Deposito alternativo hw100

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
altairuy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2013 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Deposito alternativo hw100

Mensajepor altairuy » 19 Ene 2015 21:40

Buenas noches amigos españoles!

Les queria hacer una consulta ya que soy de Uruguay y queria ver que posibilidades hay de que un amigo español me traiga un deposito alternativo para una Weihrauch hw100.

Como sabran sus poseedores, uno de los puntos "flacos" (no quita el sueño pero jo estaria mal) de este rifle es su peso y autonomia (la mia es la version de 41j puesto que no tenemos limites aca, me da unos 42 tiros regulados).
Con alguna moneda de sobra, me puse a mirar y vi que había otros depositos de aluminio para reemplazar al original. Algunas empresas como A&M hacen uno ellos mismo y otras como V-Mach modifican uno de FX para que entre en la hw.

Me preguntaba si en España habia algo de esto, estoy interesado en el mas largo que es de 240cc y aguanta 220b. En Inglaterra Blackpool Air Rifles vende el kit, sino se compra por separado las piezas (cilindro, probe, manometro y adaptaor).
De ultima, habria problemas con la aduana española si lo mando por correo desde Inglaterra? Hay que pagar algun impuesto?

Desde ya les agradezco la ayuda y les mNdo un abrazo.

Andres

Pepper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 20 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deposito alternativo hw100

Mensajepor Pepper » 31 Ene 2015 10:34

Buenas Andrés

En principio no hay problemas de aduanas entre España e Inglaterra.
El problema puede venir por el tema del envío de un deposito de aire, ya que las líneas aéreas no quieren llevar este tipo de material a bordo.
Este problema lo tuve yo a traer una botella de Theoben a España y solo lo enviaron después de que en vendedor llevara un certificado de que el depósito iba vacio y sin presión.

Otro tema es que te pongas en contacto con Lobo Feroz. El modifica el depósito de la Hatsan BT65 que tiene 255 cc de capacidad para poder instalarlo en la HW-100. Acabo de pedirle uno y en breve los tendré para probarlo. Pero vamos, es una apuesta segura ya que varios tiradores de aquí en España los utilizan sin problemas.


Saludos.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados