Ojo con algunos vendedores...

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
DOCHOLLIDAY
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con algunos vendedores...

Mensajepor DOCHOLLIDAY » 24 Oct 2019 10:00

buenos dias compañeros!!!!!!
soy un poco nuevo en el foro pero en el tiro llevo como 8 años
tras muchos años tirando y compitiendo he encontrado mi sitio dentro del tiro y lo que conlleva una serie de compra y venta durante este año y el otro dia me lo dijo el de la armeria...es que a la guardia civil no le hace gracia..
y digo yo..
que pasa que no puedo vender o es que si vendo me estoy lucrando y soy un delincuente por que vendo 5 para comprar 5
cuanta gente no vende para afrontar un nuevo proyecto ...entonces este foro para que sirve??me parece fatal que en vez de mirar otras cosas mas importantes se miren estas cosas
siento si alguien se ofende,pido mil disculpas de antemano
un saludo a todos!!!!!

MBS78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MBS78 » 24 Oct 2019 19:08

En mi opinión, la cuestión no está en vender o comprar mucho, sino en el motivo de porqué lo haces. Si es con ánimo de lucro, es normal que la Intervención y la Agencia Tributaria se mosqueen y te requieran para que justifiques o aportes información adicional. A nadie le retiran la licencia sin motivo justificado.

A un usuario normal, que compra armas y después se arrepiente o no se le adaptan lo que esperaba, volviendo a ponerlas a la venta, recuperando o incluso perdiendo dinero, no le dirán nada. Tampoco le dirán nada a quien abandona el deporte o ha dejado caducar la licencia y pone todas las que tiene a la venta.

A un usuario que ha visto negocio y se dedica a comprar y vender de forma constante, con la pretensión de lucrarse, es posible que se encuentre algún día con un requerimiento. Las armas que se adquieren son para uso deportivo, no para destinarlas a la reventa.

En conclusión, un comportamiento normal de compra-venta no tiene que quitarnos el sueño. Las transferencias de armas entre particulares están al orden del día.

Saludos

MBS78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MBS78 » 24 Oct 2019 19:13

Y por cierto, ya que se habla de ellos, me gustaría sabes quienes son los "malos vendedores" porque sería de agradecer en este foro saber a quien no comprar.

Saludos.

quemabalas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 24 Oct 2019 20:43

Si que se meten lo se por esperiencia propia
Yo siempre fui un culo inquieto con las armas que si compras ,que si vendes ,que si cambias y en enero del 2018 me mandan una sancion por compra venta de armas de 6000 e y con un pronto pago de 3000 y despues de un par de recursos con los abogados de anarma la cosa quedo en nada
Eso si papeles , problemas que me cogio en renovacion de la F
Y yo nunca vendi nada por lucrarme simplemente para financiar otros projectos y probar armas diferentes

quemabalas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 24 Oct 2019 20:43

Lo que hay es cada dia tener mas cuidado con las compras pir que cada vez hay mas espabilaos que estan a lo que saltan

topillao
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor topillao » 24 Oct 2019 21:09

MBS78 escribió:Y por cierto, ya que se habla de ellos, me gustaría sabes quienes son los "malos vendedores" porque sería de agradecer en este foro saber a quien no comprar.

Saludos.

viewtopic.php?f=71&t=159851

ammland
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ammland » 24 Oct 2019 21:29

Los malos los detectas pronto!!!
No tienes mas que fijarte en este apartado del foro y enseguida se detectan.
En sus maneras de anunciar,en como enseguida suben sus anuncios a las primeras posiciones...etc
Al final ellos mismos se delatan!!!
Y a la gente que vende un arma porque deja la aficcion o porque quieren comprar algo mas nuevo se nota,lo hacen de otras maneras.
Yo aqui me encontre tambien con compañeros estupendos que me aconsejaron y opinaron sobre que arma comprar dependiendo de la modalidad y de mi experiencia,a ellos les agradezco su ayuda :clint:
:cow:

DOCHOLLIDAY
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor DOCHOLLIDAY » 25 Oct 2019 09:19

quemabalas escribió:Si que se meten lo se por esperiencia propia
Yo siempre fui un culo inquieto con las armas que si compras ,que si vendes ,que si cambias y en enero del 2018 me mandan una sancion por compra venta de armas de 6000 e y con un pronto pago de 3000 y despues de un par de recursos con los abogados de anarma la cosa quedo en nada
Y yo nunca vendi nada por lucrarme simplemente para financiar otros projectos y probar armas diferentes

pero claro de que cantidades estamos hablando?
yo del periodo sep 2018 a sep 2019
vendo 3 cambio 3 y compro 5 + 1 en libro y justificando bastante activida deportiva
este año quiero comprar minimo 5

gaby30
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gaby30 » 25 Oct 2019 10:45

Tampoco perdamos el juicio...

Tenemos que entender que aún com más motivo estamos en nuestro derecho de comprar y vender hasta encontrar la que más se ajuste a nosotros. La diferencia entre un arma para uso profesional a uno deportivo es que el profesional con ser portable, poco peso y poder de Parada tienes arma para toda la vida.
Nosotros, los deportistas buscamos algo más complejo, ajuste de cacha a la mano, distancia entre cacha/disparador, peso compensado etc.... Y encontrar esto es más complicado, ademas de la soba que se le da algunas armas de ipsc en poco tiempo (algunos entre 10.000 a 15.000 tiros/año). Os imagináis obligar a Husain Bolt a usar unas zapatillas por año?, o a Fernando Alonso obligado a usar el mismo F1 10 años?.
En fin......

MBS78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MBS78 » 25 Oct 2019 10:56

quemabalas escribió:Si que se meten lo se por esperiencia propia

Sanción por qué motivo en concreto? Quién te la mandó, Hacienda, la Intervención de armas? Tampoco explicas de cuántas transacciones estamos hablando: 5, 10, 20....

Creo que es bueno explicar un poco más los comentarios y evitar meter miedo a la gente así a la ligera.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”