PCPear una Qb 78

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 728
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCPear una Qb 78

Mensajepor paxaro » 21 Mar 2021 20:07

Hola
Todo lo que te vas a ahorrar en la compra de la 78 te lo vas a gastar en el tankblock...
Con la 79 solo tienes que comprar botella y regulador ....
También te digo que lo que te "ahorres" en pcpear la 79 lo gastarás en tiempo buscando por donde coño está la fuga lenta que te comerá la paciencia...
Pero nadie aprende por los golpes de otros y si te gusta trastear.....te dará mucho entretenimiento.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1438
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCPear una Qb 78

Mensajepor DreamRider » 21 Mar 2021 20:31

Gracias pos los consejos compañeros, lo tendré todo en cuenta.

La verdad que sí, lo que me ahorre en pillar la 78 me lo voy a acabar gastando en el tank block. Aunque el tema de poder dejar el tubo de la 78 algo más largo que el de la 79 y poder regular a menos presión para ganar la misma potencia (lo que ha comentado Satur) es algo a tener en cuenta también.

Y respecto a lo de las fugas, pues no te digo que no jejeje, pero como bien dices, a los que nos gusta cacharrear nos encanta complicarnos la vida. Al final pecepear una qb sale de precio parecido a pillarte directamente un pcp de gama media-baja, pero la satisfacción de hacerlo tú mismo y a tu gusto no tiene precio. Además la estética de pcp clásico de una qb a mí particularmente me encanta, ya prácticamente no la encuentras en un pcp actual.

Al final no sé que haré, realmente no me corre ninguna prisa. Aunque tampoco me importaría pillar la 78 y usarla un tiempo con las botellitas de co2 de 12g mientras con tiempo y sin prisa conseguir el tank block y una botella de paintball con regulador.

Saludos :birra^:


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados