Cometa VII

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
stuka
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 25 Mar 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Cometa VII

Mensajepor stuka » 31 Ago 2020 17:39

Buenas compañeros, me han regalado dicha carabina, le falta el alza y mira, que estoy ya viendo tiendas donde comprarlas, pero si tenéis por ahí los que busco hablamos.
Mi pregunta es, el gatillo está para atrás del todo,pero cuando la basculas se pone en posición normal, la he desarmado y no veo nada raro, me podéis decir si es normal esto??
Un saludo y gracias.
Adjuntos
Buenas compañeros, me han regalado dicha carabina, le falta el alza y mira, que estoy ya viendo tiendas 00
Buenas compañeros, me han regalado dicha carabina, le falta el alza y mira, que estoy ya viendo tiendas 01
Buenas compañeros, me han regalado dicha carabina, le falta el alza y mira, que estoy ya viendo tiendas 02
Última edición por stuka el 31 Ago 2020 17:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
stuka
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 25 Mar 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa VII

Mensajepor stuka » 31 Ago 2020 17:40

La carabina montada
Adjuntos
Buenas compañeros, me han regalado dicha carabina, le falta el alza y mira, que estoy ya viendo tiendas 10

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa VII

Mensajepor josegun » 31 Ago 2020 23:07

Tranquilo que es así...yo las tengo y así es en su diseño ese gatillo.
A las piezas de recambio que le faltan,es realmente difícil.El alza,bueno,puedes buscar una equivalente o similar dentro de la misma marca Cometa.El punto de mira,dado que va por raíles buscar uno similar es muy muy difícil,pero puedes poner uno general,a presión....todo esto por unos pocos euros.

Avatar de Usuario
stuka
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 25 Mar 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa VII

Mensajepor stuka » 01 Sep 2020 00:09

Muchas gracias por tu rapida respuesta, me quedo más tranquilo sabiendo que es así, pues nada a pedir las piezas similares, un saludo y gracias.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados