Parece evidente que si el aire sale por el cañón el problema está en la válvula. Por cierto, de la 600 sé que es una semiauto (muy interesante y bonita) de 10 tiros.
La estanqueidad del gas tiene dos puntos críticos en toda arma de cápsulas de CO2 que son:
1º- Tórica de la bombona: la Crosman no lleva, expande el gas en una cámara de expansión.
2º Punto: la toma de gas generalmente lleva por un circuíto hermético el gas hasta la válvula. En el caso de la Crosman es directo, formando un cuerpo. Se me ocurre que el sello de la válvula esté roto o se haya desplazado, también puede haberse partido el muelle interno, impidiendo algún trozo el sellado de la válvula tras el tiro.
Específicamente, la Crosman tiene un sistema de repetición verdaderamente semiauto. La misma válvula de disparo -el sello para ser exactos- abre un pequeño conducto secundario que lanza el martillo para atrás, sólo después de disparar, armando el siguiente tiro. Eventualmente puede disparar full auto. Bien, el mecanismo de la Crosman es tan genial que soluciona esto con sólo dos tóricas. Por esto, me atrevería a aventurar que lo que se ha roto es la tórica que hay entre el cuerpo de la válvula y el martillo. Nada que no compres en una ferretería industrial por menos de 10 centavos.

Un saludo!