Página 1 de 1

Superpuesta Beretta 686. Venta o cambio. RETIRADA DE LA VENTA

Publicado: 07 Dic 2016 22:44
por cazadorcordobes
Buenas a todos

Vendo por falta de uso, escopeta superpuesta Beretta 686 "L". Es un modelo de caza, pero útil también para tiro.

Gatillo único con selector, expulsores automáticos y molibchoques interiores intercambiables. La longitud del cañón es de 71 cm.
La escopeta está en excelentes condiciones:
-Perfecto ajuste,
-Interior de los cañones a espejo
-Maderas acabadas al aceite

Como único pero, algún desgaste del pavonado en el guardamontes y parte metálica de la delantera (como se aprecia en las fotos), nada más.

Longitud del gatillo al final de la culata, 38,2 cm (la cantonera, original Beretta, está suplementada en casi 1 cm). Peso de 3450 gramos.

La escopeta está en Córdoba.

Precio de venta, 850 €, con portes incluidos en península.

También cambiaría, o aceptaría comonparte del pago, por superpuesta de caza de calidad (tipo Beretta S56 o superior) de dos gatillos, choques fijos de 4 y 2 estrellas, más ligera que la mía (máximo 3200 gramos) y en el mismo estado que la que ofrezco. No me interesan Felix Sarrasqueta, Francisco Sarriugarte, Zabala, Azhur, Lanber, Laurona, etc.

Gracias a todos

Re: Superpuesta Beretta 686. Venta o cambio

Publicado: 07 Dic 2016 22:45
por cazadorcordobes
fotosberettaparaventa.zip
(2.55 MiB) Descargado 89 veces

Re: Superpuesta Beretta 686. Venta o cambio

Publicado: 07 Dic 2016 23:04
por cazadorcordobes
fotosberettaparaventa2.zip
(2.56 MiB) Descargado 32 veces

Re: Superpuesta Beretta 686. Venta o cambio

Publicado: 14 Dic 2016 15:58
por cazadorcordobes
Nadie se anima??

El precio es negociable :duelo:

Re: Superpuesta Beretta 686. Venta o cambio

Publicado: 27 Dic 2016 23:30
por cazadorcordobes
Retirada de la venta.

Muchas gracias