Mejoras varias Mini Uzi co2 4.5mm

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
AlexUzi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2015 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejoras varias Mini Uzi co2 4.5mm

Mensajepor AlexUzi » 20 May 2015 23:22

Resulta que tengo una mini uzi de co2 de 4.5mm que usa las dichosas bombonitas de 12g y se las come literalmente, si se desmontaran por arriba casi parecerían los casquillos saliendo disparados jaja...además el blowback es súper exagerado y me imagino que hasta casi tanto gas en el blowback como en disparar..pensé en poner un muelle más duro en el tornillo para que no vaya hacia atrás tan fácilmente, con mi lógica creo que si la expansión del co2 empuja la bola y a la vez el tornillo para cargar la siguiente bola, si le cuesta más esfuerzo empujar el tornillo, algo más de presión irá hacia el cañón, creo que aumentará un poco la velocidad de salida y al menos usaré mejor el gas porque realmente el retroceso es muy fuerte y la velocidad de salida de la bola no es gran cosa.

He estado por foros americanos, canadienses y de uk y he visto algunos accesorios para la mini uzi, decir que si hay más enamorados de este modelo como yo, se puede modificar a full auto en menos de 5 min aunque aún devora mucho más co2.. Y para buscar repuestos o accesorios es el mismo modelo el kwc, cybergun, umarex y swiss arms que yo sepa, no se si alguna marca más lo comercializa.
He visto unas válvulas para adaptar el cargador a green gas pero tiene menos fuerza y dura menos tiros que el co2. Así que se me ocurre algo, y si desmontara la válvula donde se pincha la carga de 12g y en lugar del tornillo/tapón del cargador, enrosco un tapón con una conexión rápida para un remote a una bombona de 88g de co2? Sabéis si existe algo así ya??

Me gustaría saber si alguien más tiene esta arma y le ha hecho o tiene pensado hacerle modificaciones

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejoras varias Mini Uzi co2 4.5mm

Mensajepor Travel » 21 May 2015 13:00

Yo la tengo, pero lo único que la he hecho a sido la modificación a Full Auto, nada mas. Siento no poder ayudarte en nada más.

AlexUzi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2015 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejoras varias Mini Uzi co2 4.5mm

Mensajepor AlexUzi » 21 May 2015 17:04

La mía también es full auto, y le he ampliado la capacidad a 29 bolas. Es muy fácil de hacer, si te fijas al comprimir el muelle que empuja las bolas en el cargador se ve que puede comprimirse más, las guías del muelle son demasiado largas y cortándoles un poco amplías de las 23 bolas de fábrica a 29.

Para abrir el cargador sólo hay que pulsar con un destornillador la guía inferior del muelle y deslizar la tapa inferior del cargador, en seguida queda libre y podemos sacar las dos guías y el muelle, es un brico de 5 min también y muy simple, para hacer con un alicate y un destornillador como mucho.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejoras varias Mini Uzi co2 4.5mm

Mensajepor Travel » 24 May 2015 17:55

Hola, esa modificación la desconocía, gracias por la info.

angel_r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 05 Nov 2009 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejoras varias Mini Uzi co2 4.5mm

Mensajepor angel_r » 25 May 2015 21:47

Hola:
El brico para pasar a fullauto lo había visto para las KWC. ¿Sabéis si también sirve para otras marcas?

Un saludo y muchas gracias.
Angel_r

AlexUzi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2015 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejoras varias Mini Uzi co2 4.5mm

Mensajepor AlexUzi » 26 May 2015 02:25

Cybergun, swiss arms y umarex al 100% porque todas son kwc, seguramente más distribuidores tendrá por ahí

angel_r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 05 Nov 2009 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejoras varias Mini Uzi co2 4.5mm

Mensajepor angel_r » 26 May 2015 16:03

Gracias AlexUzi.

Negrín
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2014 08:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejoras varias Mini Uzi co2 4.5mm

Mensajepor Negrín » 22 Jul 2015 13:11

Buenas tardes compañeros. A ver si me podéis solucionar la duda. Estoy viendo una mini uzi para comprarla y no se si la umarex es con el mismo mecanismo que la cybergun, la quiero hacer también full auto y dudo que se pueda hacer en ambas, la umarex pesa 1kg menos que la cybergun y el casquillo que lleva en la parte delantera del cañón también es diferente. También en precio difieren 30 o 40 euros mas cara cybergun que umarex. Gracias de antemano. Saludos y buenos tiros!

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejoras varias Mini Uzi co2 4.5mm

Mensajepor H. Cortes » 22 Jul 2015 14:00

Bastante curioso.
Sigue asi :saluting-soldier:

Erkuki
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2018 20:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejoras varias Mini Uzi co2 4.5mm

Mensajepor Erkuki » 20 Nov 2018 23:51

Travel escribió:Yo la tengo, pero lo único que la he hecho a sido la modificación a Full Auto, nada mas. Siento no poder ayudarte en nada más.

Hola, he visto en el comentario lo del cambio a full auto de la uzi de cybergun. Resulta que yo me la acabo de comprar y quiero hacerle lo mismo. Me podrias indicar como lo hiciste gracias!! :shoot-soldier:

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1119
Registrado: 24 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejoras varias Mini Uzi co2 4.5mm

Mensajepor loba1 » 21 Nov 2018 17:15

tengo una duda ¿ en full auto no se congela el co2?


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados