Página 1 de 1

Otro tuning para gamo pr-15

Publicado: 06 Ene 2025 23:04
por Frees_20
Viendo el tuneo de la pr-15 con el cañón de la compact os comento la modificación que le hice a la mía.
Resulta que a mí pistola le pongas el balín que le pongas ya sea gamo round lata antigua rosa o la azul que salió posterior, la mayoría se caen x el cañón, insisto, son los round de plomo, nada de bb's.
Pensando que la pieza q los retiene estuviese desgastada, conseguí otra de sustitución pero nada, o la segunda pieza tb estaba desgastada, o los balines round q hacen ahora son un pelín más pequeños.
Viendo que la pr-15 lleva cañón liso , me anime a modificar dicha pieza para poder disparar bb's de acero añadiendo un imán para q haga la retención de la bb antes del disparo.Use un iman muy pequeño taladrando la pieza e introduciéndolo a presión para evitar fuga de aire.
Funciona a la perfección pero en precisión regular,aunque tampoco recuerdo que fuese muy precisa con los round de plomo, supongo q esa décima de más del cañón desestabiliza el empuje del balín x el cañón, aunque para disparar a latas es suficiente.
Quizás con bb's de otra marca disparé mejor, yo he usado los gamo.
Os dejo unas fotos de la modificación:
Imagen
Sin modificar
Imagen
Pieza en cuestión
Imagen
Pieza modificada
Imagen
Imagen
Saludos!

Re: Otro tuning para gamo pr-15

Publicado: 07 Ene 2025 19:23
por Maclacern
Yo tube una, el único problema que tenía era que, en esa pieza, (cargador) se quedaban enganchados los valines round de plomo y no salían ,esas bolas de plomo sueltan mucha porquería.
Al final me canse de estar siempre limpiando y se la regale a mi hermano.

Re: Otro tuning para gamo pr-15

Publicado: 10 Ene 2025 12:29
por Frees_20
Q raro, a mí me pasaba todo lo contrario. :ganster:

Re: Otro tuning para gamo pr-15

Publicado: 11 Ene 2025 11:34
por fedello
Maclacern escribió:Yo tube una, el único problema que tenía era que, en esa pieza, (cargador) se quedaban enganchados los valines round de plomo y no salían ,esas bolas de plomo sueltan mucha porquería.
Al final me canse de estar siempre limpiando y se la regale a mi hermano.


Si era de cañon liso, en vez de bolas de plomo lleva BBs, que son mas pequeñas

Re: Otro tuning para gamo pr-15

Publicado: 11 Ene 2025 16:03
por Frees_20
La pr15 es para bolas de plomo aunq lleve el cañón liso, recuerdo que la caja de corcho q traia, incluía una lata de bolas round de gamo. La modificación que le he hecho yo es para poder tirar las bb,s sin q se caigan por el cañón, al quedar retenidas por el iman.