Cambio de imagen de Cometa Lynx (Mk2)

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Shunkmanito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2016 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio de imagen de Cometa Lynx (Mk2)

Mensajepor Shunkmanito » 08 May 2017 19:34

Decidi darle un cambio de imagen a mi Lynx y he aqui el resultado despues del "quirofano"... espero que os guste.
Adjuntos
Decidi darle un cambio de imagen a mi Lynx y he aqui el resultado despues del "quirofano"... 00
Decidi darle un cambio de imagen a mi Lynx y he aqui el resultado despues del "quirofano"... 01
Decidi darle un cambio de imagen a mi Lynx y he aqui el resultado despues del "quirofano"... 02

Shunkmanito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2016 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de imagen de Cometa Lynx (Mk2)

Mensajepor Shunkmanito » 08 May 2017 19:40

Aqui algunas fotos más....solo del exterior, el interior lo dejo para mi "intimidad"... se entiende ¿no?.
Adjuntos
Decidi darle un cambio de imagen a mi Lynx y he aqui el resultado despues del "quirofano"... 10
Decidi darle un cambio de imagen a mi Lynx y he aqui el resultado despues del "quirofano"... 11
Decidi darle un cambio de imagen a mi Lynx y he aqui el resultado despues del "quirofano"... 12

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de imagen de Cometa Lynx (Mk2)

Mensajepor yarkyark » 11 May 2017 11:03

Buenos dias,

Impresionante el cambio de imagen.

No parece que sea la misma carabina. Y mira que es difícil, porque si algo delata a las lynx es el deposito.

Un saludo,
Última edición por yarkyark el 01 Ago 2017 20:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Cambio de imagen de Cometa Lynx (Mk2)

Mensajepor kijoseki » 16 May 2017 14:02

Muy bonita. ¿Qué materiales has utilizado?

Saludos.

Shunkmanito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2016 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de imagen de Cometa Lynx (Mk2)

Mensajepor Shunkmanito » 06 Jun 2017 21:00

En primer lugar.... perdon por tardar tantisimo en contestar.
Los materiales son: Aluminio y algunas piezas con nucleo de DM, tornilleria en inox pavonado y el acabado es con vinilo (simulando fibra de carbono).... ha ganado algo de peso...bastante.... pero no la pense para tiro sin apoyo, de por si, de fabrica ya es "cabezona" para ello....

Y si compañero.... integrar el "botellón" en el diseño y dotarla de pistolete y que este fuera desmontable e independiente del conjunto donde fija el tubo guia de la culata fue un quebradero de cabeza, no solo debia ser funcional y resistente sino tambien estetico.... me alegro de que os guste, señal de que lo consegui, gracias. Un saludo.

Shunkmanito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2016 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de imagen de Cometa Lynx (Mk2)

Mensajepor Shunkmanito » 06 Jun 2017 21:11

Y aunque en las fotos no se aprecie.... no ha perdido nada de facilidad funcional del diseño de fabrica... para consultar el manometro solo hay que levantar la tapa del registro que lo oculta (se hace tirando hacia arriba con un dedo) y desplazando hacia adelante el grip oblicuo queda al descubierto la toma de carga de aire (con espacio más olgado que en el diseño original)....

Siro64
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 23 Ago 2011 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de imagen de Cometa Lynx (Mk2)

Mensajepor Siro64 » 07 Jun 2017 09:36

Se parece a la Crosman Armada.
Un saludo.

Shunkmanito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2016 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de imagen de Cometa Lynx (Mk2)

Mensajepor Shunkmanito » 07 Jun 2017 18:23

No conocia la Crossman armada pero al ver tu comentario he mirado a ver y si.... debo de reconocer que tiene cierto aire... los diseñadores de Crossman se ve que son buenos....jijijiji. ahora en serio. Tome medidas del cajon de mecanismos, del cuerpo del diparador y de la botella....y empece a dibujar (y luego a fabricar, claro) es una puñetera casualidad...aunque igual, igual no es, es cierto que se le parece.... tengo diseñados (en mi cabeza) otros dos modelos (tambien para Lynx, pues se sigue montando con un solo tornillo) pero los deseche por que eran demasiados laboriosos.... este esta hecho a base de sierra, radial, fresadora, taladro y lima....mucha lima. Ahora que estoy en proceso de adquirir una impresora 3D, igual ven la luz.... Un saludo. :saluting-soldier:

TEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 03 May 2016 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de imagen de Cometa Lynx (Mk2)

Mensajepor TEDI » 12 Jun 2017 20:18

Shunkmanito escribió:No conocia la Crossman armada pero al ver tu comentario he mirado a ver y si.... debo de reconocer que tiene cierto aire... los diseñadores de Crossman se ve que son buenos....jijijiji. ahora en serio. Tome medidas del cajon de mecanismos, del cuerpo del diparador y de la botella....y empece a dibujar (y luego a fabricar, claro) es una puñetera casualidad...aunque igual, igual no es, es cierto que se le parece.... tengo diseñados (en mi cabeza) otros dos modelos (tambien para Lynx, pues se sigue montando con un solo tornillo) pero los deseche por que eran demasiados laboriosos.... este esta hecho a base de sierra, radial, fresadora, taladro y lima....mucha lima. Ahora que estoy en proceso de adquirir una impresora 3D, igual ven la luz.... Un saludo. :saluting-soldier:


Joooder...no quiero ni pensar la "jartá" de horas que has echado en el proyecto.
Enhorabuena, te ha quedado fenomenal.

Shunkmanito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2016 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de imagen de Cometa Lynx (Mk2)

Mensajepor Shunkmanito » 27 Jun 2017 12:06

Muchas amigo TEDI... muchas, pero con gusto, la verdad que me gusta fabricar cosas (no solo armas) y experimentar con materiales... y ya sabes "sarna con gusto no pica". Un saludo.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados