Página 1 de 1

Novedades IWA 2014

Publicado: 08 Mar 2014 10:15
por glanton
Hola
Pues aunque no haya ido al IWA :( :( :( :( que ya me gustaria me tengo que conformar con lo que va saliendo por la red.A ver si los que han ido ,pueden postear alguna noticia :D :D :D

Daystate Wolwerine 303 o sea la del cal 30,que a mi parecer tenia un problema frente a su rival la FX BOSS,que era su poco autonomia,ahora la ofrecen con la variante de botellon ,de fibra de carbono,o sea tipo EVANIX.

https://img.photobucket.com/albums/v340/ ... 9dde39.jpg

Con eso han reducido su peso en 800 gr y aumentado en unos 10 disparos vs el standard.

De echo seguro que presentan tambien ,aunque ya comercializandose en UK,las Wolwerine B tiype con botellon ,en cal normales,y sustituyendo supongo a la AIR RANGER.

La otra novedad y esa si que es novedad ,aunque en el segmento del pistón,ahora menos en boga con la irrupción de los pcp´s de precio contenido.
FEINWERKBAU, si FEINWERKBAU vuelve a recuperar la fabricación de carabinas de pistón.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/4072 ... orter1.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/4072 ... orter2.jpg

Habra que ver que ofrece,y el precio seguro que nada contenido,se rumorea de 750 dolares :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo.

Re: Novedades IWA 2014

Publicado: 09 Mar 2014 15:51
por palen1
Pues fachada tiene . A ver quien es el valiente que se hace con una cuando estén en el mercado y nos cuenta como van .Un saludo.