cerrar

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
puertocubilla
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2016 19:49
Contactar:
Estado: Desconectado

cerrar

Mensajepor puertocubilla » 02 Jul 2018 11:17

Un saludo.
Última edición por puertocubilla el 09 Jul 2018 19:25, editado 3 veces en total.

diezcon9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 496
Registrado: 29 Abr 2010 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO STI TARGET MASTER 6"

Mensajepor diezcon9 » 02 Jul 2018 22:57

La Virgen.......
que daño dá ver el famoso "Scratch idiot" en el armazón y ahora también esta lo tiene en la corredera!!!!!!!!....

Que poco o ningún cuidado y conocimiento se tiene por ahí de como desmontar y montar las armas y mas a una maravilla como esta...

puertocubilla
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2016 19:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO STI TARGET MASTER 6"

Mensajepor puertocubilla » 03 Jul 2018 18:22

Pues nada, ya tenemos al boina verde que hizo la mili de peluquero y se autorrealiza de expertillo de armas dandonos lecciones a los demas.

No pierdas el tiempo que a ti no te la voy a poner mas barata. Para comprar hay que tener pasta y no precisamente la de limpiarse la boca que seguro que tu ni la tienes tampoco por tu forma de expresarte que es bastante simplona ejemplo de una escasa formacion cultural.

Anda , a perder el tiempo con otro de un nivel escaso como el tuyo.

Un saludo.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO STI TARGET MASTER 6"

Mensajepor Novatin » 03 Jul 2018 18:47

[quote="puertocubilla"]Pues nada, ya tenemos al boina verde que hizo la mili de peluquero y se autorrealiza de expertillo de armas dandonos lecciones a los demas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7758
Registrado: 05 Ago 2016 17:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO STI TARGET MASTER 6"

Mensajepor raul__lopez » 03 Jul 2018 19:06

Tirala que eso ya no vale por esos rasguños :lol:
Valgame lo que tiene uno que ver!!
Suerte en la venta de esa peazo arma
Que conste en acta que ni conozco al vendedor!!

Saludos

diezcon9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 496
Registrado: 29 Abr 2010 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO STI TARGET MASTER 6"

Mensajepor diezcon9 » 03 Jul 2018 20:30

Vamos por partes....

Tan solo me he limitado a "indicar" del maltrato que se ha llevado esta maravilla de arma (he tenido una y se de lo que es capaz).
Lamentablemente no he echo la mili de peluquero por que opté por la escuela de oficiales del EA y ahora estoy disfrutando de mi lucrativo retiro que me permite mi últimamente conseguida estrella de 8 puntas (¿¿Necesitas que te recuerde los escalafones, si es que tú si que has estado en la mili de peluquero y no has llegado a mas en tu vida..??)

Nunca he dicho que estaba interesado en comprarla ( con semejantes trazos de maltrato ni se me ocurría) y por pasta...jajajaja.........al iguál que mi "escasa" formación cultural.
Chavalín...ten cuidado con lo que expresas al respetable, que siempre habrá quien te haga callar

Por cierto......te puedo dar alguna que otra Masterclass en armas por que por mis manos han pasado cientos de ellas...hásta esas que se ven en las pelis y que matan mucho....

PD. Voy a ser un poco falto de nivel por una vez y voy a expresarme de manera más simplona de lo que dices diciendo....QTF Y A KASKARLA...Piltrafilla...

ahhh..y suerte en la venta y sin acritud..
Adios.

madeinjapan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 30 Ene 2017 18:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO STI TARGET MASTER 6"

Mensajepor madeinjapan » 04 Jul 2018 00:12

Que lastima mi comandante,no iba mal la cosa con el primer comentario,a mi tambien me duele ver señales de manipulacion incorrecta en armas tan buenas,pero solo son un par de marcas que se corrigen facilmente y ese arma aguanta mucho màs de lo que nos parece (todos hacemos cosas mal hasta que aprendemos).Entiendo tambien el enfado de puertocubilla pero no comparto su contestaciòn...asì como creo que la segunda parte del segundo mensaje de usted sobra.
No conozco a puertocubilla,no sè si es un piltrafilla como usted dice,pero yò si lo soy,soy un albañil autonomo de 57 años y llevo toda mi vida cotizando y todavia tendrè que hacerlo durante diez años màs para poder cobrar una jubilacion de 890 euros,si es que llego a esa edad...de mì y de otros como yo sale el dinero para darle a usted y a muchos como usted esas pagas tan sustanciosas ,espero que la disfrute usted durante muchos años,pero le pido que en sitios como este foro se abstenga usted de restregarnos por los morros su privilegiada situaciòn a los que solo buscamos la ocasiòn de encontrar un arma ò bien lo visitamos por simple curiosidad...comportese usted como lo que representa y no insulte innecesariamente a los compañeros.
Lo dicho mi comandante:espero que le vaya bièn y que pueda compartir su sabiduria con nosotros cuando usted lo estime oportuno,saludos.
Tiempos nuevos...tiempos salvajes,

VAMPIRO13
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 29 Sep 2014 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO STI TARGET MASTER 6"

Mensajepor VAMPIRO13 » 04 Jul 2018 08:58

Q expresiones más bonitas de un oficial del EA.
Pero yo me pregunto, entraste de oficial en el EA y te retiras con una estrella de 8 puntas? Pocas estrellas veo yo de esas puntas para alguien que entra directamente de oficial. Tengo yo compañeros q estuvieron conmigo De soldado profesional y los dos se hicieron la media y los dos llevan 3 estrellas de 6 puntas y seguro q llegan a más de una de 8, eso si a parte de las estrellas y las puntas tb hay una lleva un pájaro con alas de hierro, y eso me hace preguntarme (que tb me lo respondo por tus comentarios) no fuiste de los primeros de promoción verdad? Y eras un EA de eso q no vuelan.
Tb decirte que en mi base tb habían tres miembros de esa escuela de oficiales y no volaban aunq fueron primero y segundo de sus promociones y uno lleva 3 de 8, otro de 2 de 8 con unos 48/48 años y otro con 36años ya tenia 1 de 8, lo que me vuelve a dar a entender que muy avanzado no eras por mucho que presumas de estrella y puntas.
Aunq Tb te digo que tuve varios de 3 de 6 y uno de 1 de 8 que entraron de soldados en la mili y fueron ascendiendo por antigüedad pasando de tropa a suboficial y luego el puro trámite de la media en Zaragoza y así sucesivamente y no te hablo del año 50 yo serví del 96 al 99 así q no estoy hablando de tiempo q no has conocido.
En resumen medita tus comentarios que presumes de estrella (si es q la tienes) pero demuestras q debajo de la estrella del chapiri no hay mucho

madeinjapan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 30 Ene 2017 18:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO STI TARGET MASTER 6"

Mensajepor madeinjapan » 04 Jul 2018 10:29

Bueno ,de lo que se trata aqui es de que hay un buen arma a la venta por un precio muy razonable,...si me fuesen las monohileras me la quedaria yo,
Vamos a dejar al comandante disfrutando de su retiro ,de su paga ,de su sabiduria y de su "educación".
A puertocubillas decirle que se relaje un poco,esa arma se vende sola.
Vamos a seguir porque el dinero no nos cae por la chimenea (al contrario que al comandante).
Saludos.
Tiempos nuevos...tiempos salvajes,

puertocubilla
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2016 19:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO STI TARGET MASTER 6"

Mensajepor puertocubilla » 04 Jul 2018 11:23

Pues nada , a mi eso que me dices que tienes una estrella de 8 puntas y QTF Y A KASKARLA ...PILTRAFILLA.

Como si me dices que estas escribiendo El Quijote en Arameo y después de comer tocas la flauta.

Anda, sigue tu camino que como el poema de Johann Wolfgang von Goethe decía :

En busca de fortuna y de placeres
Más siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos

Un saludo .

( Hiciste mal si no estas interesado en comprar, en sacar mínimos defectos resolúbres a lo que venden los demás.
Deja vivir ala gente , que si no aportas soluciones tus palabras no valen más que el silencio )

Elhoso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 19 Nov 2015 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO STI TARGET MASTER 6"

Mensajepor Elhoso » 04 Jul 2018 12:47

madeinjapan escribió:Que lastima mi comandante,no iba mal la cosa con el primer comentario,a mi tambien me duele ver señales de manipulacion incorrecta en armas tan buenas,pero solo son un par de marcas que se corrigen facilmente y ese arma aguanta mucho màs de lo que nos parece (todos hacemos cosas mal hasta que aprendemos).Entiendo tambien el enfado de puertocubilla pero no comparto su contestaciòn...asì como creo que la segunda parte del segundo mensaje de usted sobra.
No conozco a puertocubilla,no sè si es un piltrafilla como usted dice,pero yò si lo soy,soy un albañil autonomo de 57 años y llevo toda mi vida cotizando y todavia tendrè que hacerlo durante diez años màs para poder cobrar una jubilacion de 890 euros,si es que llego a esa edad...de mì y de otros como yo sale el dinero para darle a usted y a muchos como usted esas pagas tan sustanciosas ,espero que la disfrute usted durante muchos años,pero le pido que en sitios como este foro se abstenga usted de restregarnos por los morros su privilegiada situaciòn a los que solo buscamos la ocasiòn de encontrar un arma ò bien lo visitamos por simple curiosidad...comportese usted como lo que representa y no insulte innecesariamente a los compañeros.
Lo dicho mi comandante:espero que le vaya bièn y que pueda compartir su sabiduria con nosotros cuando usted lo estime oportuno,saludos.


Pues nos van a subir la cuota de autónomos más....
Bonita arma se vende aquí, yo le hice un "scratch idiot" a mi colt 1911 el mismo día que lo estrené, no pasa nada.

El coci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 18 Dic 2016 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO STI TARGET MASTER 6"

Mensajepor El coci » 04 Jul 2018 16:29

Buenas tardes a todo el mundo...
Espero que la vendas rápidamente...yo compré hace unos meses a su hermana pequeña.. (Trojan 5") con su correspondiente arañazo de novato y hago 480-501 puntos...
Y la verdad que sí supiera como quitar ese arañazo pueso haría... También sé que es algo que el vendedor no está escondiendo, cosa que dice en su favor...( Tampoco conozco al vendedor)
Muchísima suerte.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO STI TARGET MASTER 6"

Mensajepor Novatin » 05 Jul 2018 00:16

Mi consejo..... cierra este hilo, espera una o dos semanas y vuelve abrir uno nuevo.
Se ha desmadrado demasiado.

Un saludo y suerte en la venta

madeinjapan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 30 Ene 2017 18:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO STI TARGET MASTER 6"

Mensajepor madeinjapan » 05 Jul 2018 07:23

Buen consejo,todo lo que se ha puesto aquì no beneficia la venta,bien visto novatìn.
Tiempos nuevos...tiempos salvajes,


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados