BRICO "Cachas Pistolete y Carrilleras Gamatic 68 en MADERA"

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRICO "Cachas Pistolete y Carrilleras Gamatic 68 en MADERA"

Mensajepor Yvan5 » 16 Mar 2020 12:22

Yo no puedo ver las fotos; buscando en la galería makeynai sólo sale un cuadro con un "1"

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRICO "Cachas Pistolete y Carrilleras Gamatic 68 en MADERA"

Mensajepor makeynai » 16 Abr 2020 18:23

Yvan5 escribió:Yo no puedo ver las fotos; buscando en la galería makeynai sólo sale un cuadro con un "1"

Las fotos las tengo repartidas por el hilo. Las iba colocando en los post según avanzaba el hilo.

¿Puedes ver ésta?:

Imagen

Si la ves, tienes que poder ver las demás. Empieza por el principio del hilo.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRICO "Cachas Pistolete y Carrilleras Gamatic 68 en MADERA"

Mensajepor Yvan5 » 16 Abr 2020 18:49

Si, chulísima

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRICO "Cachas Pistolete y Carrilleras Gamatic 68 en MADERA"

Mensajepor 4444 » 16 Abr 2020 22:43

En Alemania, hay verdaderos enamorados de este modelo, visité un foro donde tenían un apartado donde les hacían unos restyling alucinantes, habia unidades de ensueño, tamto de mecánica como de estética.
Por cierto, te quedo preciosa.... Restauración con buen gusto.
Saludos.

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRICO "Cachas Pistolete y Carrilleras Gamatic 68 en MADERA"

Mensajepor makeynai » 19 Abr 2020 13:24

Gracias a los dos.

La verdad es que mi idea era dejarla más oscura, pero para terminar el brico y poner las fotos la barnicé a muñequilla para no dejarla "blanca" como la madera. Mi idea es lijarla de nuevo y oscurecerla con betún de judea o algo similar, para que quede con un tono parecido a los "plásticos" originales.

PD: Este brico se me ocurrió lo día que vi en una página extranjera (tal vez sea la alemana que menciona 4444) que hizo un espectacular trabajo con éste modelo.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRICO "Cachas Pistolete y Carrilleras Gamatic 68 en MADERA"

Mensajepor Ricardo81 » 05 Ago 2020 10:57

makeynai escribió:Gracias a los dos.

La verdad es que mi idea era dejarla más oscura, pero para terminar el brico y poner las fotos la barnicé a muñequilla para no dejarla "blanca" como la madera. Mi idea es lijarla de nuevo y oscurecerla con betún de judea o algo similar, para que quede con un tono parecido a los "plásticos" originales.

PD: Este brico se me ocurrió lo día que vi en una página extranjera (tal vez sea la alemana que menciona 4444) que hizo un espectacular trabajo con éste modelo.


Buenos días.

Me encanta lo que has echo con la carabina. Por tu culpa y compañeros tan habilidosos como tú un compañero de trabajo me dijo que tenía una Expomatic, pero que no tenía ya fuerza y "algo" maltratada, le dije que me la dejara para echarle un vistazo a ver que se le podía hacer...

Jodeeeer, me tiré el otro día como 1 hora para limpiar el cañón, metí directamente la baqueta con cepillo sin mango desde la puerta de carga para sacarla por la boca y salió cepillo atorado de porquería, 3 toallitas con aceite dándoles la vuelta para aprovechar 2 lados (6 viajes todos entrada carga y salida boca) otras 2 o 3 toallitas para secar y terminar de quitar mierda y un perdigon de esos de fieltro para terminar.
Hice unos cuantos disparos para cronografiarla y supongo que estará muelle partido porque apenas llega a 2 julios con cometa exact.
Tiene la pestaña que empuja cargador rota, mira inexistente, cañon con oxido y madera habría que lijarla y darle una capa aceite o barniz.
Ya he mirado que sale el Kit PermaBlue por 26€, pero desconozco resto de piezas: muelle, sello, mira, lengueta,...
Quisiera que me orientaras tanto en piezas como tiempo de mano de obra para darle un presupuesto estimado al compañero, ya que creo que cuando le diga coste (aunque solo sea de piezas) lo rechazará. Pero igual me interesa hacerlo a mi porque me encanta eso de darle una segunda oportunidad (también agradecería si me dijeseis una cantidad razonable que ofrecerle por la expomatic que está de pena
(problema que no tiene papeles creo que puede arreglarse con contrato compraventa, copias DNI y yendo al ayuntamiento a registrarla, no??)

Gracias de antemano por las respuestas.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRICO "Cachas Pistolete y Carrilleras Gamatic 68 en MADERA"

Mensajepor makeynai » 08 Nov 2021 19:57

Ricardo81 escribió:
makeynai escribió:Gracias a los dos.

La verdad es que mi idea era dejarla más oscura, pero para terminar el brico y poner las fotos la barnicé a muñequilla para no dejarla "blanca" como la madera. Mi idea es lijarla de nuevo y oscurecerla con betún de judea o algo similar, para que quede con un tono parecido a los "plásticos" originales.

PD: Este brico se me ocurrió lo día que vi en una página extranjera (tal vez sea la alemana que menciona 4444) que hizo un espectacular trabajo con éste modelo.


Buenos días.

Me encanta lo que has echo con la carabina. Por tu culpa y compañeros tan habilidosos como tú un compañero de trabajo me dijo que tenía una Expomatic, pero que no tenía ya fuerza y "algo" maltratada, le dije que me la dejara para echarle un vistazo a ver que se le podía hacer...

Jodeeeer, me tiré el otro día como 1 hora para limpiar el cañón, metí directamente la baqueta con cepillo sin mango desde la puerta de carga para sacarla por la boca y salió cepillo atorado de porquería, 3 toallitas con aceite dándoles la vuelta para aprovechar 2 lados (6 viajes todos entrada carga y salida boca) otras 2 o 3 toallitas para secar y terminar de quitar mierda y un perdigon de esos de fieltro para terminar.
Hice unos cuantos disparos para cronografiarla y supongo que estará muelle partido porque apenas llega a 2 julios con cometa exact.
Tiene la pestaña que empuja cargador rota, mira inexistente, cañon con oxido y madera habría que lijarla y darle una capa aceite o barniz.
Ya he mirado que sale el Kit PermaBlue por 26€, pero desconozco resto de piezas: muelle, sello, mira, lengueta,...
Quisiera que me orientaras tanto en piezas como tiempo de mano de obra para darle un presupuesto estimado al compañero, ya que creo que cuando le diga coste (aunque solo sea de piezas) lo rechazará. Pero igual me interesa hacerlo a mi porque me encanta eso de darle una segunda oportunidad (también agradecería si me dijeseis una cantidad razonable que ofrecerle por la expomatic que está de pena
(problema que no tiene papeles creo que puede arreglarse con contrato compraventa, copias DNI y yendo al ayuntamiento a registrarla, no??)

Gracias de antemano por las respuestas.

Hola compi.

Perdona que haya tardado tanto en responder, pero ya no suelo entrar por aquí.

Hace años compraba las piezas en una tienda online llamada SERMASPORT, pero creo que ya no existe o está liquidando todo sus artículos para cerrar la tienda.

Actualmente creo que puedes encontrar piezas para tu carabina en URL adeportes . Busca REPUESTOS > AIRE COMPRIMIDO > GAMO REPUESTOS y encuentra lo que necesites por modelo o por referencia de la pieza.

Para buscar por referencia tienes que buscar los planos de tu modelo de carabina y ahí podrás ver las referencias. Después buscas por referencia.

Saludos.

PD: Por el tiempo que ha pasado supongo que ya habrás reparado tu carabina.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados