Página 1 de 1

Culatero

Publicado: 29 Dic 2024 09:45
por Edo78
Buenos días, hay algún usuario amante del bricolaje que haya intentado hacer alguna culata/guardamanos en escopetas de caza?
Varios intentos llevo en madera de nogal (carísima), y es muy difícil el ajuste perfecto pues no se pueden deshacer los errores.

Espero que alguien comparta este bello y escaso oficio del culatero en nogal. Una lástima que una máquina lo haga todo.

Saludos

Re: Culatero

Publicado: 30 Dic 2024 20:02
por pua
No se de donde eres o te cae lejos, En Sevilla armería Manolo Anguiano le hicieron una de zurdo a un compañero para tiro al plato, quedo muy contento con ella. Hace solo de escopetas de caza le pregunte si me hacían una para una carabina y me dijo que no la hacían no se si fue por trabajo o simplemente porque no la hacen, puede contactar con el en san tiene pagina web no se si se escribe ha sin