Página 1 de 3

LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 08 Jul 2013 00:51
por kansas
Por fin ha llegado, encargue una Cometa Lynx V10 MKII, el Dia 19 de Junio, para mi coleccion personal. Hoy la recibi. Pondre alguna foto, tendre que probarla a lo largo de esta semana. Pedi el deposito de 400 cc., para no tener que cargar tan a menudo, viene con el visor UTG 3x9x40 y sus monturas, a simple vista, se nota el gran trabajo hecho por Cometa en detalles, para mi importantes, el gatillo es otro completamente distinto, los vicios de la palanca de carga pulidos, el Bullbarrel impresionante, la madera de calidad, haya de la buena, en fin un buen equipo, que a falta de pruebas que se haran, para un servidor merece la pena su precio. Unas fotos

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 08 Jul 2013 00:55
por kansas
Mas fotos

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 08 Jul 2013 13:32
por zgz400
Que guapa es la condenada....yo de mayor quiero una ;-) ;-) ;-)

A ver q ver esas primerísimas dianas.... Por cierto cuantos Julios da una bicha de esas?
Un saludo

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 08 Jul 2013 14:44
por refres
Preciosa compañero :birra^: , a ver esas dianas que me han despertado la fiebre del PCP y de ese modelo en concreto :angel^:

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 08 Jul 2013 15:29
por kijoseki
De que calibre es? Yo tengo un mk1 de 5'5 y podemos compararlas un día. Ya que somos paisanos....

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 08 Jul 2013 21:30
por kansas
Hola, el dia que quieras o puedas quedamos, es cal 22 modelo V10 MKII, recien salidita de fábrica. Un saludo

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 09 Jul 2013 22:07
por BIFFUUUUU
Que la disfrutes con salud!!!
A ver cuando no pones unas dianas.
Un saludo.

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 10 Jul 2013 01:59
por kansas
Lo hare, primero centrar y hacerse al equipo, sobre todo a la bomba. Un saludo

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 10 Jul 2013 10:11
por kijoseki
Bomba? qué bomba? :mrgreen: :mrgreen:
Botella bombero 6l/300b y a vivir... :metra:
Venga, cuando quedemos, yo invito al aire. :D

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 10 Jul 2013 23:49
por michel88
Kansas, que la disfrutes. A ver si te llamo un dia de estos...

Un saludo

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 11 Jul 2013 01:08
por kansas
Gracias por el detalle k, y ati tambien Michel. cuando pase por Sa te dare un toque. Un saludo

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 14 Jul 2013 16:05
por zgz400
:sniper
:vacaciones^:

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 15 Jul 2013 17:01
por kijoseki
Al final no pude librar el viernes y el domingo fui al campo de tiro de la federación.A ver como pinta este.

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 15 Jul 2013 23:18
por kansas
Este domingo, hare pruebas a potencia legal y 50 m. Ya veremos

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 16 Jul 2013 00:48
por chelin12
Esperamos esas pruebas a ver que tal la link.

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 16 Jul 2013 07:47
por kansas
Hola, Juan creo que ha mejorado bastante en algunos puntos flacos, como el gatillo material y su regulacion, el bullbarell evita vibraciones no deseadas, el interior del mismo silencia aunque creo que en alta no va a ser mucho. Un pelin cabezona sin visor, como es de coleccion la cogi con el pack de fabrica, por lo que el visor es util a poca distancia en precision. La bomba es autentica Hill made in UK, se nota su calidad, en su fumcionamiento. Las sesiones de carga no se hacen tan pesadas como con la Hatsan que tuve. Son detalles que se han mejorado. En cuanto a su precision, creo que sera muy buena, falta por saber el punto dulce de la misma en cuanto a velocidad tipo de municion y sobre todo ajuste y posicion de disparo, pero eso con mas tiempo. Es algo de lo que carezco en esta epoca, me imagino, que igual que tu un poco liado con el curro, ya comentaremos sobre esta y tu BICHO, que por lo oido parece un bisturi. Un saludo

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 16 Jul 2013 23:54
por Palentino46
hola Kansas, ya te he contestado en el otro post que abrí yo, de todas formas te lo comento en el tuyo haber si es posible en agosto quedar contigo y acercarme al campo de tiro para verla un saludo.

Re: LLEGO LYNX V10 MKII CAL. 22

Publicado: 30 Jul 2013 09:16
por chelin12
kansas escribió:Hola, Juan creo que ha mejorado bastante en algunos puntos flacos, como el gatillo material y su regulacion, el bullbarell evita vibraciones no deseadas, el interior del mismo silencia aunque creo que en alta no va a ser mucho. Un pelin cabezona sin visor, como es de coleccion la cogi con el pack de fabrica, por lo que el visor es util a poca distancia en precision. La bomba es autentica Hill made in UK, se nota su calidad, en su fumcionamiento. Las sesiones de carga no se hacen tan pesadas como con la Hatsan que tuve. Son detalles que se han mejorado. En cuanto a su precision, creo que sera muy buena, falta por saber el punto dulce de la misma en cuanto a velocidad tipo de municion y sobre todo ajuste y posicion de disparo, pero eso con mas tiempo. Es algo de lo que carezco en esta epoca, me imagino, que igual que tu un poco liado con el curro, ya comentaremos sobre esta y tu BICHO, que por lo oido parece un bisturi. Un saludo


LO de la bomba me interesa , mas adelante busco otro pcp que no se me dispare de precio, el nitrógeno se lo bebe la kaliver por eso cuando has dicho lo de la hill me ha interesado mucho, por trabajo no te compré la 77k es una pasada esa máquina, espero que la link valla fina si no te costará olvidar ese maquínón.

Saludos desde Segovia , amigo.