Página 1 de 1

La cabra tira pal monte

Publicado: 18 Mar 2026 16:58
por beretta
Buenas, como dice voy pal monte. Esto me han regalado dos carabinas hatsan casi nuevas una Mod 25 Supertac vortex y la otra tambien vortex 125, bueno ningun nitro piston funciona, quiero ponerles muelle. Tengo un muelle hatsan pero es muy largo, y en la mod 25 no cabe.
La pregunta cuantas espiras tiene la hatsan 125? para cortar el que tengo.
Y cuantas tiene la hatsan mod 25 se que es mas estrecho de diámetro pues no cabe en el pistón el otro cuantas espiras tiene? o bien hay alguno compatible de gamo? aún me quedan algunos
Gracias de antemano y saludos

Re: La cabra tira pal monte

Publicado: 31 May 2026 23:50
por txingurri
Hola Beretta.
Ya los conseguiste ?.
Algo puedo tener .
Tengo tu wassap , mañana te escribo.
Aitor ( txingurri)

Re: La cabra tira pal monte

Publicado: 01 Jun 2026 21:09
por TIRADOR-Sifre
el nitropistón se puede vaciar de presión y después ir poniendole poco a poco la presión que más te guste con una bomba manual y la boquilla de la marca...

Re: La cabra tira pal monte

Publicado: 03 Jun 2026 18:05
por beretta
Gracias