Página 1 de 1

En venta Revólver Smith&Wesson 586-1

Publicado: 22 Mar 2023 13:02
por Ekirne
Buenas,

En la armería de Alicante donde compré el mío tienen también en venta este estupendo revólver Smith&Wesson modelo 586-1 revisado (con la M estampada encima del número de modelo), cañón de 4", calibre .375 MAGNUM, guiado en F.




De los de antes, con aguja percutora en el martillo, sin seguro interno ni partes MIM, estupendo para amantes de los revólveres.

No tiene caja ni las cachas originales, lleva unas hogue de goma; lo tuve en la mano y el tambor gira perfectamente y no tiene holguras apreciables, y funciona muy suave en SA y DA, como todos los S&W; con una buena limpieza quedaría como nuevo.

Lo venden por 450 € más el envío, que al ser una armería no creo que sea muy caro, pero no son negociables. Yo al final me llevé un 686-3 de 6" y pensé en este para un compañero, pero también buscaba un 6".

Si a alguien le interesa le paso los datos de la armería, me da pena que se quede allí :cry: .

Saludos,
Enrique

Re: En venta Revólver Smith&Wesson 586-1

Publicado: 22 Mar 2023 16:01
por poblanc
Hola soy de Alicante, me puedes pasar los datos de la armeria?
Gracias. :Zeb:

Re: En venta Revólver Smith&Wesson 586-1

Publicado: 22 Mar 2023 17:18
por Ekirne
Te contesto en privado.

Saludos,
Enrique

Re: En venta Revólver Smith&Wesson 586-1

Publicado: 23 Mar 2023 23:03
por Culter
Todo un detalle para con los compañeros, el aviso. Gracias :)