Busco scuba económico
Publicado: 12 Feb 2011 07:22
Pués eso,Busco scuba económico.Preferentemente en Asturias.
Foro sobre armas, tiro, caza, defensa, policial y militar con sección de compra-venta de armas y accesorios. Foro de arma corta, arma larga y armas de fuego.
https://www.armas.es/foros/
CORRINCHA escribió:Gracias a todos por vuestra colaboración y amabilidad,pero no me compensa comprarlo usado,lo voy a comprar nuevo.
Cerrar tema,por favor.
CORRINCHA escribió:Alexis8 ,siempre es un placer tenerte interviniendo en los foros,voy a haceros caso atodos y voy a comprarla nueva.
Por lo que a mi respecta el tema está cerrado.
FrecciaRossa escribió:CORRINCHA escribió:Alexis8 ,siempre es un placer tenerte interviniendo en los foros,voy a haceros caso atodos y voy a comprarla nueva.
Por lo que a mi respecta el tema está cerrado.
Pues por lo que a mi respecta, no.![]()
Voy a comenzar una cruzada en contra de esa tontería que nos ha dado a todos de llamar "scuba" a lo que es y siempre ha sido una botella. BO-TE-LLA, en español.
¿Por que decis "scuba" ?
Y entonces, ¿Por que no decis "carbine" en vez de carabina ?
O "trigger" en vez de gatillo o disparador ?
O podemos cargar nuestras armas con "pellets", que eso de balín suena tan cutre...![]()
No se, será que nos apetece ser más "cool" , pero a mi me suena a rayos eso de scuba.
Llevo 10 años buceando y ninguno de los buceadores que he visto en mi vida ha llamado "scuba" a su botella. Bueno, si, pero eran americanos y hablaban "mu raro".![]()
Hala, dejemos de decir tonterías y llamemos a las cosas por su nombre: botellas.
.
CORRINCHA escribió:Hay muchas palabras que adoptamos del ingles y no creo que sea precisamente por ser mas o menos moderno y no por ir con las modas u otras cosas mas fribolas.Y lo digo asi porque tu mismo has caido en la trampa y has dicho "COOL"y seguramente a diario con o sin darte cuenta usas tambien alguna palabra que viene directamente del ingles y otras muchas adoptadas o adaptadas como futbol"football".Por que no decimos balompie?
Y de estas te podria decir un monton mas de palabras
BudaFeliz escribió:FreccitomaSCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FrecciaRossa escribió:Pero que sepais que cada vez que digais "SCUBA" os voy a perseguir y dar una colleja..
FrecciaRossa escribió:BudaFeliz escribió:FreccitomaSCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,SCUBA,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...será mamónnnnnnn!!![]()
![]()
.