Página 1 de 1

Presentación en el foro de 2ª Mano

Publicado: 11 Ago 2025 12:39
por JC3
Buenos días a todos. Desde hace años sigo este foro, particularmente la sección de novedades y la de modificaciones en las normas que regulan la tenencia de armas de fuego. Ahora mi intención es vender una escopeta que compré en el 2019 y la cual ni he estrenado. Saludos a todos.

Re: Presentación en el foro de 2ª Mano

Publicado: 11 Ago 2025 18:45
por mario_malagorra
Hola compañero. Serias tan amable de indicar marca, modelo, calibre… y alguna foto. Todo ello ayudará a la venta, además de ser requerido para poder publicar anuncio. Saludos.

Re: Presentación en el foro de 2ª Mano

Publicado: 11 Ago 2025 19:57
por JC3
Escopeta marca Winchester, modelo SXP Flat Dark Earth Defender, calibre 12-76, cañón de 46 cm, nueva a estrenar, no ha disparado ningún cartucho. La compré en navidades del 2019 y por temas de salud no he podido estrenarla. La tramitación se haría en la Intervención de Armas de San Lorenzo de El Escorial.
Imagen