Busco pistola precisión y recorridos

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
jjelherrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 19 Feb 2010 01:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco pistola precisión y recorridos

Mensajepor jjelherrero » 22 Jun 2015 22:39

Buenas compañeros.

Por fin me ha llegado el permiso de amas con la F incluida, con lo que busco un arma "bien" para iniciame en precision y probar con recorridos. preferiblemente con cañon de 5".


Enviadme ofertas por privados, no hierros del año de carracuca.

Un saludo, gracias.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola precisión y recorridos

Mensajepor Coopy » 23 Jun 2015 10:42

Tienes unas cuantas anunciadas en el foro..

Primero deberias leerte el reglamento de iosc para ver que division te gustaria mas... Todas te serviran para precision excepto las open.

Segundo echa cuentas del presupuesto que tienes... Equipo ipsc, arma, cargadores, gasto de municion..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

jjelherrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 19 Feb 2010 01:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola precisión y recorridos

Mensajepor jjelherrero » 23 Jun 2015 12:02

Buenas compañeros. En principio me da un poco igual la modalidad de recorridos de tiro ya que no la he practicado nuca, con lo que mi idea es probar si me parece divertido, así como conocer un poco las diferentes modalidades y las armas permitidas para las mismas, supongo que si me gusta, no creo que tarde en cambiar el arma por algo que se adapte a lo que sea que busque en ese momento.

No he pensado en que presupuesto gastarme, y supongo que dependerá de que me ofrezcan y que pidan por ello, lo que tengo claro es que busco algo que aunque para principiantes sea relativamente bueno, ya que no quiero gastar dinero dos veces del mismo modo no quiero gastarme un dineral sin saber ni siquiera si me va a parecer divertido el tema de los recorridos de tiro.

Un saludo. Gracias.
Privados contestados.

Avatar de Usuario
cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4020
Registrado: 16 Feb 2011 12:47
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola precisión y recorridos

Mensajepor cristosoft » 23 Jun 2015 12:35

Yo te recomiendo que antes de comprar nada estés unos días en el club de tiro con los compañeros de recorrido y de precisión,ellos te van a aconsejar bien sobre que arma y que calibre te va a ir mejor para empezar,los de mi club son muy majos y me han enseñado mucho,y cuando lo tengas claro y sepas lo que quieres búscalo en el foro.
Un saludo y pasalo bien practicando este deporte. :D
Que agusto se está cuando se está agusto.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola precisión y recorridos

Mensajepor Coopy » 23 Jun 2015 13:09

cristosoft escribió:Yo te recomiendo que antes de comprar nada estés unos días en el club de tiro con los compañeros de recorrido y de precisión,ellos te van a aconsejar bien sobre que arma y que calibre te va a ir mejor para empezar,los de mi club son muy majos y me han enseñado mucho,y cuando lo tengas claro y sepas lo que quieres búscalo en el foro.
Un saludo y pasalo bien practicando este deporte. :D



Mucho mejor...

Porque tal y como se lo plantea lo tiene dificil.


Hay anuncios publicados para leer sin tener que esperar a que ofrezcan... Y con precios.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

GERMAN7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1567
Registrado: 19 Abr 2012 13:39
Ubicación: TRIANA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola precisión y recorridos

Mensajepor GERMAN7 » 24 Jun 2015 04:10

Tienes un privado!!
Te dejo enlace de mi pistola

#OFERTa# VENDO VEKTOR Z88 cal 9mmP 223€ (german7)

maky12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jun 2015 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola precisión y recorridos

Mensajepor maky12 » 24 Jun 2015 19:05

Buenas tardes. Hoy pongo en venta una TANFOGLIO del 45 acp. con tres cargadores por 500 Euros.
Esta casi nueva.

jjelherrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 19 Feb 2010 01:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola precisión y recorridos

Mensajepor jjelherrero » 24 Jun 2015 20:01

Tengo entendido que para tiro de precision ISSF solo estan permitidos los calibres del ,30 al 0,38. Alguien me puede confirmar esto?' la Tanfoglio de .45 es muy maja pero no podria compertir con ela, ¿no es asi?

jamas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ene 2010 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola precisión y recorridos

Mensajepor jamas » 25 Jun 2015 00:25

Hola, si te interesa un amigo vende una STI del 9 ,una eagle de 6 " con armazon largo para precision, Y una STI de 5" del 40 para recorridos de tiro. Si estas interesado os puedo poner en contacto.
Saludos

juancho38
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 21 Abr 2009 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola precisión y recorridos

Mensajepor juancho38 » 26 Jun 2015 07:32

Hola si te interesa tengo una HK expert con muy buena precisión y va muy bien para standar con 3 cargadoras. En Madrid (650euros)

juancho38
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 21 Abr 2009 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola precisión y recorridos

Mensajepor juancho38 » 05 Jul 2015 00:37

Alguna foto
Adjuntos
Buenas compañeros.

Por fin me ha llegado el permiso de amas con la F incluida, con lo que busco un arma 100
Buenas compañeros.

Por fin me ha llegado el permiso de amas con la F incluida, con lo que busco un arma 101


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados