NORMAS DE COMPRA-VENTA.

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor tirititao » 01 Nov 2010 01:00

rafael1106 escribió:Opiniones para todos los gustos.

El control es necesario, pero el exceso puede ser perjudicial...

Saludos.


Totalmente de acuerdo Rafael. De todas formas, no entiendo lo de la pérdiada de tiempo que se argumenta siempre, ¿no es esto una afición?, pues hay que tomarsela con tiempo, si se considera que se pierde tiempo en un anuncio ¿no se busca negocio?, si se hace por afición el tiempo no se pierde, como mucho se invierte, pasa a otra dimensión diferente a la del trabajo ¿no?. Si estamos faltos de tiempo para nuestra afición es mejor no entrar en el foro, así evitamos un estrés no necesario. Lo dicho, control pero por sentido común, no por imposición.

Avatar de Usuario
Edu1965
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 27 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor Edu1965 » 01 Nov 2010 19:47

Como todo en España compañeros, lo que cuenta es hacer lo que 4 quieran, poner normas prohibiciones etc, lamentable, saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2010 20:29

tirititao escribió:
rafael1106 escribió:Opiniones para todos los gustos.

El control es necesario, pero el exceso puede ser perjudicial...

Saludos.


Totalmente de acuerdo Rafael. De todas formas, no entiendo lo de la pérdiada de tiempo que se argumenta siempre, ¿no es esto una afición?, pues hay que tomarsela con tiempo, si se considera que se pierde tiempo en un anuncio ¿no se busca negocio?, si se hace por afición el tiempo no se pierde, como mucho se invierte, pasa a otra dimensión diferente a la del trabajo ¿no?. Si estamos faltos de tiempo para nuestra afición es mejor no entrar en el foro, así evitamos un estrés no necesario. Lo dicho, control pero por sentido común, no por imposición.


Me alegro que te guste ir preguntando como es el arma o cual es el precio, eso es perder el tiempo, a mi como comprador de lo que sea; desde un cargador de un arma hasta una vivienda, lo primero que me gusta es ver la foto y saber el precio. Si para vosotros eso no es exigible me parece muy bien, pero como es la minoría no me importa, la gran mayoría desde hace tiempo nos viene diciendo por activa o por pasiva que debe haber cierta seriedad o formalidad con estas cosas. Además, tengo la convicción de que es una mejora así nos lo han hecho saber los que utilizan activamente los Foros de compra-venta, que es lo importante.

Decir que "¿no es esto una afición?" no es un argumento. Yo paso el tiempo disfrutando de la afición, no perdiéndolo, no recargo con una monoestación porque me guste menos, sino porque no quiero perder el tiempo recargando...

Como esta "norma", "cohacción", "chantaje emocional" (vamos a poner un poco de humor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) o como queráis llamarlo lo hemos dicho en unas festividades daremos hasta el finde que viene una "moratoria" para que la gente se ponga al día.

Saludos,

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor tirititao » 01 Nov 2010 21:25

De entrada Vicente, yo no he dicho que esté en contra de que se pongan fotos, precios y demás información, de hecho todos mis anuncios han ido siempre en esa línea ya que es la mejor forma de vender. Lo que no me parece tan lógico es que, disculpandose en una "supuesta" mayoría (digo supuesta ya que nunca se ha hecho en este foro ninguna encuesta al respecto y mira que se hacen encuestas en él) el webmaster ponga normas unilaterales y en mi opinión inecesarias. Si para ti perder el tiempo es recargar con una monoestación, yo lo respeto pero para mi es más preciso hacerlo así y se consiguen, en mi opinión mejores resultados en precisión, dos opiniones que pueden convivir ¿no?, pues imaginate que si la mayoría opnina que es mejor cargar con monoestación y a ti se te obliga a dejar de recargar con tu progresiva ¿lo verías bien?. De todas formas y, sin aplaudir la iniciativa, ya te adelanto que como respetuoso que intento ser en todas las comunidades a las que pertenezco, por mi parte el asunto está zanjado, son normas, se cumplen y punto, pero sigo diciendo que, para ese tipo de anuncios se creó la sección clasificados que tan poco exito está teniendo. Es solo mi opinión, Vicente, y es la última vez que opino ya sobre el tema ya que como te digo una vez que se impone una norma, yo la cumplo.
Un cordial saludo.
:D

Avatar de Usuario
rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 09 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor rafael1106 » 01 Nov 2010 23:13

Estoy de acuerdo contigo tirititao, "donde fueres haz lo que vieres"...ó algo así.

Y como he dicho el control lo necesitamos, y en un país como el nuestro...más, y aunque el límite es una línea muy fina, creo que hasta ahora en éste foro no se ha rebasado y funciona con racionalidad.

En cuanto al tema en cuestión, será por llevar la contra, porque me parece muy bién que los artículos estén lo más completos posible definidos.De hecho, en mis anuncios, siempre lo he hecho así, porque va en beneficio del vendedor.

Saludos.

Avatar de Usuario
SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor SantiGP » 01 Nov 2010 23:38

totalmente de acuerdo con esta nueva norma... de hecho no entiendo la gente que se queja de esta nueva MEJORA, hace poco lei un hilo donde se comentaba que un compañero había ido a una armeria a comprar una carabina del 22 y el vendedor argumentaba que tenia mas de 200 pero solo le enseñaba 2... todo el mundo criticó acertadamente al "tendero" de esa supuesta armeria... ahí estamos todos en contra pero por otro lado estamos de acuerdo que la informacíon se nos de en cuenta gotas???
Si no aceptamos comprar nuevo sin información (obligado por ley), por que lo tenemos que hacer de 2ª???? me da que siempre está el típico problema... los españoles queremos comprar barato y vender caro.... a ver como nos ponemos de acuerdo jajajaja

Vicente me parece genial la propuesta. Ya era hora de esta mejora... :apla: :apla: :apla:
Saludos

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor TxemaD » 02 Nov 2010 11:24

A mi me parece de puta madre, hay algunos que parece que ocultan datos en la venta, tienes que estar preguntando datos normales (precio, antiguedad, etc.), cuando lo que tendria que primar es la transparencia total.
Yo, personalmente, en esas operaciones en las que estas dudando si te la quedas o no, veo que no ponen algun dato basico, desestimo el anuncio.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor mmmmm » 02 Nov 2010 16:51

rafael1106 escribió:Estoy de acuerdo contigo tirititao, "donde fueres haz lo que vieres"...ó algo así.

Y como he dicho el control lo necesitamos, y en un país como el nuestro...más, y aunque el límite es una línea muy fina, creo que hasta ahora en éste foro no se ha rebasado y funciona con racionalidad.

En cuanto al tema en cuestión, será por llevar la contra, porque me parece muy bién que los artículos estén lo más completos posible definidos.De hecho, en mis anuncios, siempre lo he hecho así, porque va en beneficio del vendedor.

Saludos.


"Y como he dicho el control lo necesitamos,y en un pais como el nuestro...mas."
Que somos...un pais mas descontrolado que los demas? :shock:

Avatar de Usuario
hr7500
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor hr7500 » 02 Nov 2010 17:55

Una medida muy acertada, a parte de para comprar y vender, para disfrutar con las joyas que se ven y sive para conocer mas este mundillo, y ademas cuando vas a comprar necesitas unos datos minimos y si los tienes, y el comprador es medianamente serio no marea mas la perdiz de mano sabe si le cuadra o no.

Totalmente deacuerdo
HR4500C HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2010 17:11

rafael1106 escribió:
mmmmm escribió:
rafael1106 escribió:Estoy de acuerdo contigo tirititao, "donde fueres haz lo que vieres"...ó algo así.

Y como he dicho el control lo necesitamos, y en un país como el nuestro...más, y aunque el límite es una línea muy fina, creo que hasta ahora en éste foro no se ha rebasado y funciona con racionalidad.

En cuanto al tema en cuestión, será por llevar la contra, porque me parece muy bién que los artículos estén lo más completos posible definidos.De hecho, en mis anuncios, siempre lo he hecho así, porque va en beneficio del vendedor.

Saludos.


"Y como he dicho el control lo necesitamos,y en un pais como el nuestro...mas."
Que somos...un pais mas descontrolado que los demas? :shock:

¡ qué cosas tengo...! Aquí las normas las cumplimos sin necesidad de que nos controlen. Somos modélicos. Tienes toda la razón...de hecho nos ponen de ejemplo en todo el mundo civilizado. En fin, que me pongo y digo unas tonterías...

Gracias y suerte.

Por un momento pensè que decias que aquì eramos una panda de descontrolados y necesitabamos un control mas exaustivo....me habias asustado.
Saludos.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8097
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor Odin2 » 04 Nov 2010 22:49

1. CUANDO SU TRABAJADOR SE ENFERME, DELE EL DÍA LIBRE!

KUNG CHANG LLAMÓ A SU JEFE Y LE DIJO:
- 'JEFE, HOY YO NO TLABAJAL, YO ESTAL ENFELMO. DUELE CABEZA, DUELE PANZA, DUELE PIELNA, NO VOY TLABAJO'

EL JEFE LE RESPONDE:
- 'KUNG CHANG, REALMENTE HOY TE NECESITO EN EL TRABAJO. CUANDO ME SIENTO ASÍ DE MAL, LE PIDO A MI ESPOSA QUE TENGAMOS SEXO ESO ME HACE SENTIR MUCHO MEJOR Y PUEDO IR A TRABAJAR. DEBERÍAS PROBAR, TE HARÁ MUY BIEN'.
DOS HORAS DESPUÉS, KUNG CHANG VUELVE A LLAMAR A SU JEFE Y LE DICE:
- '¡JEFE, NO SABEL QUÉ DECIL! GLACIAS POL CONSEJO, YA SENTILME MUCHO MEJOL, ENSEGUIDA YO IL TLABAJO FELICITO MUCHO, MUY LINDA SU CASA, MUY GLANDE SU CUALTO Y MUY BUENA SU ESPOSA'.

MORALEJA:
LA COMUNICACIÓN DEBE SER CLARA,SEA EXPLÍCITO

Avatar de Usuario
rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 09 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor rafael1106 » 04 Nov 2010 23:17

Odin2 escribió:1. CUANDO SU TRABAJADOR SE ENFERME, DELE EL DÍA LIBRE!

KUNG CHANG LLAMÓ A SU JEFE Y LE DIJO:
- 'JEFE, HOY YO NO TLABAJAL, YO ESTAL ENFELMO. DUELE CABEZA, DUELE PANZA, DUELE PIELNA, NO VOY TLABAJO'

EL JEFE LE RESPONDE:
- 'KUNG CHANG, REALMENTE HOY TE NECESITO EN EL TRABAJO. CUANDO ME SIENTO ASÍ DE MAL, LE PIDO A MI ESPOSA QUE TENGAMOS SEXO ESO ME HACE SENTIR MUCHO MEJOR Y PUEDO IR A TRABAJAR. DEBERÍAS PROBAR, TE HARÁ MUY BIEN'.
DOS HORAS DESPUÉS, KUNG CHANG VUELVE A LLAMAR A SU JEFE Y LE DICE:
- '¡JEFE, NO SABEL QUÉ DECIL! GLACIAS POL CONSEJO, YA SENTILME MUCHO MEJOL, ENSEGUIDA YO IL TLABAJO FELICITO MUCHO, MUY LINDA SU CASA, MUY GLANDE SU CUALTO Y MUY BUENA SU ESPOSA'.

MORALEJA:
LA COMUNICACIÓN DEBE SER CLARA,SEA EXPLÍCITO

..estáis al quite...

Muy bueno. :D

Avatar de Usuario
viktor421
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 23 Sep 2009 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor viktor421 » 05 Nov 2010 12:45

Dios, cuanta tonteria e intolerancia por una idea, que a mi humilde parecer la veo razonable.
Vamos a ver, lo que no es razonable es ver un anuncio que pone: Vendo tal (ni precio, ni fotos, ni lugar, ni nada) y si quieres mas informacion me mandas un MP.
Vamos, seamos mas serios por favor, que esto dá pie a pensar que estan ocultando algo.
Repito, un minimo de informacion.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
viktor421
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 23 Sep 2009 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor viktor421 » 05 Nov 2010 12:56

REPETIDO

Avatar de Usuario
viktor421
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 23 Sep 2009 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor viktor421 » 05 Nov 2010 13:03

NO SE QUE PASA, OTRO REPETIDO.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor mmmmm » 05 Nov 2010 13:27

viktor421 escribió:Dios, cuanta tonteria e intolerancia por una idea, que a mi humilde parecer la veo razonable.
Vamos a ver, lo que no es razonable es ver un anuncio que pone: Vendo tal (ni precio, ni fotos, ni lugar, ni nada) y si quieres mas informacion me mandas un MP.
Vamos, seamos mas serios por favor, que esto dá pie a pensar que estan ocultando algo.
Repito, un minimo de informacion.
Saludos a todos.

Estimado viktor421...dar una opinion sobre algo..creo que no es ni de tontos ni de intolerantes.
Saludos.

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor tirititao » 05 Nov 2010 15:43

Totalmente de acuerdo, cada uno es libre de dar su opinión, nadie debe de pensar que está en posesión de la verdad adsoluta.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: NUEVA NORMA EN COMPRAVENTA

Mensajepor Miguelg26cpon » 07 Nov 2010 20:35

Yo estoy totalmente de acuerdo en que se pongan un minimo de datos en los anuncios.

Pero como todo es una opinión.


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados