Vendo Tokarev TT33 WWII vendida

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
maxims
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 10 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Tokarev TT33 WWII vendida

Mensajepor maxims » 13 Ene 2015 19:02

Con mucha pena pongo a la venta esta Tokarev TT33 de la Segunda Guerra Mundial, es una pieza de colección muy agradable para tirar con ella, y potente.
La fecha de fabricación es 1944.
El motivo de venderla es hacer sitio para otra.
Me la seleccionaron en Alemania entre muchas Tokarev, tiene los números coincidentes, cargador incluido, el cañón se encuentra en un estado impecable a nivel de estrías y brilla como un espejo, los normal es, como poco, encontrarlos ennegrecidos.
Para los que recarguen, sale muy barato, las puntas son muy fáciles de encontrar y muy baratas, mucho más que el 9 para., y se puede recargar en la misma máquina que el 9, cambiando solo los dais, un cartucho del 7,62x25 sale mas barato que el 9 para., tengo un conocido que las recarga y está encantado.
Se encuentra en " F ".
Precio 375 mas portes.
Saludos a todos
Adjuntos
Con mucha pena pongo a la venta esta Tokarev TT33 de la Segunda Guerra Mundial, es una pieza de colección 00
Con mucha pena pongo a la venta esta Tokarev TT33 de la Segunda Guerra Mundial, es una pieza de colección 01
Con mucha pena pongo a la venta esta Tokarev TT33 de la Segunda Guerra Mundial, es una pieza de colección 02
Última edición por maxims el 22 Ene 2015 20:36, editado 4 veces en total.

jerofonte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 07 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 de la WWII

Mensajepor jerofonte » 13 Ene 2015 23:10

Un buen arma. Te he mandado un privado.

maxims
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 10 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 de la WWII

Mensajepor maxims » 13 Ene 2015 23:17

Algunas fotos más.
Adjuntos
Con mucha pena pongo a la venta esta Tokarev TT33 de la Segunda Guerra Mundial, es una pieza de colección 20
Con mucha pena pongo a la venta esta Tokarev TT33 de la Segunda Guerra Mundial, es una pieza de colección 21
Con mucha pena pongo a la venta esta Tokarev TT33 de la Segunda Guerra Mundial, es una pieza de colección 22

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 de la WWII

Mensajepor Munty » 14 Ene 2015 13:10

Muy impresionante el estado del arma, compañero. :shock:
Por favor, ¿donde se encuentra?
Buena pistola a muy buen precio.
Saludos.

jerofonte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 07 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 de la WWII

Mensajepor jerofonte » 15 Ene 2015 00:29

Te he mandado un privado. Lo has recibido? Parece que se me queda en la bandeja de salida.

caimense
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 23 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 de la WWII

Mensajepor caimense » 15 Ene 2015 02:40

Un buen pepino si señor, lastima que haya que venderla para meter otra, Ya hay muchos en la misma situación ¿Que pasa en este país de mangantes? que solo sabemos ir de mal en peor, no seria de sentido común sacar alguna ley objetiva y sanear decentemente el tema del libro de coleccionista para poder conservar piezas como esta, sin tener que suplicar.
A ver en las próximas a quien coño votamos para que nos joda todavía un poquito mas.
Saludos a todos ( los chiflados por el hierro viejo)

maxims
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 10 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 de la WWII

Mensajepor maxims » 15 Ene 2015 15:13

Totalmente de acuerdo Caimense, no ha derecho tener que vender estas piezas sin que puedan ser metidas en el libro o tenerlas con una autorización de coleccionista, ves las armerías belgas vendiendo ametralladoras en tiro automático para coleccionistas y aquí no podemos meter una pieza histórica como esta, es una vergüenza.
Última edición por maxims el 15 Ene 2015 19:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 de la WWII

Mensajepor Branigan » 15 Ene 2015 16:57

maxims escribió:Totalmente de acuerdo Caimense, no ha derecho tener que vender estas piezas sin que puedan ser metidas en el libro o tenerlas con una autorización de coleccionista, ves las armerías belgas vendiendo ametralladores en tiro automático para coleccionistas y aquí no podemos meter una pieza histórica como esta, es una vergüenza.


+1 Somos mayoría, los que opinamos así.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

jerofonte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 07 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 de la WWII

Mensajepor jerofonte » 15 Ene 2015 23:14

Buenas noches compañeros. Estamos en la sección de compraventa y estoy intentando llegar a un acuerdo con el compañero. No es buena idea abrir la caja de la mierda. Hace tiempo que decidí no visitar foros en los que se trataban asuntos de coleccionista, me subia la mala leche y me daba ardor de estómago y tal como está la sanidad no conviene.
Me gusta el conocimiento y preservar gotas de historia. Tengo el permiso de coleccionista aunque no se para que me sirve. Puedo inscribir algo agujereado hasta dejarlo como un sonajero, que en los otros paises que nos sirven de ejemplo para pagar impuestos no consideran arma para que tenga que ser inscrita y vigilada. También al parecer según una orden ministerial que aún no alcanzo a entender en su totalidad podré inscribir una replica fabricada preferentemente en Italia de cartucho metálico y polvora negra. Es más y como se dice con un par de c....., no una, tienen que ser por obligación dos. Las que si son historicas seguiré sin poder tenerlas en el libro aunque en este pais nuestro y querido no se venda munición comercial para disparar. Claro, quien le puede hacer ver a nuestros legisladores / gobernantes a los que un sabio asesor ha informado que las armas las carga el diablo, que un chorizo aunque robe un arma de estas características no se va a poner a recargar calibres raros y extraños cuando puede adquirir un arma de las nuevas con su correspondiente munición sin complicaciones y probalemente a un precio muy inferior al que pagamos los usuarios legales en armeria.
Por tanto seguiré pagando la federativa, haré tiradas, pagaré revisiones médicas, guias, renovaciones, revistas, pagaré y pagaré y seguiré pagando. Lo haré por preservar un patrimonio que otros desprecian. El compañero tendrá sus motivos y quizás en algunos coincidamos y queremos seguir en la nube.
O quizá debo decirle que lo que el valora e intenta transferir sólo vale su peso de hierro en chatarrería y que si pago más es que soy in jili....? Que para que hacer el esfuerzo de salvar unas pocas en nuestros exiguos cupos, si todos pensamos que esto sólo puede empeorar y que pronto ni guiándolas en F?
Todo esfuerzo realizado en intentar explicar que todos los fines de semana hay muertos en carretera y sin embargo ninguno por arma de colección cae en saco roto. Claro que mejor no dar ideas o ya veo que pronto sólo se podrá tener un coche antiguo si le taladras el motor, le quitas las ruedas y le sueldas las puertas, eso si en taller autorizado y previo pago de tasas y certificado.
Este debate si se quiere lo trasladamos a esos foros que ya he dicho que procuro no leer y aquí intentamos la compraventa procurando estar ajenos a la cruda realidad y disfrutando de la ilusión que al menos un par de dias la historia seguirá viva. Que el ha encontrado otra que merece la pena y yo pueda dar cobijo a esta que yo valoraré como él.

Perdonar pero estos días estoy algo sensible. Me ha marcado una viñeta que se acaba de publicar en esa revista de la que se habla en todas las noticias. Se ven las caricaturas de nuestros lideres/gobernantes tras una pancarta con el lema de actualidad y la leyenda abajo dice alo así como "Matan a unos payasos y vienen a cientos".

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 de la WWII

Mensajepor Munty » 16 Ene 2015 12:19

jerofonte escribió:(...)
Perdonar pero estos días estoy algo sensible. (...).


Yo, al menos, te disculpo el apretón, aunque quizás no sea el momento ni el lugar. Creo que todos vamos igual de quemados. Como las cosas no cambien pronto (y no solo hablo de armas, ya que también vivimos de y para otras cosas) habrá que pensar en el exilio.
:band:

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 de la WWII

Mensajepor Munty » 16 Ene 2015 12:21

maxims escribió:Totalmente de acuerdo Caimense, no ha derecho tener que vender estas piezas sin que puedan ser metidas en el libro o tenerlas con una autorización de coleccionista, ves las armerías belgas vendiendo ametralladoras en tiro automático para coleccionistas y aquí no podemos meter una pieza histórica como esta, es una vergüenza.

+1, al 100%
:apla:

jerofonte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 07 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 de la WWII

Mensajepor jerofonte » 16 Ene 2015 13:14

Maxims te mande ayer por la noche un privado y no sé por qué motivo se queda en la bandeja de salida. Al menos eso parece. Si no lo has recibido me puedes mandar por privado otro correo para contactar.

maxims
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 10 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 de la WWII

Mensajepor maxims » 16 Ene 2015 14:44

Privado contestado, saludos.

maxims
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 10 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 de la WWII

Mensajepor maxims » 17 Ene 2015 20:31

Arriba

maxims
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 10 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 WWII FOTOS BLANCO

Mensajepor maxims » 18 Ene 2015 15:05

Me han preguntado que como agrupa la Tokarev, esta mañana he tirado con tres armas, una Sig 210 en 22 L.R., tirando muy rápido, por eso los resultados, y el objeto de la prueba, Tokarev TT33 en venta y una Colt 1911 A1, de 1943, tanto la Tokarev como la Colt se encuentran en impecable estado de conservación, cañones originales como un espejo y estriado perfecto.
Lo que me amarga es como la Tokarev puede agrupar de esta manera, y la Colt 1911 con el cañón refrentado y disparador ajustado, tira como si fueran postas, y he probado muchas municiones diferentes y siempre lo mismo.
Adjuntos
Con mucha pena pongo a la venta esta Tokarev TT33 de la Segunda Guerra Mundial, es una pieza de colección 140

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 WWII FOTO BLANCO

Mensajepor Munty » 22 Ene 2015 11:08

Muy a tener en cuenta.
Gracias por la demostración.

maxims
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 10 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Tokarev TT33 WWII FOTO BLANCO

Mensajepor maxims » 22 Ene 2015 20:07

Pistola vendida, gracias a todos por el interés.


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados