Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
MASCARRETE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Nov 2019 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor MASCARRETE » 02 Nov 2020 12:38

Buenas me e decidido a montar una válvula reguladora a mi modesta o Onix bulk e llamado a arcea y están agotados hasta dentro de 6 meses, me dijo que puedo montar el huma Air o Lancer Robert ,haber si me podéis dar opiniones de cual funciona mejor . gracias

cesarmartino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 17 Sep 2015 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor cesarmartino » 02 Nov 2020 18:50

Hola compañero, yo hace como unos dos años monte una del compañero LOBO en una p10, Producto nacional, trato estupendo y funcionamiento muy bueno, adía de hoy la tiene un amigo que le gusto, y sigue funcionando bien.

Pepillo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 14 May 2020 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor Pepillo87 » 02 Nov 2020 19:49

Yo la onix no la tengo, pero tengo 3 reguladores huma qur van de maravilla y un regulador altaros que tambien va de fabula

MASCARRETE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Nov 2019 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor MASCARRETE » 03 Nov 2020 08:45

Los huma son fáciles de tarar lo digo por a 110 bar es mucha tela lo pueda bajar yo mismo .voy a indagar haber que encuentro

Pepillo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 14 May 2020 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor Pepillo87 » 03 Nov 2020 22:59

Buenas si te decides por el regulador huma compra un kit de juntas de recambio, no es caro y siempre viene bien tenerlas, yo le unto un poco de grasa de silicona a las juntas para guardarlas

MASCARRETE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Nov 2019 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor MASCARRETE » 04 Nov 2020 20:59

El regulador huma se me pone en 100€ y el Robert laner o como se diga 78€ hay me e quedado de momento .el huma e visto que lleva escalas con los bares será más fácil para tocar el tarado , y a que tarado irá bien 125 bar ? Será mucho ? Por lo que veo casi todos tenéis huma

Pepillo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 14 May 2020 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor Pepillo87 » 04 Nov 2020 21:26

Dependera del puerto trasferencia y como tengas regulado el muelle del martillo pero a unos 100 bares creo que podras sacarle los 24 julios

MASCARRETE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Nov 2019 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor MASCARRETE » 08 Nov 2020 18:32

Bueno pues hoy la limpie pulí cerrojo y tornillos del cerrojo y martillo que no eran lisos quite grasa y porquería y la puse grasa nueva .me quedé un poco atascado en haber sacado el martillo para pulirlo ,pero como no había vaciado el depósito mejor lo dejo para cuando llegue el regulador huma ,aparte e comprado un moderador lobo +r largo y un adaptador para poder acoplarlo al enchaquetado del cañon.puerto de trasferencia tengo tres :1.8 -2.8 y 4 mm ya me vais diciendo lo que se la puede hacer más ,bueno e pedido muelle de martillo para cortarlo y otro más fino así haré pruebas pero imagino que están todas hechas :)
Adjuntos
Buenas me e decidido a montar una válvula reguladora a mi modesta o Onix bulk e llamado a arcea y están 70

MASCARRETE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Nov 2019 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor MASCARRETE » 17 Nov 2020 20:02

Bueno ya me llegaron las chuches :homer: el regulador trae un tornillo en la punta sabéis si hay que quitarlo?
Adjuntos
Buenas me e decidido a montar una válvula reguladora a mi modesta o Onix bulk e llamado a arcea y están 80
Buenas me e decidido a montar una válvula reguladora a mi modesta o Onix bulk e llamado a arcea y están 81

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor non_fuyades » 18 Nov 2020 00:38

En su web tienes mucha información
https://www.huma-air.com/Fitting-instructions
Aunque está en inglés, hay unos cuantos con muchos "santos"

Pepillo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 14 May 2020 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor Pepillo87 » 20 Nov 2020 17:08

Enhorabuena por las chuches!! mis reguladores ninguno vino con ese tornillo, en las fotos nose ve bien pero si es un tornillo ciego en principio si se lo tendrias que quitar, ya nos contaras cuando lo tengas puesto como va, un saludo

Satur
.30-06
.30-06
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor Satur » 20 Nov 2020 19:58

MASCARRETE escribió:Bueno ya me llegaron las chuches :homer: el regulador trae un tornillo en la punta sabéis si hay que quitarlo?

Hola, ese tornillo que es un restrictor de paso de aire que ayuda a que no entre suciedad que pueda dañar el cierre del
regulador. Copio y pego lo que dice en la pagina de Huma:

Inside the bronze setscrew is a m3 allen screw. It works as a flow restrictor and prevents dirt to come into the regulator.It’s turned in till the end and then screw 2 turns backwards.

Y la traduccion:

Dentro del tornillo de ajuste de bronce hay un tornillo allen m3. Funciona como limitador de caudal y evita que entre suciedad en el regulador, se gira hasta el final y luego se enrosca 2 vueltas hacia atrás.

Saludos.

Pepillo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 14 May 2020 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor Pepillo87 » 20 Nov 2020 20:21

Gracias por la aclaracion, lo han tenido que poner nuevo el tornillo

MASCARRETE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Nov 2019 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor MASCARRETE » 21 Nov 2020 21:47

Gracias pensé que sería para que no cogiera suciedad antes de montar

MASCARRETE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Nov 2019 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor MASCARRETE » 29 Dic 2020 20:46

Bueno retomo el tema hoy monte el regulador Huma , primer intento :lo monto sin el nuevo tornillo que trae en el tornillo del regulador quito la torica que trae la carabina cierro la doy presión y me fuga por las roscas y por el puerto de transferencia ,la torica que lleva por fuera el regulador apenas hace apriete contra la pared del depósito la e cambiado por otra de mas grueso creo que la original del regulador es de 2.5 y puse de 3 mm, ahora e montado el tornillo ese nuevo que trae y lo afloje dos vueltas como dicen en el manual ,ahora ya parece que no fuga .El regulador está tarado a 120 bar y puerto de 4 mm y el muelle de martillo cortado 2 cm martillo original la válvula no la afloje nada como en el otro intento me fugaba y la tenía floja mañana veremos lo que dice el croni :?

MASCARRETE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Nov 2019 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Válvula reguladoras para Onix bulk p12

Mensajepor MASCARRETE » 29 Dic 2020 21:08

Bueno retomo el tema hoy monte el regulador Huma , primer intento :lo monto sin el nuevo tornillo que trae en el tornillo del regulador quito la torica que trae la carabina cierro la doy presión y me fuga por las roscas y por el puerto de transferencia ,la torica que lleva por fuera el regulador apenas hace apriete contra la pared del depósito la e cambiado por otra de mas grueso creo que la original del regulador es de 2.5 y puse de 3 mm, ahora e montado el tornillo ese nuevo que trae y lo afloje dos vueltas como dicen en el manual ,ahora ya parece que no fuga .El regulador está tarado a 120 bar y puerto de 4 mm y el muelle de martillo cortado 2 cm martillo original la válvula no la afloje nada como en el otro intento me fugaba y la tenía floja mañana veremos lo que dice el croni :?


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados