Ayuda , como aumentar potencia Stinger Ares?

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda , como ahumentar potencia Stinger Ares?

Mensajepor manolosolo » 23 Jul 2020 22:47

Pues, las únicas armas con trayectorias rectilíneas que existen, son las armas láser de las películas de ciencia ficción........... :mrgreen:
Porque vamos, igual te crees que en un arma de fuego, el proyectil no cae, como sale con tanta velocidad, y va recto.......... :mrgreen: Pues un proyectil del 308, calibre muy usado en caza en España, que sale del cañon a mas de 900 m/s, y de mas de 4.000 Julios, a 400 m de distancia, ya ha caido mas de 30 cm, la gravedad, es algo inexorable, y los mil-dot, están para usarse, no para hacer bonito y molón en el visor........... :mrgreen:
O sea, olvidate de trayectorias planas, eso, NO EXISTE, y empieza a hacer cálculos con el visor, que para eso están las rayitas y dibujitos que traen las retículas......... :D
Saludos.

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda , como ahumentar potencia Stinger Ares?

Mensajepor Andriunoa » 24 Jul 2020 07:51

Perdona Manolo, pero no era mi intención molestarte!
Únicamente quería decir que busco algo en pcp con la.menor caída posible!
Lógicamente.la.gravedad está ahí para hacer su cometido como es lógico.
Lamento que te.hayas ofendido porque para.nada era.mi intención.
"Simplemente eso"
No obstante espero me.entoendas ya que tampoco entiendo mucho ni de balística ni de miltot como habrás comprobado, es obvio que los.que andamos verdes en este mundillo lleguemos ha ser pescaditos y algo ignorantes, como dijo aquel, " nadie nace sabiendo".
Espero no te.lo tomes a mal.

Un saludo Manolo.
:sniper
Y a.los demás también.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda , como ahumentar potencia Stinger Ares?

Mensajepor manolosolo » 24 Jul 2020 10:57

Pero hombre, que no me has molestado en absoluto, igual he sido yo muy tajante escribiendo, pero hay que tener claros ciertos conceptos básicos para comprender mejor el tema........ :D
Cualquier proyectil balístico, de cualquier tipo de arma y calibre, a los pocos metros de salir del cañón, ya empiezan a caer, unos mas, otros menos, no queda otra, lo que tenemos que hacer, es a prender a compensar estas caídas, con los elementos de puntería que tengamos, y con un visor, podemos corregirlos fácilmente, si aprendemos también su funcionamiento básico, para poder tirar a distintas distancias, sin tocar nada las torretas, y dando en el blanco..... :D
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda , como aumentar potencia Stinger Ares?

Mensajepor admin » 24 Jul 2020 15:37

Buenas tardes,

Rogamos eviten cometer faltas de ortografía tan básicas como las del título.
Si es por tema de escribir con el móvil, tal como ha dicho el autor, puede subsanarse , tal como estoy haciendo, duelen los ojitos ver esas verdaderas calamidades de escritura.

Y si, las formas importan y mucho, aunque no seamos un foro de literatura.
Así que todos a cuidar a nuestra afición.

Un saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda , como aumentar potencia Stinger Ares?

Mensajepor jaferdo » 24 Jul 2020 16:19

admin escribió:Buenas tardes,

Rogamos eviten cometer faltas de ortografía tan básicas como las del título.
Si es por tema de escribir con el móvil, tal como ha dicho el autor, puede subsanarse , tal como estoy haciendo, duelen los ojitos ver esas verdaderas calamidades de escritura.

Y si, las formas importan y mucho, aunque no seamos un foro de literatura.
Así que todos a cuidar a nuestra afición.

Un saludo.

mire usted no todos tenemos la suerte de ser tan duchos como usted en ortografia algunos por desgracia nos tuvimos que poner a trabajar con 13 años sin siquiera a ver terminado la E G B
asi que por mi parte no le van a doler mas sus ojitos
espero que ahora que no pienso volver a participar de este foro mejore la ortografia y asi a usted le duelan menos sus ojitos
ala un saludo

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda , como aumentar potencia Stinger Ares?

Mensajepor socavon » 24 Jul 2020 18:47

admin escribió:Buenas tardes,

Rogamos eviten cometer faltas de ortografía tan básicas como las del título.
Si es por tema de escribir con el móvil, tal como ha dicho el autor, puede subsanarse , tal como estoy haciendo, duelen los ojitos ver esas verdaderas calamidades de escritura.

Y si, las formas importan y mucho, aunque no seamos un foro de literatura.
Así que todos a cuidar a nuestra afición.

Un saludo.


Buenas tardes, pues que le voy a decir, en las faltas de ortográficas puede que tenga razón, que le duelan los ojos, también le deberían doler con los insultos y ataques personales que se dan de tiempo en tiempo, pero el dolor debe ser mas llevadero.
De todas las maneras no anda muy fino en las maneras al señalar al que lo escribió en publico, ( detrás de un Nick siempre hay una persona) cuando bien le podia enviar un privado y hacérselo saber, o bien poner post con una grande imagen de un león rugiendo o asno rebuznando y decirnos que ya esta hasta los bemoles de nuestra ortografía.

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda , como aumentar potencia Stinger Ares?

Mensajepor manolosolo » 24 Jul 2020 19:14

Y al que lleva 43 baneos consecutivos en menos de un año, si, ese que se conecta por una VPN cuando quiere, y sin forma alguna de poder evitarlo, y que se irá de verdad el día que se aburra, el de las fotos de buenos chicos negros tatuados y armados divirtiéndose con fusiles de asalto automáticos, algunas veces, baneado 3 veces distintas en mismo un dia, un puro lingüista del idioma castellano, con 20 faltas de ortografía garrafales por renglón, jamas le he visto ningún tipo de llamada a su mas que extraordinaria cultura, saber estar, y caligrafia.................... :mrgreen:
Saludos.
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

cantely
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2020 23:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda , como aumentar potencia Stinger Ares?

Mensajepor cantely » 24 Jul 2020 23:13

Y eso ye pa to dios o los analfabetos funcionales estamos exentos :shock:
Saludos

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda , como ahumentar potencia Stinger Ares?

Mensajepor Walter-p5 » 25 Jul 2020 10:22

Andriunoa escribió:Pues gracias por responder, y perdón por los fallos al escribir, con el movil se me juntan las letras y sale cualquier cosa!

He mirado otra opción, ya que quisiera que a.50 mts llegue con suficiente energía, más que nada para que el balin tenga una trayectoria lo mas plana posible y no tener que andar con los mildot arriba y abajo en otras distancias, sobre todo con las más cortas.
La opción sería una itnizia ya que no sale.muy cara y seguidamente está la chacal y la bucaner, que tampoco se salen de madre con el precio sin regular.....dicen de estas que aún no.siemdo.reguladas dan buenas.agrupaciones... Que me.podeis contar que me aclare un poco...

Gracias de nuevo por vuestro tiempo y un saludo. :sniper

Pues yo sinceramente le pido perdón por haberlo confundido con el trol oficial del foro.
Un saludo y que tenga buen día.

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda , como aumentar potencia Stinger Ares?

Mensajepor Andriunoa » 27 Jul 2020 19:56

Bueno... Tranquilicemonos señores, creo que el "calor" nos está afectando a algunos.

Para el que hace referencia a las faltas de ortografía (Ayuda, "AHUMENTAR" potencia Stinger Ares
Así si?.

Otra cosa, creo haber dejado dicho aparte de pedir disculpas, que con el móvil se juntan las letras del teclado "que también puedo cometer errores como cualquiera" o Usted no?

Y yo también rectifico ( cuando me doy cuenta) con el móvil!

Bueno que el tema es otro no la buena ortografía....

Seguimos con el tema: alguien que me oriente en "ahumentar" esa potencia de la Ares???????

Y Manolo me alegro que no te hayas molestado, para mí es un honor poder ser escuchado ( :sniper o leído) por personas con conocimientos como creo que tú eres. Un saludo y paz para TODOOOOOOOS.
Última edición por Andriunoa el 27 Jul 2020 20:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda , como aumentar potencia Stinger Ares?

Mensajepor non_fuyades » 27 Jul 2020 20:05

El compañero Kamel lo hizo.
Pasó una a PCP. En otro de los foros de aire comprimido está el hilo. Y creo que en este también.
Envíale un privado y te contará.

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda , como aumentar potencia Stinger Ares?

Mensajepor Andriunoa » 27 Jul 2020 20:19

:birra^: Gracias compañero!

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda , como ahumentar potencia Stinger Ares?

Mensajepor Andriunoa » 27 Jul 2020 20:23

Walter-p5 escribió:
Andriunoa escribió:Pues gracias por responder, y perdón por los fallos al escribir, con el movil se me juntan las letras y sale cualquier cosa!

He mirado otra opción, ya que quisiera que a.50 mts llegue con suficiente energía, más que nada para que el balin tenga una trayectoria lo mas plana posible y no tener que andar con los mildot arriba y abajo en otras distancias, sobre todo con las más cortas.
La opción sería una itnizia ya que no sale.muy cara y seguidamente está la chacal y la bucaner, que tampoco se salen de madre con el precio sin regular.....dicen de estas que aún no.siemdo.reguladas dan buenas.agrupaciones... Que me.podeis contar que me aclare un poco...

Gracias de nuevo por vuestro tiempo y un saludo. :sniper

Pues yo sinceramente le pido perdón por haberlo confundido con el trol oficial del foro.
Un saludo y que tenga buen día.


No problem! :birra^:


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados