Aumentar fuerza gamo knight 5'5

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumentar fuerza gamo knight 5'5

Mensajepor alexis8 » 22 May 2020 09:13

Es impresionante a lo que se esta llegado en este foro ultimamente
Habeis puesto al chaval(me imagino que sera un chaval) como poco como un delincuente.
Recuerdo no hace muchos años este era un gran foro donde nos ayudavamos entre todos y sobre todo a los nuevos se les hacia una gran acogida y si el novato decia algo que no era correcto se le aconsejaba (nadie nace sabiendo)
La educacion, el respeto y el saber estar se ha perdido en este foro y es una verdadera lastima.
Donde dice el muchacho que quiera superar los 24j?en su mensaje donde comente una ilegalidad o falta a las normas del foro?

Para el que pregunta
Me imagino que te estara dando sobre los 22j aprox una potencia ya considerable y mas en armas de piston, ten encuenta que cuanta mas potencia en este tipo de armas mas vibraciones lo que te va a generar un gran problema tanto en la precision como en la rotura de cualquier optica que le pongas
Para latear te sirve, pero si sigues en esta aficion, vendela y comprate algo mas decente, por ejemplo una cometa fenix 400,una cfx royale o si ya quieres algo bueno de verdad cualquier hw
Yo creo que no era tan dificil asesorar al compañero no?
Un saludo compañeros

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumentar fuerza gamo knight 5'5

Mensajepor pavli » 22 May 2020 12:06

A ver si impera la cordura al menos en este foro, porque a otros niveles ya vemos como van las cosas..

Iván, quería comentarte que sigo ávidamente tu canal en Youtube. Como no podía ser menos, tu último video sobre el compresor Eolo 7000 es excelente, pero en el comentario inicial debajo del título “se acabó el llevar las botellas a c..” le falta una erre en la última palabra, Ya imagino que es una errata. pero me partí de risa al leerlo. :lol:

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumentar fuerza gamo knight 5'5

Mensajepor alexis8 » 22 May 2020 13:19

Gracias pavli, muy agradecido :wink:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Aumentar fuerza gamo knight 5'5

Mensajepor Mate88 » 24 May 2020 16:42

Tng una gamo black knight en 4,5 y da 19julios con barracuda, es probable que la tuya también este por debajo de los 24j por lo k no entiendo tanto revuelo...
Le hiciste un crony?


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados