Que puedo hacer con estos Hierros?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Que puedo hacer con estos Hierros?

Mensajepor Carpenter » 25 Feb 2014 20:05

Hola compañe@s.Desde hace una temporada a esta parte algunas amistades y conocidos me han ido regalando(por no tirarlos a la basura)algunos hierros que yo quisiera restaurar para mis hijos y para mi.Si hay algun enlace o web que hable sobre ellos os agradeceria me lo dijerais.Tambien se admiten todas las sugerencias vuestras.Las carabinas en cuestion son estas:
Gamo mod. 300
Gamo mod. EXPO
Gamo mod. DAVID
Gamo mod. 68
Y aqui unas fotos.
Adjuntos
Hola compañe@s.Desde hace una temporada a esta parte algunas amistades y conocidos me han ido regalando(por 00
Hola compañe@s.Desde hace una temporada a esta parte algunas amistades y conocidos me han ido regalando(por 01
Hola compañe@s.Desde hace una temporada a esta parte algunas amistades y conocidos me han ido regalando(por 02

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que puedo hacer con estos Hierros?

Mensajepor Carpenter » 25 Feb 2014 20:07

Y falta esta ultima.
Adjuntos
Hola compañe@s.Desde hace una temporada a esta parte algunas amistades y conocidos me han ido regalando(por 10

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que puedo hacer con estos Hierros?

Mensajepor Marmota2 » 25 Feb 2014 20:22

estan todas en buen estado, que amigos te regalan eso?? :mrgreen:
Piensa que como mas antigua una carabin mas sencilla és, si precisas mejor lo que quieres hacer, sera mas facil ayudarte, que les passa? nu funcionan? tiran flujo? no tienen presicion?

saludos

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que puedo hacer con estos Hierros?

Mensajepor Carpenter » 25 Feb 2014 20:45

Montar el muelle lo montan,disparar disparan,pero quitando de la 300 que es la que lleva la mira telescopica,las otras tres disparan bastante flojo(no es que la 300 tenga una fuerza de lo mas alla),ya digo que por algo seria que me las regalaran.
Quisiera empezar por una limpieza aguda de los cañones ya que creo que desde su adquisición por los anteriores propietarios,no han visto la grata ni el aceite en su vida.Luego seguramente habra que cambiarles las gomas de reten de los cañones ya que he observado que estan a ras del metal.Si con todo esto todavia noto(ya que carezco de cronny)que van flojas me plantearia el cambio de muelles,etc....
Lo que pretendo es conseguir que al menos dos de ellas(quizas tres)funcionen decentemente,para que mis hijos puedan iniciarse en el mundo de las armas y el tiro(la tercera seria para mi).

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que puedo hacer con estos Hierros?

Mensajepor EduardoLaporta » 25 Feb 2014 21:22

Hola, para la 68 tienes aquí la restauración de un compañero en este mismo foro:

customizacion-y-bricolaje/mi-primer-reto-restaurar-una-gamatic-68-oxidada-t963194.html

Todos los modelos que has mencionado son 100% coleccionables y sólo la 68 si está en buen estado puede andar por 100€ más o menos, tienes buenos amigos. Para iniciar a gente joven es un arma muy apropiada por ergonomía, peso, GATILLO y calidad del cañón. Siempre lo he dicho, yo he visto agrupar a un tío apoyado de medio lado en una pared a pulso a 20 metros con una 68 después de comer y con unas cervecitas en el cuerpo que, si pusiese fotos de aquél grupo, no se lo creería nadie y más de uno le sacudiría con la HW en la cabeza a quien se la vendió.

Aquí planos de despiece:

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... -gamo.html

Aquí para pedir cualquier pieza:

https://www.sermasports.com/

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que puedo hacer con estos Hierros?

Mensajepor Carpenter » 25 Feb 2014 22:32

Gracias EduardoLaporta por tus enlaces y demas compañeros por mostrar su interes.

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que puedo hacer con estos Hierros?

Mensajepor pepelu » 25 Feb 2014 23:39

:birra^:

Como te lo vas a pasar :D
Limpieza, aceitado y unas piezas nuevas y a funcionar!

:birra^:

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que puedo hacer con estos Hierros?

Mensajepor AIRSNIPER » 26 Feb 2014 04:53

Esa 68 cuidala bien , es una buena pieza ...
Tienes post en la sección de brico de Jerónimo que son lecciones de anatomía del a.c...
Enhorabuena por los regalos recibidos.

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que puedo hacer con estos Hierros?

Mensajepor Carpenter » 26 Feb 2014 22:45

Gracias nuevo.Conforme vaya trabajando en ellas ya ire poniendo fotos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados