limpieza de marlin 444

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
casther75
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 14 Dic 2010 12:41
Contactar:
Estado: Desconectado

limpieza de marlin 444

Mensajepor casther75 » 05 Ene 2013 11:00

hola a todos, llevo poco tiempo con un marlin 444 y me gustaria darle una buena limpieza y engrase, pero no se si utilizar el mismo aceite que para la escopeta, y limpiar todo con ese aceite, me han dicho que hay como una vaselina para el cerrojo pero nos se mas, alguna ayuda? gracias

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: limpieza de marlin 444

Mensajepor Stormtrooper » 05 Ene 2013 11:35

Hola casther. No sabía que se fabricaban carabinas de aire comprimido en calibre .444 :shock: Yo tengo un marlin .444 pero es un rifle de palanca. Para limpiarlo, primero le pongo un poquillo de limpiador tanto en el cañón como en el mecanismo. Limpio a conciencia todo con un paño y le paso el bore snake por el cañón. Después, le doy con aceite a todo (el de spray para engrasar escopeta) La cantidad de engrase depende de la previsión de uso. Si no preveo usarlo en mucho tiempo le doy algo más de aceite.
Haciendo esto, el rifle se me mantiene como el primer día. Un saludo,


PD: Si me aceptas un consejillo. Pide a los moderadores que te pongan el hilo en el lugar correcto y de esta manera quizá obtengas más ayuda en tu consulta... :wink:


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados