Seguro de la Hatsan 125

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
leni
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2017 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Seguro de la Hatsan 125

Mensajepor leni » 06 Abr 2021 18:46

Buenas tardes a todos, quería ver si alguien me podía aconsejar con un problema que tengo con una hatsan 125. Cuando amartillo el cañón se activa el seguro automáticamente y cuando lo quito para disparar el gatillo sigue bloqueado entonces le vuelvo a dar al seguro y se dispara sola, menos mal que siempre voy con mucho cuidado pero es un peligro aparte de no poder utilizar la carabina. He pensado que podría ser la regulación del gatillo del sistema quattro de hatsan, la voy a llevar al armero pero os lo quería comentar por si alguien le ha ocurrido algo parecido y sabe que puede ser. Muchas gracias a todos y saludos

quarter
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 26 Ago 2020 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seguro de la Hatsan 125

Mensajepor quarter » 07 Abr 2021 22:45

has probado a engrasar todo el sistema del gatillo bien engrasado??

siempre te lo ha hecho o te lo empezo a hacer poco a poco??

leni
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2017 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seguro de la Hatsan 125

Mensajepor leni » 07 Abr 2021 23:37

Hola buenas noches, al principio no lo hacía empezó poco a poco y cada vez más seguido y no lo he engrasado la verdad. Gracias por intentar ayudarme

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seguro de la Hatsan 125

Mensajepor non_fuyades » 08 Abr 2021 10:04

No la conozco, pero te cuento lo que me acaba de pasar.
Mi HW97 empezó a no enganchar el muelle al cargar. Unas veces sí otras no; hasta que lo hacía de seguido. Esto también afecta al seguro.
El problema era debido a que el tornillo de ajuste del segundo tiempo se iba soltando poco a poco con cada disparo.
Le he puesto pegamento para roscas y, por ahora, solucionado.
Por ello, mira a ver si tienes algún tornillo suelto o poco enroscado. Aprietalo y comprueba; si se soluciona hecha pegamento para roscas en el tornillo.
En su defecto utiliza esmalte de uñas. Es lo que uso cuando se me acaba el pegamento y funciona perfectamente; es más flojo y tarda más en secar.

leni
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2017 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seguro de la Hatsan 125

Mensajepor leni » 08 Abr 2021 12:32

Pués probaré las dos opciones que me habéis dado a ver si hay suerte, ya os cuento, muchas gracias por intentar ayudar, un saludo


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados