CFR Whisper IGT, ¿la mejor de Gamo en calibre 4,5???

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Juanelillo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2010 16:02
Contactar:
Estado: Desconectado

CFR Whisper IGT, ¿la mejor de Gamo en calibre 4,5???

Mensajepor Juanelillo » 07 May 2012 17:54

Actualmente tengo una Gamo CFX y no puedo estar más contento con ella, pero necesito otra carabina de 4.5 y quería que fuera de cañón fijo y con el sistema IGT. La CFR Wshiper es la única que hay con esas caractérísticas en Gamo sino me equivoco, pero creo que da la casualidad de que ha salido buenísima, cierto o no???? Me gustaría me dijeráis si tiene alguna "contra" antes de encargarla en la armería (las mejoras respecto a la CFX ya las conozco). ¿Ha dado ya algún fallo el sistema IGT?

También preguntar que tal se llevaría con un visor 4x32 que me ofrecen en la armería por unos 40 euros.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 25 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CFR Whisper IGT, ¿la mejor de Gamo en calibre 4,5???

Mensajepor delaware » 07 May 2012 18:14

Hola, para mi, es una buena carabina, siempre sabiendo que es lo que estamos comprando. La unica pega que le veo es que el gatillo no es regulable en dureza, con lo cual para el tiro de competicion, en el que exigimos las maximas prestaciones de la carabina, pues perdemos un plus de aciertos, por culpa de éste. Por lo demas, y salvando el gusto por la estetica del arma en concreto, es un buen arma para el tiro de divertimento, y hacer nuestros pinitos en tiradas. Hay quien la ha querido comparar con la 97k, y otros "bichos" semejantes, para mi, aun queda muy lejos, sobre todo en los materiales empleados en su fabricacion, y en los acabados. Del gatillo "rekord", mejor no hablo. Soberbio.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados