasileiros. Pero destaco algunas armas que ganham destaques aqui también.

Las apresento:

Imbel (modelo 1911) em 45 acp (con variaciones em 380, .40, 9mm e en gran capacidade )

Taurus 44 mag e Taurus 38/357mag

Yo ya atire con todas las listadas, incluso em 454 casull, sin embargo una arma espetacular, pero para solos 10 tiros. Mas que esta cantidad... No me siento las manos, las espaduas, los diedos.......:P

Alexandre
  Ninguno paso atras,,,,

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Harry » 06 Sep 2006 20:45

Hola AlexandreR. Ya sabes cuál me gusta a mi ;)

La .44 Magnum, sin duda.

Cuidado con el .454 Casull... un mal agarre te puede mandar directo para España, :D:D

Bienvenido al Foro.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Sep 2006 18:51

Yo tenía una llama M-87 y me dió todos los problemas que puedas imaginarte y además cuanto esto te pasa compitiendo en Francia pues deja a la industria armera nacional os podéis imaginar, y el dueño cagándose en todo lo barrido, no obstante como ya puse en otro post tengo la copia de la 1911 pero customizada por JC Ballesteros y es otra historia...., pero claro para competición.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
AlexandreR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor AlexandreR » 08 Sep 2006 21:50

Harry,

Tenemos una idea sobre los calibres superiores ao 44mag. Um pesado e rico \"peso\" de papeles. :lol Pero la emocion del recuo es muy buena... Si no olvidares la cabeza en el camiño....:8 Creo que nada mas que esto. Despúes del 44mag és mejor una arma longa.... Ahora, se con el uso del casull poderé quedar em España mas pronto..... :-):dc:-) Que vengan los tapas, jamones e todo lo vino.....Olé!

Estoy aguardando mi 44mag. da Taurus. Se todo correr bien lo teré em mis manos ao final de octubre.... mas um associado ao club de lo Dirty Harry....

Juanjo,

Los problemas com armas en las competiciones son terribles. En la semana pasada mi rifle 22lr no extraia nada. Los cartuchos solo eram extraidos com una navaja. Resultado, arma e navajas estragadas e la pontuacíon.... Cambienos lo tema....:\'( Pero, problemas en Francia? nada que una visita al Louvre no solucione.... En Madrid, los tapas, jamones e vinos.... Olé!

Hoy yo fue com mi hijo e mi hermana al stand de tiro para testar unas armas. No existe nada mejor que acer las mejores cosas de la vida: familia e tiros.... ;) Yo e mi hijo testamos una arma que considero lo mejor proyeto asta los dias actuales. La Luger DWV 9mm. Que casi sempre me mirava en armero e hablava \"hoy, solamente hoy.... Estoy aguardando salir para volver a la ativa\"

Nunca, repito, nunca atiré en algo tan histórico e \"maravilhoso\" . No se siente lo recuo, la arma funciona perfectamente e la precision és mui buena. Por otro lado lo atirador.....:( A mi me parece que lo recuo 9mm en Luger es como un .32 (7,65) em otras armas. No sé....

Ahora la tiengo como una das que me quedo sin duda....

Alexandre

Una foto de internet, pero la misma...
  Ninguno paso atras,,,,

corocota
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 10 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor corocota » 11 Sep 2006 11:46

Sin lugar a dudas Glock 17, soy un incondicional, lo siento. No obstante hay otras armas con historia, fiabilidad y tradición como y COLT 1911, Sig Sauer, a nivel operativo cualquiera de las tres que menciono son mis favoritas.

Dwight
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Dwight » 16 Sep 2006 08:00

Eligo 2 armas: Un buen 1911 de estilo de resistencia militar, como la Springfield y una Makarov PM.
Imagen
Saludos compadres.:((

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor srek1980 » 16 Sep 2006 23:02

Yo arma favorita no tengo ninguna en especial, os diré las que poseo, una Star S Super del 9 mm Corto y un revolver Astra Police del 357 Magnum, lo que no tengo es el tambor del 9 parabellum que existe para este revolver. Mi idea era comprarme una Norinco 1911 calibre 45 ACP, pero por el momento lo dejaré pasar.

Un saludo,

Srek
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
DirtyHarry
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 16 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor DirtyHarry » 17 Sep 2006 00:38

[citando a: Harry]
Mi respuesta está bastante clara, no? :M :M

No hay nada como el potentísimo Smith & Wesson .44 Mag del tío Harry Callaghan, aunk el d mi avatar creo q es del calibre .50 :8 :8

Vaya pasada!!!

Veo que hay grandes admiradores del tío Harry, enhorabuena. El Smith & Wesson 44 Magnum sigue siendo el revólver más potente del mundo, como decía él?
Sé lo que estás pensando.... si disparé 6 balas o sólo 5. Te aseguro que con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un solo disparo, ¿¿no crees que debieras pensar que eres afortunado??

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Radar » 17 Sep 2006 09:40

[citando a: DirtyHarry]
Veo que hay grandes admiradores del tío Harry, enhorabuena. El Smith & Wesson 44 Magnum sigue siendo el revólver más potente del mundo, como decía él?


Muy buena pregunta, me gustaría también saberlo. Pero, para no mezclarlo con este tema voy a abrir un nuevo tema: “¿Cual es el revolver mas potente del mundo?

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Skarface » 28 Sep 2006 11:33

Yo me quedo con la Para Ordenance p-14. Para el que no la conozca es una copia de la 1911 hecha en Canadá pero con cargador de doble columna (14 balas del .45), miras ajustables, gatillo ligero, y la posibilidad de doble o simple accion.
Tengo una replica de ella con el mismo peso y similares acabados (en españa los civiles lo llevamos crudo para tener de verdad) y es comodísima, se apunta sola y apenas notas el quilo ke pesa.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Diegobirras » 28 Sep 2006 13:35

Yo me quedaria con la Beretta 92FS, ya que es un arma de la que estoi perdidamente enamorado desde hace tiempo, aunque nunca haría ascos a una Glock 17, Glock 19 ni a una USP Tactical. ¿Y que tal una CZ 75? Creo que no estaría nada mal.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Fhulter » 28 Sep 2006 19:18

Teniendo en cuenta el costo de las armas en mi pais, como arma primaria desde ya una Ballester-Molina 11,25 mm con cargador de 9+1 y como back-up una Bersa miniThunder .40 S&W de 11+1 aunque debo admitir que estando de servicio empleo mi arma provista una FN HP35 9x19 con cargador expandido de 23+1 municion FMJ 124 grs y desde ya algo infaltable mi pequeño Rossi 2" .38spl+P con SWC de 156 grs. Saludos a todos desde ARGENTINA!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Skarface » 28 Sep 2006 23:45

Joe, una HP35, esa deberia estar entre las legendarias, espero que sea un modelo de fabricación reciente aunque seguro que las de los años 40 aun pueden hacer su trabajo perfectamente, es de las pocas armas con las que he tenido ocasion de pegar un par de tiros.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Psyko_19 » 29 Sep 2006 00:26

A mi como arma corta favorita me quedo con la USP Compact o la Glock 19 (creo que es). Yo siempre he tenido la idea de que una arma corta debe ser pequeña para su uso en sitios cerrados, que no se convierta en una carga (no se exceda en peso), y que tenga una buena fiabilidad. Así que aunque no le hago ascos al 9mm Parabellum, me quedaría con el .45 ACP para distáncias tan cortas. Nada de engorrosas Desert Eagle por citar alguna.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados