Ayuda reparación PCP BSA R10 MK2 Extremadura o Madrid??

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
Pacense
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 10 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda reparación PCP BSA R10 MK2 Extremadura o Madrid??

Mensajepor Pacense » 13 Mar 2023 20:19

Buenas tardes,

Soy de Badajoz y tengo una carabina BSA R10 MK2 que he adquirido a un compañero del foro, el caso es que la he tenido varios años si usar y cuando la he probado he visto que no es para nada constante en las velocidades, vamos que hay disparidad en el cronógrafo de más de 40m/sg. Comentándolo con compañeros me dicen que sin duda es problema del regulador, que en esa carabina da problemas y que lo sustituya por un regulador Huma y he aquí mi problema, no me atrevo a meterle mano, pues me han dicho que probablemente tenga que cambiar también alguna tórica, el caso es que los "armeros" de Badajoz ninguno sabe de PCP y no localizo a ningún entendido por aquí que se atreva. ¿alguien sabe de algún contacto, aficionado o profesional, extremeño al que poder recurrir? También me valdría algo en Madrid.

Cada vez tengo más claro que esto del PCP es para manitas, joer lo de la España profunda va a ser verdad :lol: :lol: , ningún armero de los cercanos se atreve a meterle mano a una PCP, ¿por qué será?

Gracias de ante mano y un saludo :birra^:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda reparación PCP BSA R10 MK2 Extremadura o Madrid??

Mensajepor fedello » 13 Mar 2023 22:02

Yo de ti se la enviaba a JoseBlanco.
Sabe mucho de pcp, y especialmente de las bsa de botellòn.
El consejo de meterle un huma es muy acertado.

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda reparación PCP BSA R10 MK2 Extremadura o Madrid??

Mensajepor Gancha » 13 Mar 2023 22:31

Pacense escribió:Buenas tardes,

Soy de Badajoz y tengo una carabina BSA R10 MK2 que he adquirido a un compañero del foro, el caso es que la he tenido varios años si usar y cuando la he probado he visto que no es para nada constante en las velocidades, vamos que hay disparidad en el cronógrafo de más de 40m/sg. Comentándolo con compañeros me dicen que sin duda es problema del regulador, que en esa carabina da problemas y que lo sustituya por un regulador Huma y he aquí mi problema, no me atrevo a meterle mano, pues me han dicho que probablemente tenga que cambiar también alguna tórica, el caso es que los "armeros" de Badajoz ninguno sabe de PCP y no localizo a ningún entendido por aquí que se atreva. ¿alguien sabe de algún contacto, aficionado o profesional, extremeño al que poder recurrir? También me valdría algo en Madrid.

Cada vez tengo más claro que esto del PCP es para manitas, joer lo de la España profunda va a ser verdad :lol: :lol: , ningún armero de los cercanos se atreve a meterle mano a una PCP, ¿por qué será?

Gracias de ante mano y un saludo :birra^:


MP enviado.

:birra^:

Avatar de Usuario
Pacense
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 10 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda reparación PCP BSA R10 MK2 Extremadura o Madrid??

Mensajepor Pacense » 15 Mar 2023 13:15

Muchas gracias a ambos por la información, intentaré contactar con ambos, a ver si la pongo en marcha y puedo sacarle el debido rendimiento. Por cierto, alguna forma de contactar con José Blanco??? (aquí me sale como un usuario antiguo).

Muchas gracias nuevamente :birra^:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda reparación PCP BSA R10 MK2 Extremadura o Madrid??

Mensajepor fedello » 16 Mar 2023 06:34

En el otro foro sigue activo.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados