REBAJADA Ruger Mark II 22 lr VENDIDA

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr

Mensajepor willy1978 » 28 Jul 2021 01:47

:Zeb:

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr

Mensajepor willy1978 » 29 Jul 2021 07:25

:Zeb:

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr

Mensajepor willy1978 » 01 Ago 2021 01:06

:homer:

Toscano91
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 03 Nov 2019 00:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr

Mensajepor Toscano91 » 02 Ago 2021 12:15

Tienes MP

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr

Mensajepor willy1978 » 03 Ago 2021 21:28

Reservada

Muchas gracias.

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr

Mensajepor willy1978 » 12 Ago 2021 01:37

Vuelve a la venta

Avatar de Usuario
MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1659
Registrado: 14 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr

Mensajepor MPascual » 13 Ago 2021 19:42

Te mando un privado.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

Avatar de Usuario
MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1659
Registrado: 14 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr

Mensajepor MPascual » 25 Ago 2021 11:31

Buenos dias:

Comprada y pagada. A la espera de recibirla.

Un saludo al grupo.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr

Mensajepor willy1978 » 31 Ago 2021 16:37

Enviada correctamente según lo hablado telefónicamente, con solo un cargador.

El maletín pendiente de que me de la dirección de envío para mandarlo por correo.

Saludos.

Avatar de Usuario
MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1659
Registrado: 14 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr VENDIDA

Mensajepor MPascual » 01 Sep 2021 16:51

Buenas tardes:

Yo fue quien compro la pistola. Hable con el vendedor y me paso el precio del transporte por Nacex que fueron 22,54€ y le hice una transferencia de 212,54€ (190+22,54) el dia 23 de agosto; el no tenia cita con la I.A. hasta el 26 y ese dia debió depositar la pistola.

Yo la recibí el martes 31 de agosto y al abrirla veo que solo esta la pistola, un cargador y varias hojas con información de la pistola y viene en una caja de plástico.

Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que ya me aviso por teléfono que la enviaria con un solo cargador, pero a mi no me consta que dijera eso, solo hay que ver el anuncio 190€ + portes pistola con DOS cargadores, maletin de aluminio y funda de cuero para pistola rusa y yo solo recibo la pistola UN cargador y caja de plastico; es absurdo que pretenda decirme que me aviso que iba un solo cargador sin rebajar el precio, y encima sin enviar la caja de aluminio y la funda de pistola.

Que cada uno saque sus propias conclusiones: por la pistola con DOS cargadores, maletín de aluminio y funda de cuero el pedía 190€+portes y eso fue lo que le transferí. Si envía un cargador menos y no envía el maletín ni la funda de cuero esta claro quien no ha hecho las cosas bien. Y que no se excuse en que ya me lo dijo por teléfono porque si a alguien le dicen que le van a enviar un cargador menos pero le van a cobrar lo mismo no creo que lo aceptara. ¿O hay alguien en el grupo que si lo hubiera aceptado? Yo no lo habría aceptado de decírmelo.

Perdonad por el tocho, pero después de ver lo que el vendedor escribió, he tenido que contar lo que paso.

Un saludo al grupo.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr VENDIDA

Mensajepor willy1978 » 03 Sep 2021 00:44

Buenas noches,

En su tierra no se como se harán las cosas pero en la mía la palabra de una persona es la que vale y lo que hablan dos hombres es lo que vale. Usted me preguntó cuantos cargadores tenía el arma y le dije que uno y usted no dijo nada en contra y lo recuerdo perfectamente. Evidentemente te se ve que usted intenta aprovecharse de la buena fe de las perdonas y del trato al que llegan dos caballeros. O es que usted está teniendo serios problemas con su memoria y no recuerda bien las cosas que habla, que también podría ser y no lo digo de manera pellorativa sino simplemente que se lo haga mirar

Lo que ponga por escrito es una cosa ( y ahí reconozco mi error es de no haberlo modificado el anuncio) y otra el acuerdo al que lleguemos.

Respecto a los regalos yo se los iba a mandar a la dirección que usted me dijera y que aún sigo esperando me diga puesto que tantas cosas no se pueden enviar a través de la intervención. Por cierto lo de que iba eb una caja de plástico la pistola no es del todo correcto, iba en su caga original Ruger impoluta por cierto y con su documentación original de compra, también impoluta . Donde si no habría de enviarla sino en su caja original que pir cierto eso tampoco estaba escrito y tuve la diferencia de incluirla.

Y hago una reflexión final y ya no directamente para este señor, sino para muchos listos que cada vez hay más, de estos que están agazapados esperando los chollos para aprovecharse de las rebajas o súper rebajas debido a circunstancias personales de cada uno en tener que deshacerse rápido de las armas, yo mismo he aconsejado a alguno que otro, antes de regalar el arma a estos listos, quédatela...

Señor mío le regalo la funda rusa, un maletin, la caja original, la pistola que va pistola que va impoluta, y un cargador que es tal como yo la compre, el otro esta nue o que lo compre yo hace poco, y rebajada a 190 euros, ( todo hablado aunque hsted diga que no),.....solo falta que le envíe mi tarjeta de crédito dentro de la caja de la pistola con la clave para que usted haga uso de ella cuando le plazca..... vamos vamos... de verdad...

Por cierto despues de todo esto le dije que si no estaba conforme me devuelva la pistola y yo le abono el importe, faltaría más a mi no me saca de pobre 190 euros afortunadamente, A lo que me ha dicho que no que se la queda. Los portes a medias le dije.

Yo la vedad que no soy partidario de compartir las miserias y estos temas personales de manera común pero ya que usted ha querido decirlo que todo el mundo sepa las dos versiones es lo correcto, por eso le he contestado y que todos sepan que es su palabra contra la mía.

Como usted dice que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos.

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr VENDIDA

Mensajepor willy1978 » 03 Sep 2021 01:08

Por cierto, hago una reflexión.

Este señor intentó sacarme la pistola con los portes incluidos a su tierra, y le dije que no, que ya estaba suficientemente rebajada, le dije el importe por Nacex y me dijo que allí era más barato que costaban allí unos 15 o 16 euros enviar una pistola. Yo le dije que jamás había visto esos precios y que si quería yo le hacía foto de la factura de Nacex que fue veintitantos euros con el seguro del valor de 190 euros.
¿Conocéis alguno en algún sitio que Necex actualmente cobre eso? Yo no desde luego....

En fin, quod natura non dat, Salmantica non preset!!!...

Saludos.

Avatar de Usuario
MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1659
Registrado: 14 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr VENDIDA

Mensajepor MPascual » 03 Sep 2021 16:33

Buenas tardes al grupo:

Todo lo que dice usted de que me dijo que solo mandaría un cargador: ES FALSO

O demuestra que usted me dijo eso o retira lo que ha escrito, de lo contrario tomare las medidas que estime oportunas.

Respecto a la caja y a la funda se las puede meter por donde lo quepan.

Llevo un montón de años en este foro (casi 14) y NUNCA había tenido ningún problema con nadie.

Repito demuestre que usted dijo eso, o si no tenga la decencia de estarse calladito (y respecto al envío, yo he enviado varias pistolas con cajas metálicas y material dentro de las cajas y es totalmente posible, o es que usted tiene por costumbre enviar un mismo pedido en dos veces pagando 2 veces el envío; y eso que dice de que se me olvido poner en el anuncio lo del cargador, no se lo cree ni ..., en fin para que vamos a hablar).

Saludos al grupo.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr VENDIDA

Mensajepor willy1978 » 03 Sep 2021 19:16

Usted habló y yo le contesté, el que se pica ajos come, yo le dije un cargador insisto en ello.

Yo también llevo muchos años en el foro haciendo muchos tratos y solo tuve problemas con un señor y usted el resto que son muchos muchos, cero

Usted puede tomar las medidas que desee oportunas y yo no tengo que retirar nada estamos en un país libre y cada uno expresa libremente sus opiniones sin ofender claro está, cosa que nunca he hecho yo, solo decir la verdad, la que siempre me ha caracterizado, yo soy una persona que se viste por los pies y tengo la conciencia totalmente tranquila y duermo perfectamente porque siempre voy con la verdad por delante.

Además este es mi hilo y se atrevido usted a mal meter en mi hilo y encima me dice que me quede calladito, ¿pero usted quien se cree que es y donde se cree que está?

Veré yo también si tomo medidas con lo que usted ha dicho de se mete la caja y la funda por... eso si que es ofender e insultar de verdad en un foro público...

Y repito una vez más me devuelve la pistola le devuelvo el dinero y aquí paz y gloria... estoy hasta incluso dispuesto a pagar todo el porte, fíjese usted que malo soy, solo tiene que molestarse en llevar de nuevo la pistola a la intervención ya que yo no puedo hacerlo por usted dado que estamos lejos...

Saludos al foro.

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 894
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr VENDIDA

Mensajepor jaf1963 » 03 Sep 2021 19:45

Por eso yo no hago las ventas y compras por telefono, prefiero que quede todo por escrito en un privado o en email, desconfio siempre de los que lo quieren hablar solo por movil, despues donde dije digo digo diego y las palabras se las lleva el viento.
asi ahora a quien se cree ?......

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA Ruger Mark II 22 lr VENDIDA

Mensajepor willy1978 » 03 Sep 2021 20:30

jaf1963 escribió:Por eso yo no hago las ventas y compras por telefono, prefiero que quede todo por escrito en un privado o en email, desconfio siempre de los que lo quieren hablar solo por movil, despues donde dije digo digo diego y las palabras se las lleva el viento.
asi ahora a quien se cree ?......


Pues tiene usted toda la razón ese ha sido mi error, ya todo todo por wassap o correo, lo escrito escrito queda, ahora es la palabra de este señor contra la mía..., y la verdad es que cuando lo veo tan insistente realmente pienso que es que no se enteró bien cuando le dije que solo traía un cargador, por eso está tan convencido, pero es que yo también se lo que dije y no me voy a retractar ante la verdad, aunque me maten seguiré diciendo que dije uno porque es lo que dije y como persona religiosa que soy bien lo sabe Dios.

Saludos.


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados