AYUDA ELIMINADOR BOTELLINES

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Gansulin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2019 11:18
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA ELIMINADOR BOTELLINES

Mensajepor Gansulin » 30 Oct 2019 17:06

Buenas a todos, hace poco que me compre una stinger ares en 5.5mm, he estado leyendo sobre ella, y he visto muchos tuneados donde le ponen un adaptador para meterle 2 boteines de 12gr, pero buscando las piezas me doy cuenta que hace falta otra pieza mas, el eliminador de botellines que va donde se supone iria la botella de 12gr de serie, he buscado y solo he visto una web americana donde los vendian para las crosman, y entonces me entra la duda de si es un accesorio que deberia fabricarme yo mismo o es que no he sabido buscar bien... si tengo que hacerlo de manera artesanal conoceis algun video o sitio donde expliquen mas o menos en que consiste dicho eliminador? o si sabeis de algun sitio online donde los vendan? me valdria el de una crosman 2240 para la Ares? un saludo y gracias :sniper

Brigo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2019 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELIMINADOR BOTELLINES

Mensajepor Brigo » 31 Oct 2019 12:10

En este hilo, muy recomendable por cierto, viewtopic.php?f=91&t=1066949 aparece una foto y el plano para hacerlo. Página 19.
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Gansulin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2019 11:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELIMINADOR BOTELLINES

Mensajepor Gansulin » 31 Oct 2019 13:40

Brigo escribió:En este hilo, muy recomendable por cierto, viewtopic.php?f=91&t=1066949 aparece una foto y el plano para hacerlo. Página 19.

Gracias por la respuesta, justo ayer indagando encontre las fotos y el plano que mencionas, supongo que eso estara hecho con algun torno, el cual yo no dispongo... seguire buscando, al menos ahora tengo las medidas de la pieza, intentare ver si los que venden de las crosman me vale alguno porque sin un torno se me va a hacer complicado fabricarlo yo mismo.. habia pensado en hacerlo partiendo de la base de alguna bombona vacia, cortandole el culo, soldando alguna rosca, pero cada vez me convence menos, de todas maneras si logro hacerla yo mismo de alguna manera hace un tutorial por si le sirve a alguien, gracias un saludoo :sniper

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 649
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELIMINADOR BOTELLINES

Mensajepor kamel » 31 Oct 2019 15:35

Buenas
El de la crosman es totalmente diferente en el tema de la rosca yo los tengo para las dos y si me los fabricó yo de hecho he construido alguno para algún forero
Mi whatsapp es 629544294 o llama 18:30 en adelante
Saludos.

Gansulin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2019 11:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELIMINADOR BOTELLINES

Mensajepor Gansulin » 01 Nov 2019 00:36

kamel escribió:Buenas
El de la crosman es totalmente diferente en el tema de la rosca yo los tengo para las dos y si me los fabricó yo de hecho he construido alguno para algún forero
Mi whatsapp es 629544294 o llama 18:30 en adelante
Saludos.

Vale mañana te escribo por whatsapp , gracias :roll: un saludoo


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados