Que necesito ... ?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
onlysm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2010 01:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Que necesito ... ?

Mensajepor onlysm » 19 Ene 2010 01:41

Que necesito para poder tener legalmente un revolver actual?

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que necesito ... ?

Mensajepor luis7 » 19 Ene 2010 08:24

Licencia de armas y mucha paciencia.

onlysm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2010 01:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que necesito ... ?

Mensajepor onlysm » 19 Ene 2010 11:07

Cual de ellas, porque veo que existen muchos tipos, sin contar que no soy ni del ejercito ni de seguridad etc, un civil normal vamos...

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 26 Oct 2009 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que necesito ... ?

Mensajepor nachin » 19 Ene 2010 13:06

La licencia F.(para armas de uso deportivo)
Tendras que hacerte socio de un club de tiro y luego federarte.
En el club te explicaran los requisitos que te hacen falta para esta licencia.

Saludos.

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que necesito ... ?

Mensajepor hammerli280 » 19 Ene 2010 14:05

si nos aportas mas datos se te ayudara en algo mas:
¿de donde eres? ¿que revolver? si eliges un revolver que sepas que solo puedes participar en competicion de fuego central.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

onlysm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2010 01:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que necesito ... ?

Mensajepor onlysm » 19 Ene 2010 14:13

hammerli280 escribió:si nos aportas mas datos se te ayudara en algo mas:
¿de donde eres? ¿que revolver? si eliges un revolver que sepas que solo puedes participar en competicion de fuego central.

Soy de Granollers, y veo que tengo un club de tiro, 250€ de alta más 20 o 30 euros cada mes.
Existe otro club más barato?
En mi casa puedo disparar o también esta prohibido?

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que necesito ... ?

Mensajepor hammerli280 » 19 Ene 2010 14:19

te veo un poco verde o es que te gusta mucho las bromas sobre los tiros :apla:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 30 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que necesito ... ?

Mensajepor chargu » 19 Ene 2010 14:35

Lo de disparar en casa, ta jodio.
Si le das a la parienta con el rollo este de la violencia de género igual te empapelan.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que necesito ... ?

Mensajepor pablo1984 » 19 Ene 2010 14:38

Cada uno dispara donde quiere...

Si quieres disparar en el WC, pues disparas y punto que para eso es tu casa :twisted:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 26 Oct 2009 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que necesito ... ?

Mensajepor nachin » 19 Ene 2010 15:23

por hammerli280 » 19 Ene 2010 14:05

si nos aportas mas datos se te ayudara en algo mas:
¿de donde eres? ¿que revolver? si eliges un revolver que sepas que solo puedes participar en competicion de fuego central.


En algunas federaciones(clubs) se puede disparar con revolver del 22lr en la modalidad de standard nacional.

saludos.

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que necesito ... ?

Mensajepor JDELPOZOC » 19 Ene 2010 15:32

onlysm escribió:
hammerli280 escribió:Soy de Granollers, y veo que tengo un club de tiro, 250€ de alta más 20 o 30 euros cada mes.
Existe otro club más barato?
En mi casa puedo disparar o también esta prohibido?


A ver... Primero sería bueno que le echaras un vistazo al Reglamento de Armas pues no es tan fácil tener un arma como creo que piensas...

En segundo lugar, habla con tu Club para que te informen bien de como funciona (el de Granollers no está mal, mejor el Tir Esportiu de Barcelona - Carretera de Montjuïc - aunque la cuota son 77€/trimestre).

Finalmente, EVIDENTEMENTE que NO puedes disparar en tu casa... debes guardar el arma en un armero homologado (cálzate porque son caros de huevos) donde estés empadronado y de ahí al club y viceversa (NADA MÁS), siempre siguiendo lo establecido en el R.A. (arma desmontada, en el maletín de seguridad, etc)...

Vete abriendo el Reglamento y la web de la Guardia Civil...

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
siso0450
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 17 Dic 2009 18:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que necesito ... ?

Mensajepor siso0450 » 03 Feb 2010 23:58

Licencia F, federarte en club deportivo, y como decia un compañero... paciencia.

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que necesito ... ?

Mensajepor degozon » 04 Feb 2010 13:54

mira k son caros los clubs de tiro si vale mas coger las maletas e irse a vivir a estados unidos .

bueno yo creo k deberias ir a un club de tiro en el k predomine el amor a las armas y competiciones no a un club k este lleno de intereses economicos para eso lo mejor es sondear bien las posibilidades k tengas a tu alcance y no apuntarte al k sea mas barato sino al k mas interes ponga en ayudarte como tirador .
lo segundo piensa en empezar por el principio puesto k disparar un 38 es dificil y mas para los k no sabemos
lo siguiente es k para empezar tienes k tener paciencia kon los tramites para pasar el examen de arma corta y obtener la licencia f
para asegurarte pasar la prueba practica del examen lo mejor k puedes hacer es despues de apuntarte al club de tiro comprar un arma de aire omprido para ir aprendiendo a coger las miras y hacer brazo con lo k tambien conseguiras pasar buenos ratos .
un saludo .

Avatar de Usuario
SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1631
Registrado: 17 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que necesito ... ?

Mensajepor SkullGun » 04 Feb 2010 16:17

degozon escribió:mira k son caros los clubs de tiro si vale mas coger las maletas e irse a vivir a estados unidos .

bueno yo creo k deberias ir a un club de tiro en el k predomine el amor a las armas y competiciones no a un club k este lleno de intereses economicos para eso lo mejor es sondear bien las posibilidades k tengas a tu alcance y no apuntarte al k sea mas barato sino al k mas interes ponga en ayudarte como tirador .
lo segundo piensa en empezar por el principio puesto k disparar un 38 es dificil y mas para los k no sabemos
lo siguiente es k para empezar tienes k tener paciencia kon los tramites para pasar el examen de arma corta y obtener la licencia f
para asegurarte pasar la prueba practica del examen lo mejor k puedes hacer es despues de apuntarte al club de tiro comprar un arma de aire omprido para ir aprendiendo a coger las miras y hacer brazo con lo k tambien conseguiras pasar buenos ratos .
un saludo .


Mira k eres tacaño....jajajaja como no te iba a parecer caro también estoooooo :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados