VENDO BRACO DE WEIMAR

Compra-venta entre particulares de accesorios para la caza.
Emiliano0610
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2020 00:24
Estado: Desconectado

VENDO BRACO DE WEIMAR

Mensajepor Emiliano0610 » 07 Ene 2021 21:30

Buenas tardes grupo!

Les presento a Duque, un macho de 4 meses. Desde que lo tuve pensé que nunca me encontraría en la situación de tener que venderlo. Pensaba que sería mi compañero de vida durante mucho mucho años. Lamentablemente me veo forzado a hacerlo, porque en donde vivo no me lo aceptan (cosa que pregunte antes de tomar la decisión de tenerlo como compañero) pero ahora no se por que motivo, no permiten mascotas en el edificio en el que vivo. Desde hace 2 meses vengo buscando otro sitio donde poder mudarnos y tristemente tampoco encuentro un lugar en donde poder irnos a vivir juntos. Luego de tanto tiempo y teniendo la presión del Presidente de la Comunidad en la que vivo. Buscando TODO tipo de posibilidades, no consigo nada. Y me veo forzado a tener que separarme de él..

Tiene todas las vacunas y desparasitaciones al día. Tiene chip, está a mi nombre.

Nacido el 25/08/20

Con adiestramiento básico ya que le dedique todo mi amor, cariño, paciencia y tiempo. Responde a las órdenes básicas, aunque naturalmente todavía tiene mucho que aprender. Está perfectamente socializado con personas y otros caninos.

Además lo entrego junto todos los accesorios básicos (un comedero/bebedero; un bebedero grande; juguetes varios; collar de piel ajustable; correa de adiestramiento; limpiador Auricular; pienso de muy buena calidad (ACANA)

Pido por TODO 650€ (precio negociable)

Se puede ver sin compromiso. EL EDITOR DE ANUNCIOS NO ME PERMITE ADJUNTAR FOTOS, pueden pedirme fotos al 651 974 297. Pueden llamarme o escribirme por WhatsApp a cualquier hora.

Saludos!

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9285
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO BRACO DE WEIMAR

Mensajepor JERICO » 10 Ene 2021 13:31

Asegúrate de que las fotos no pesan mucho, la mayoría de las veces es necesario editarlas y reducirlas
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO BRACO DE WEIMAR

Mensajepor Odin2 » 11 Ene 2021 18:22

Fotos
Adjuntos
Buenas tardes grupo! 

Les presento a Duque, un macho de 4 meses. Desde que lo tuve pensé que nunca me 20
Buenas tardes grupo! 

Les presento a Duque, un macho de 4 meses. Desde que lo tuve pensé que nunca me 21
Buenas tardes grupo! 

Les presento a Duque, un macho de 4 meses. Desde que lo tuve pensé que nunca me 22

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9285
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO BRACO DE WEIMAR

Mensajepor JERICO » 12 Ene 2021 23:19

Precioso
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2006
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO BRACO DE WEIMAR

Mensajepor oslo0901 » 25 Ene 2021 12:07

:roll: resulta que la cuadra va antes que el caballo :caba: es el sino del combinado de la vecindad junto a nuestro patrón de habitabilidad :oops: Os deseo a ambos una justa transición con el inevitable divorcio ! a menos que se muden a un campo mas adecuado a vuestra vocación :idea: Convendría reseñar como mínimo, la provincia de residencia para facilitar el trámite.
Animo y suerte para los dos :wink:

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO BRACO DE WEIMAR

Mensajepor Odin2 » 25 Ene 2021 21:51

Vendido


Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados