Que tal es la hatsan bt65 sb

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
tito_tito_96
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2011 22:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor tito_tito_96 » 11 Feb 2012 16:48

Hola que tal, la hatsan pcp bt 65 sb que tal es? jpor 400€ la consigo y tiene buena potencia precision y demás.. pero tiene algun fallo o algo por lo que me vaya a arrepentir? es resistente?nunca e tenido una de pcp y he oido que el tema es complicao (ya tengo compresor y botellas de buceo en casa etc..)

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor luchar » 11 Feb 2012 19:38

Hola,
perdona que tipo de compresor tiene? Cuanto bar puede cargar?
Muchas gracias.
Luchar.

Avatar de Usuario
alvayuso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 06 Feb 2012 19:42
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor alvayuso » 11 Feb 2012 21:17

El caso es que yo he oido hablar d las Hatsan... Y no creo que encuentres una carabina más potente que esa, pero la excesiva potencia de esa carabina a la vez es su punto flaco. Al coger tanta velocidad el perdigón, hace que su precisión no sea muy buena... No llegará a ser nula, pero no busques la perfección con esa carabina.
''Mientras haya hombres, habrá guerras'' (Einstein)
''Si su ataque va muy bien, usted está caminando hacia una emboscada''
Imagen
''Ojo por ojo, y al final todo el mundo acabará ciego'' (Gandhi)
''Sin guerra no hay paz''

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor luchar » 12 Feb 2012 22:39

Hola,
depende del calibre.
Calibre: 4,5 y 5,5 (PCP) son potentes(24,2 julios) y precisas.
Calibre 6,35 (PCP) necesita mas julios para ser mas precisa.Pero la ley permite sola 24,2 julios.
Un saludo.
Luchar.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor luchar » 12 Feb 2012 22:53

Hola, yo tengo una bt 65 SB estoy tirando a 70/80 mts y no tengo problemas. (Foto de tiro a 40 mts)
Las Hatsan son carabinas muy facil da arreglar y desmontar si pasa algo.
Precio conveniente para una buena calidad.
Hatsan BT65 SB:
Carabina PCP de repeticion mediante cerrojo lateral.
Cañon estriado tronco conico de alta precision, con rosca 1/2 UNF en la boca.
Disponible en calibres 4,5mm (.177), 5,5mm (.22) y 6,35mm (.25).
Culata de dibra de diseño ergonomico y ambidiestro.
Carril picatiny Integrado en la parte inferior del pasamanos.
Garganta de la culata y pasamanos con incrustaciones de goma antideslizante.
Culata facilmante regulable en longitud y altura.
Cargador rotativo circular de 10 disparos en cal. 4,5 y 5,5mm y 9 disparos en cal. 6,35mm.
Deposito de aire extraible, cilindrico de alunimio con 250cc de capacidad, permitiendo el uso de depositos de recambio.
Manometro incorporado en el deposito para conprobar su nivel de carga.
No es necesario desmontar el deposito para llenarlo.
Carril para montaje de elementos opticos de 11 y 21 mm.
Armazon de aluminio anonizado.
Mecanismo de alimentacion "Anti-Double Pellet"que evita la carga de dos balines en el cañon.
Sistema patentado antidetonante que la perdida de gas cuando la carabina se golpea.
Elementos de punteria regulables TRUGLO de fibra optica. Alza con fibra optica verde de 0,9mm de diametro y punto con fibra optica de 1,5mm de diametro.
Disparador con sistena QUATTRO, regulable en recorrido y dureza.
Disparador de metal y gatillo dorado.
Un saludo.
Luchar.
Adjuntos
Hola que tal, la hatsan pcp bt 65 sb que tal es? jpor 400€ la consigo  y tiene buena potencia precision 40

Avatar de Usuario
alvayuso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 06 Feb 2012 19:42
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor alvayuso » 12 Feb 2012 22:57

No me parece que esos tiros sean exactamente un ejemplo de alta precisión pero quien soy yo para contradecirte...
''Mientras haya hombres, habrá guerras'' (Einstein)
''Si su ataque va muy bien, usted está caminando hacia una emboscada''
Imagen
''Ojo por ojo, y al final todo el mundo acabará ciego'' (Gandhi)
''Sin guerra no hay paz''

Avatar de Usuario
alvayuso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 06 Feb 2012 19:42
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor alvayuso » 12 Feb 2012 23:08

El problema es que su cañón no está preparado para las velocidades que alcanza el perdigón, con lo que se salta las estrias y pierde precisión. Por eso son más baratas que una buena carabina con las mismas características; desde mi forma de ver...
''Mientras haya hombres, habrá guerras'' (Einstein)
''Si su ataque va muy bien, usted está caminando hacia una emboscada''
Imagen
''Ojo por ojo, y al final todo el mundo acabará ciego'' (Gandhi)
''Sin guerra no hay paz''

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor coco40 » 13 Feb 2012 18:08

tito_tito_96 escribió:Hola que tal, la hatsan pcp bt 65 sb que tal es? jpor 400€ la consigo y tiene buena potencia precision y demás.. pero tiene algun fallo o algo por lo que me vaya a arrepentir? es resistente?nunca e tenido una de pcp y he oido que el tema es complicao (ya tengo compresor y botellas de buceo en casa etc..)


Hola, tengo la bt65 en 6,35, y debo de ser uno de los pocos que le han mandado un cañon bueno,me la han puesto un regulador del lituano, que vale unos 70 euros, y la aguja fina, ya que de serie trae la aguja gorda y para este calibre, menos de 24 julios como que no....bueno al grano:
He disparado a 87 metros de distancia, sin aire, y con una velocidad de salida de 240m/s con jsb exact king, a una diana gamo normal, y ninguno se ha salido del negro a esa distancia..
A 50 metros meto 5 disparos dentro del 9-10 de una diana gamo, la unica modificacion que yo la he hecho a sido quitarla el muelle que regula la dureza del primer tiempo, quedando un gatillo muy cojonudo..
Yo te la aconsejaria en 5.5 ó 6,35 si la pones la aguja fina y regulador a 100 bares, si la dejas a 24 julios, la del 4,5
Repito, es una carabina de caza, robusta y pesada, no esperes la precision de una air arms, theoben, o fx, pero a 240m/s en 6,35 con jsb exact king, es muy precisa, ah, el visor es un mtc octisan de 10x50 de aumentos fijos y a 87m no veia muy bien....
suerte con la compra

Avatar de Usuario
alvayuso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 06 Feb 2012 19:42
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor alvayuso » 13 Feb 2012 19:06

Pues que suerte tuviste coco! Porque lo que he visto sobre la Hatsan no ha sido excelente que se diga...

Pero si ati te vino bien y te va bien... Enhorabuena! =D
''Mientras haya hombres, habrá guerras'' (Einstein)
''Si su ataque va muy bien, usted está caminando hacia una emboscada''
Imagen
''Ojo por ojo, y al final todo el mundo acabará ciego'' (Gandhi)
''Sin guerra no hay paz''

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor luchar » 13 Feb 2012 19:56

Hola estoy deacuerdo con Coco 40.
El tiro central a 40mts es el mio,los dos de abajo son de un amigo que estubo conmigo y que no sabe de armas.
Un saludo.
Luchar.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1720
Registrado: 23 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor Telemetrec » 13 Feb 2012 23:27

Yo no lo entiendo, han pasado por mis manos 4 hatsan at44 y otras 4 bt65 y todas me han agrupado de pm... que son malas??? que no le das ni al mundo? Que tienen rebabas? joder macho.......

Todas estaban muy muy bien, tengo pcps superiores pero le doblan y triplican el precio a las turcas...... que quieres que te diga.

Ninguna sumatra de las dos que tuve ganan a las turcas en precision.
            

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor JOSEABLANCO » 14 Feb 2012 09:33

ESTOY DEACUERDO CON VICTOR, por mi casa han pasado 7 turcas, bueno ocho ahora tengo otra, esta claro que son armas para caza donde se permita, de estas, 7 (la ultima aun no esta probada al 100x100), dos no iban ni para atras, hubo que cambiarles el cañon mod. at44-10,
otras dos estaban dentro del rango de la categoria para lo que se hacen , pero las otras tres de cojones, una de ellas en concreto a una potencia digamos resultona , hacia unas agrupaciones tan buenas como mi hw-100, ojo hablo tirando a 40 metros a 100 ya no se lo que haria , pero ni la una ni la otra.
y con las bt tengo experiencia de tres que han pasado por mi casa todas en .25 y estas venian de cine , haciendo agrupaciones de 20 mm a 40 metros en .25 y como sabeis que me gustan resultonas.
para mi eso es un arma excelente relaccion calidad precio potencia.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor coco40 » 14 Feb 2012 09:39

Yo he tenido un sumatra del 5,5, y aparte de ser un cañon, la precision....una mierda... o bajabas la velocidad a cifras ridiculas, o ningun jsb agrupaba decentemente...
Tengo varias hatsan modificadas en mayor ó menor grado, y menos una del 5,5 que tengo que mirar que balin la va bien, las demas van de PM..
Estoy tan contento con la precision/potencia y autonomia de mi bt65 del 6,35 que estoy mirando seriamente de transformarla en bull-pud..
Creo que es una carabina hecha para cazar, pesada, y que para alta potencia el calibre mas versatil para ella es el 5,5 por la cantidad y variedad de balines que hay para ella..
Si os puedo decir que la de mi amigo del 5,5 a 280m/s no agrupa muy bien, creo que bajandola de velocidad a unos 240-250 tiene que ir cojonudamente
Si quieres precision en 4,5 yo me pillaria una typhon, la pondria el alargador de deposito y el regulador del lituano, y tendria un juguete preciso
Si quieres precision y potencia pillaria una air arms en 5,5 , la xtra fac, con el regulador del lituano a 110 bares tienes una carabina casi perfecta(ojo desde mi punto de vista)
Claro, ninguna de estas dos es tan barata como la hatsan, ni tampoco tan potente.... :twisted: ...ver volar latas a 87 metros con el 6,35.....uuuffffff... :twisted:

Avatar de Usuario
alvayuso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 06 Feb 2012 19:42
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor alvayuso » 14 Feb 2012 11:04

Bueno me parece que estaba confundido... Si teneis tantas Hatsan supongo que sabreis loq ue decís.. Yo me he limitado a tener una Hammerli de CO2 la cual solo me ha dado problemas.
''Mientras haya hombres, habrá guerras'' (Einstein)
''Si su ataque va muy bien, usted está caminando hacia una emboscada''
Imagen
''Ojo por ojo, y al final todo el mundo acabará ciego'' (Gandhi)
''Sin guerra no hay paz''

Avatar de Usuario
ea5any
Usuario Baneado
Mensajes: 398
Registrado: 15 Dic 2013 21:31
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor ea5any » 15 Ene 2014 20:21

Hola,pues siendo poseedor de una hatsan bt65 4,5 queria dejar
mis impresiones sobre ella,decir que lleva regulador lobo,por desgracia aun no me a llegado el xcortech y no tengo mediciones de potencia y demas.Pero puedo aportar una foto de un
cargador de diez disparos a una distancia de algo mas de 50 mtrs a una diana echa por mi
que la medida central es de 2 centimetros.No me aclaro para subir las fotos xdxdxd
Adjuntos
Hola que tal, la hatsan pcp bt 65 sb que tal es? jpor 400€ la consigo  y tiene buena potencia precision 140
QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor Manueles » 11 Nov 2018 16:58

Con vuestro permiso reabro este tema, para escribir mi opinión sobre la misma una vez pasado unos meses.


Por múltiples problemas me he planteado dejar el PCP a saber, con la bomba de llenado manual el llenado es muy difícil y solo llego a 50 bares, y las jóvenes ayudas no consiguieron mucho mas. Otro problema es que la botella de 7 litros fabricada especialmente para PCP no acepta el sistema de llenado de bombona de buzo que hay en mi pueblo,,, por lo que me tengo que desplazar bastante lejos para su llenado y esperar que te atiendan en el día,, el modelo BT 65, es fuerte y pesada, muy pesada el orgullo para jovenzuelos pero una putada para un jubilado, me ha comentado un señor de Sudamérica que si le pones la aguja fina el mecanismo no lo aguanta y acaba rompiendo. La relación calidad-precio es inmejorable todas las de su misma categoría son mucho mas caras.

Resumiendo un artilugio serio y con una gran capacidad de deposito que no esta para experimentos :mrgreen:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Hola que tal, la hatsan pcp bt 65 sb que tal es? jpor 400€ la consigo  y tiene buena potencia precision 150
Hola que tal, la hatsan pcp bt 65 sb que tal es? jpor 400€ la consigo  y tiene buena potencia precision 151
hola-que-tal-la-hatsan-pcp-bt-65-sb-que-tal-es-jpor-400-la-549534.png (91.5 KiB) Visto 2535 veces

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor manolosolo » 11 Nov 2018 18:39

A ver, estimado Manueles, que para cargar la botella en tu pueblo, SOLO necesitas un "ADAPTADOR DIN 300 A DIN 200", que vale 4 duros, y se vende en cualquier tienda de buceo, y ese chisme tan complicado, simplemente va enroscado justo a la salida del grifo, donde va conectado el latiguillo de carga, así, un compresor de 200 bar, puede cargar una botella de 300 bar..........
Saludos.
Adjuntos
Hola que tal, la hatsan pcp bt 65 sb que tal es? jpor 400€ la consigo  y tiene buena potencia precision 160
hola-que-tal-la-hatsan-pcp-bt-65-sb-que-tal-es-jpor-400-la-549557.jpg (11.69 KiB) Visto 2527 veces

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la hatsan bt65 sb

Mensajepor Manueles » 12 Nov 2018 20:28

Que mas quisiera yo que fuera eso,, la entrada de aire o la forma de poner el sistema de entrada de aire de una botella de buzo y la mía de PCP no se parecen en nada, no hablo de la rosca que si es la misma, es que el motor de llenado para buzo de mi pueblo no tiene forma de enganchar en mi botella de PCP, la boca de llenado para llenar botellas de ellos es como LA DE LA FOTO pero muy grande, el señor lo ha intentado delante mía y no hay forma de llenar mi botella por que dicha pieza no entra ni tiene forma de apretar en mi botella,,,,,,,, que si funciona con una manguera normal de rosca que si tienen en una armería cerca de Sevilla y ya me han llenado una vez.

EL ARTILUGIO QUE TIENEN EN MI PUEBLO PARA LLENAR BOTELLAS DE 12 LITROS Y MAS ES COMO ESTE PERO MUY GRANDE Y NO SIRVE NI SE PUEDE COLOCAR EN MI BOTELLA, lo he comprobado personalmente y el señor me preguntaba como conectar eso y no había manera.

Fui al llenado con el jefe de buceo de decatlón y el miro también y no había manera simplemente el artilugio como el de la foto pero muy grande no se puede acoplar a mi botella. :mrgreen:

Agradecido por tu interés
Adjuntos
Hola que tal, la hatsan pcp bt 65 sb que tal es? jpor 400€ la consigo  y tiene buena potencia precision 170
Hola que tal, la hatsan pcp bt 65 sb que tal es? jpor 400€ la consigo  y tiene buena potencia precision 171
Hola que tal, la hatsan pcp bt 65 sb que tal es? jpor 400€ la consigo  y tiene buena potencia precision 172


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados