Cometa Fusion

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Cometa Fusion

Mensajepor Jcvillar » 23 May 2020 20:54

Hola buenas tengo una cometa fusion y me gustaria ponerle miras abiertas pero manteniedo el cañon ya que varios compañero me han dicho que cambie el cañon por el de la fenix 400 alguien lo hace o sabe donde podrian hacerlo gracias

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 28 Jun 2011 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor franciss » 23 May 2020 22:09

Cambiar el cañón es muy sencillo y el cañón de la Fenix vale 60 € en Merino además trae todo, palanca de carga y alza yo por ej le he cambiado por el de la compact y que estaba aproveche y le cambie las arandelas del cañón y funcionando

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor braso » 24 May 2020 10:51

Jcvillar escribió:Hola buenas tengo una cometa fusion y me gustaria ponerle miras abiertas pero manteniedo el cañon ya que varios compañero me han dicho que cambie el cañon por el de la fenix 400 alguien lo hace o sabe donde podrian hacerlo gracias

Hola, eso ya lo he preguntado yo y parece que no es factible o como poco muy complicado ya que lleva el cañón enfundado,por eso te aconsejan cambiar el cañón, a mi personalmente esa solución, estéticamente, no me hace porque para eso ya compro la Fenix 400.Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor manolosolo » 24 May 2020 11:30

Es que el problemon, es fijar el punto de mira sobre el entubado del cañon, de una manera fiable, y forma medianamente profesional, para que no se mueva del sitio, y quede perfectamente alineado con el alza. . .
Saludos.

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor Jcvillar » 24 May 2020 15:28

manolosolo escribió:Es que el problemon, es fijar el punto de mira sobre el entubado del cañon, de una manera fiable, y forma medianamente profesional, para que no se mueva del sitio, y quede perfectamente alineado con el alza. . .
Saludos.

Ummmmm vale vale Manolo si he mirado el cañon de la fenix 400 como me dijiste y ne sale en unos 60 euros que es bastante economico pero la estetica del cañon de la fusion me encanta entonces estaba intentado pues tenerlo por eso pero creo que va a ser muy dificilpoder hacer esto asique creo voy a tener que coger el cañon de la fenix muchas graciss como simpre manolo crack

mundocruel
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 20 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor mundocruel » 24 May 2020 16:19

Igual te vale esto que venden

viewtopic.php?f=73&t=1083645

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor fedello » 24 May 2020 23:32

Eso no le vale, es para 15mm.

Yo lo que harìa es es aprovechar el freno de boca que ya trae la fusión, y en uno de sus agujeros instalar el guión.

Con un trozo de aluminio y una lima lo puedes hacer tu mismo, o ponerle uno de los sencillos, como los que vienen con la pistola onix por ej.

El alza, yo la pondrìa sobre la càmara de potencia, como en las hw77.

Esta es para rail de 11mm.


braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor braso » 25 May 2020 10:39

Hola, esa solución si la veo, ya me habéis acabado de liar. Cuanto más leo más me lio. Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor manolosolo » 25 May 2020 10:59

Si, bueno, al final, haces un apaño bastante dudoso con el punto de mira, que puede que quede muy bien, o también puede que quede como el c**o, te compras el alza trasera HW, y entre pitos y flautas, te sale la broma el doble de lo que cuesta el cañón completo Cometa........... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor fedello » 25 May 2020 22:04

Cierto Manolo, pero dice que no le gusta la estética de la bocacha de la fenix (a mi tampoco).

Las miras de la foto son cutrillas, el guión aun bueno, pero el alza si que es bàsica del todo.
Pero bueno, con un poquito xe maña...

Mañana le hecho un vistazo a mi fusión, a ver si en la bocacha hay algun agujero bien alineado.

Y para liarte mas...jaja...puedes hacerle un rebaje a la dichosa bocacacha y poner un guión desplazable como a las carabinas antiguas (te enseño la foto de mi norica 60)


skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor skenco » 25 May 2020 23:11

https://www.adeportes.es/cometa-repuest ... ra-fo.html
Le puedes poner este punto de mira original cometa , es de la cometa 300 , en este video lo tiene montado la fusión junto con el alza .
https://youtu.be/YorPs_Whj90
Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor manolosolo » 25 May 2020 23:50

Si, pero eso, igual es de fabrica, pues las armas Cometa en Brasil, las importa un fabricante de armas de fuego brasileño, especializado en revólveres, y se llama Amadeo Rossi, y claro, eso en una fabrica de armas, es muy fácil de hacer bien.... :D
Saludos.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor skenco » 25 May 2020 23:59

manolosolo escribió:Si, pero eso, igual es de fabrica, pues las armas Cometa en Brasil, las importa un fabricante de armas de fuego brasileño, especializado en revólveres, y se llama Amadeo Rossi, y claro, eso en una fabrica de armas, es muy fácil de hacer bien.... :D
Saludos.

Yo pienso lo mismo, tiene pinta de que viene así de la fábrica porque lo veo muy bien montado jaja ah por cierto me fijé que las carabinas importadas por rossi en los vídeos que vi de unboxing traen de regalo un pequeño bote de wd40 :D
Saludos

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor Jcvillar » 28 May 2020 01:32

manolosolo escribió:Si, pero eso, igual es de fabrica, pues las armas Cometa en Brasil, las importa un fabricante de armas de fuego brasileño, especializado en revólveres, y se llama Amadeo Rossi, y claro, eso en una fabrica de armas, es muy fácil de hacer bien.... :D
Saludos.

Una pregunta y llamadme tonto si digo alguna tonteria por qie no tengo ni idea de la respuesta de verdad y si llamao a la casa cometa psra envisr la carabina y que me ponga miras abiertas? Esto es una locura o no? O sea quiero decir esto es factible o simplemnte me diran no y listo?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor manolosolo » 28 May 2020 01:50

Pues a mi, no me parece ninguna tontería, y lo veo lo mas razonable del mundo, puesto que, quien mejor que ellos para hacerlo????? Y ademas, un trabajo garantizado.
Por llamar, o enviar un mail a la fabrica, no pierdes nada.......... :D
Saludos.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados