VENDO RANDALL 14 ATTACK. (VENDIDO)
Publicado: 08 Sep 2015 18:58
Vuelve a estar a la venta cuchillo Randall 14 attack.
No ha sido usado.
400 € con ENVÍO INCLUIDO.
No ha sido usado.
400 € con ENVÍO INCLUIDO.
Foro sobre armas, tiro, caza, defensa, policial y militar con sección de compra-venta de armas y accesorios. Foro de arma corta, arma larga y armas de fuego.
https://www.armas.es/foros/
zebgar escribió:Si es que está la cosa muy mala,![]()
![]()
![]()
![]()
Paso a mirarlo todos los días con la esperanza de que lo haya vendido ya, para quitarme este entripao diario.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebgar escribió:El problema es que hace ya un par de años que pasé a engrosar las filas del inem,![]()
en mi anterior situación seguro que habría caído
![]()
grogui escribió:zebgar escribió:El problema es que hace ya un par de años que pasé a engrosar las filas del inem,![]()
en mi anterior situación seguro que habría caído
![]()
Ya, es que está todo muy "jodio".
Que tengas mucha suerte.
Un saludo.
puzzling escribió:¡¡¡NO PUEDO CREER QUE TODAVÍA ESTÉ EN VENTA esta maravilla cuchillera!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver, señores compañeros:
¡¡¡Se trata de un coleccionable y maravilloso Randall #14 Attack en 01!!!
Un cuchillo que siempre es inversión segura, y jamás pierde el valor mínimo invertido.
Un cuchillo que de querer comprarlo a Randall Made Knives, tardas 5 años en recibirlo después del encargo, que cuesta en origen $ 395 USD, más el transporte a España, más aranceles/IVA 21%, más tiempo en Aduanas... Más los dichosos 5 largos años de espera:
https://www.randallknives.com/knives/model-14-attack/
O sin espera, en su principal Dealer estadounidense A.G. Russell Knives debes pagar por él $ 515 USD, más los portes a España, más los aranceles/21% IVA, más la espera y molestias ocasionadas por Aduanas... Total, un pastón:
https://www.agrussell.com/randall-model- ... /RAhhhM14/
Como dato interesantísimo pongo el enlace del FAB sobre un fantástico post creado por el compañero Renul_Dunn (el amigo Santi ) sobre este maravilloso cuchillo. Ante dudas y cuestiones, yo soy "allí" el usuario de18.
Si leéis el post y lo comprendéis no hay perdón para evitar adquirir este icónico fierro, incluso rompiendo la "hucha cerdito"![]()
:
https://armasblancas.mforos.com/933156/8 ... 14-attack/
¿¿¿Un RANDALL #14 Attack, en micarta verde, acero 01, preciosa funda de piel marrón Sullivan con bolsillo y piedra india de afilado, y a 400 Euros puesto en casa???![]()
¡Una verdadera GANGA!
![]()
![]()
puzzling escribió:Reitero por ser "RANDALL adicto"... y porqué vale la pena:
P.D.
Mucha suerte en lo tuyo, amigo Zegbar
puzzling escribió:grogui es de total confianza y absolutamente honesto, no se ven oportunidades del calibre de ésta...
P.D.
Muchos pueden tener cuchillos… ¡Pero menos pueden presumir de tener un RANDALL Made Knives en su haber!
grogui escribió:Veremos, que no es la primera vez que mucho reservar algo, y luego nada jejeje.
Saludos y gracias a todos.