DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor pcpfori » 26 Ago 2018 15:30

La pistola esta bien pero hoy en día no es lo mas indicado para competir si buscas un cierto nivel de eficacia.
Las gamo compact no son resorteras son SSP al igual que las feinwerkbau lp100-103, Baikal MP 46, etc. Máquinas perfectamente validas aun hoy en día

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Novatin » 26 Ago 2018 15:38

torpedo1936 escribió:
Novatin escribió:


Y sobre el tema de poner el arma a tiro es realmente tan latoso como comentan o qué???


No especialmente, la altura con un tornillo en el centro (ojo al aflojarlo, que debajo hay un muelle y una bolita de esas que salen volando y se pierden) y la deriva con un sistema de dos tornillos (no hay "clics") a ambos lados.

El único problema es que si presionas el alza, al guardarla o durante el transporte, puede bascular y quedarse enganchada en su posición más baja, pero con una simple inspección visual (o al ver cuán abajo se va el primer tiro) se da uno cuenta de si está en su sitio o no.

Sight Adjustment
The rear sight leaf may be laterally or vertically adjusted by turning the serrated screw hands (6 and 7) located on the right and left hand sife of the rear sight assembly.
The letters engraved on top of the assembly indicate the direction of adjustment. Turning the screw head by one click shifts the point of impact by 3mm at 10 meters.


Imagen

http://www.vzduchovka.cz/dokumentace/Lov21_navod.pdf

https://www.pyramydair.com/blog/2017/06/lov-21-co2-pistol-part-1/

Y por cierto, que yo sepa, hasta la irrupción de los pcp, la gente a los mundiales iba con co2, bien en depósitos, bien en botellas, o incluso con sistemas mixtos, como la TAU7, que era ya un pistolón de cuidado y podías usarlo con depósito o con cápsulas...

Imagen

Échale un vistazo a los hilos del usuario #jafura, que tiene una buena colección y verás lo que se ha hecho y lo que se puede hacer con pistolas de c02.

:shock:


Muchas gracias por tu ayuda Torpedo 1936

Un fuerte abrazo

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Novatin » 26 Ago 2018 15:43

pcpfori escribió:La pistola esta bien pero hoy en día no es lo mas indicado para competir si buscas un cierto nivel de eficacia.
Las gamo compact no son resorteras son SSP al igual que las feinwerkbau lp100-103, Baikal MP 46, etc. Máquinas perfectamente validas aun hoy en día


Solo busco divertirme a 10 metros sin gastarme pasta y creo que por el precio que tiene, eso me lo puede ofrecer.
De no ser así, no estaríamos hablando de la drulov.

Lo que pasa y no lo digo por usted y por nadie en Concreto, es que parece que en esté mundillo si no hablamos de armas de 600 o 700 € para arriba ya no podemos hablar de nada y menos, si encima, no hablamos de que queremos ser los campeones de España.

Hay muchas maneras de disfrutar el tiro.... Y no todas tienen que ser tomándose a pecho la disciplina.

Vamos...es mi opinión...

Gracias!!!

alferez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ago 2007 07:01
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor alferez » 26 Ago 2018 19:44

Armas para sufrir y pasar agonías, no para disfrutar del tiro.
Alquila una de las que hay en el club y te saldrá más barato.
Luego te preguntarás, porque no agrupa o porqué no le das al blanco.
En fin, es mi opinion.
Si me quieres dar la razon preparate una de estas drulov

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Novatin » 26 Ago 2018 23:05

alferez escribió:Armas para sufrir y pasar agonías, no para disfrutar del tiro.
Alquila una de las que hay en el club y te saldrá más barato.
Luego te preguntarás, porque no agrupa o porqué no le das al blanco.
En fin, es mi opinion.
Si me quieres dar la razon preparate una de estas drulov



Ok ok
Gracias

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Novatin » 26 Ago 2018 23:10

alferez escribió:Armas para sufrir y pasar agonías, no para disfrutar del tiro.
Alquila una de las que hay en el club y te saldrá más barato.
Luego te preguntarás, porque no agrupa o porqué no le das al blanco.
En fin, es mi opinion.
Si me quieres dar la razon preparate una de estas drulov


:clint:

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Abil » 27 Ago 2018 23:23

alferez escribió:Armas para sufrir y pasar agonías, no para disfrutar del tiro.
Alquila una de las que hay en el club y te saldrá más barato.
Luego te preguntarás, porque no agrupa o porqué no le das al blanco.
En fin, es mi opinion.
Si me quieres dar la razon preparate una de estas drulov


Dicho de forma tan tajante asusta, pero llevas razón.

Esta maquinilla es lo mas básico en co2 que puedas encontrar.
Ante la carencia de medios han usado imaginación e ingenio y no deja de sorprender el resultado obtenido y la precisión que se obtiene con algo que parece mas una pistola de juguete que un "arma" deportiva. Ahí reside su encanto.

Es la maquinilla ideal para quien busca hacerse algo a su medida enredando y trasteando. Ideal para quien las maquinillas técnicamente correctas le aburren y busca retos mecánicos a la vez que retos de habilidades propias del tirador.

Se salva lo básico: cañón, sistema de carga y almacenaje de co2 y planta de potencia. El resto deja mucho que desear.

El sistema de disparo (importantísimo en estas maquinillas) consta de una sola pieza: el gatillo, que retiene directamente el martillo ayudado por un resorte, sin ningún tipo de regulación. Muchas mas pegas se pueden sacar del resto. Por eso su precisión parece cosa de brujas.

El que haya máquinas así tiene la utilidad de poner de manifiesto las ventajas que suponen la adaptabilidad, mediante diversas regulaciones, a la fisiología y costumbres del tirador.

Se puede disfrutar de ella teniendo siempre en cuenta sus características y sus limitaciones, o bien modificarlas y seguirla disfrutando. Claro que cada uno disfruta de una manera diferente.

No se me ocurre con que máquina compararla, quizá con una Crosman 2240.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Novatin » 28 Ago 2018 00:17

Abil escribió:
alferez escribió:Armas para sufrir y pasar agonías, no para disfrutar del tiro.
Alquila una de las que hay en el club y te saldrá más barato.
Luego te preguntarás, porque no agrupa o porqué no le das al blanco.
En fin, es mi opinion.
Si me quieres dar la razon preparate una de estas drulov


Dicho de forma tan tajante asusta, pero llevas razón.

Esta maquinilla es lo mas básico en co2 que puedas encontrar.
Ante la carencia de medios han usado imaginación e ingenio y no deja de sorprender el resultado obtenido y la precisión que se obtiene con algo que parece mas una pistola de juguete que un "arma" deportiva. Ahí reside su encanto.

Es la maquinilla ideal para quien busca hacerse algo a su medida enredando y trasteando. Ideal para quien las maquinillas técnicamente correctas le aburren y busca retos mecánicos a la vez que retos de habilidades propias del tirador.

Se salva lo básico: cañón, sistema de carga y almacenaje de co2 y planta de potencia. El resto deja mucho que desear.

El sistema de disparo (importantísimo en estas maquinillas) consta de una sola pieza: el gatillo, que retiene directamente el martillo ayudado por un resorte, sin ningún tipo de regulación. Muchas mas pegas se pueden sacar del resto. Por eso su precisión parece cosa de brujas.

El que haya máquinas así tiene la utilidad de poner de manifiesto las ventajas que suponen la adaptabilidad, mediante diversas regulaciones, a la fisiología y costumbres del tirador.

Se puede disfrutar de ella teniendo siempre en cuenta sus características y sus limitaciones, o bien modificarlas y seguirla disfrutando. Claro que cada uno disfruta de una manera diferente.

No se me ocurre con que máquina compararla, quizá con una Crosman 2240.


Gracias por tus comentarios y aportaciones abil

Un fuerte abrazo

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Novatin » 28 Ago 2018 01:25

Abil escribió:
alferez escribió:Armas para sufrir y pasar agonías, no para disfrutar del tiro.
Alquila una de las que hay en el club y te saldrá más barato.
Luego te preguntarás, porque no agrupa o porqué no le das al blanco.
En fin, es mi opinion.
Si me quieres dar la razon preparate una de estas drulov


Dicho de forma tan tajante asusta, pero llevas razón.

Esta maquinilla es lo mas básico en co2 que puedas encontrar.
Ante la carencia de medios han usado imaginación e ingenio y no deja de sorprender el resultado obtenido y la precisión que se obtiene con algo que parece mas una pistola de juguete que un "arma" deportiva. Ahí reside su encanto.

Es la maquinilla ideal para quien busca hacerse algo a su medida enredando y trasteando. Ideal para quien las maquinillas técnicamente correctas le aburren y busca retos mecánicos a la vez que retos de habilidades propias del tirador.

Se salva lo básico: cañón, sistema de carga y almacenaje de co2 y planta de potencia. El resto deja mucho que desear.

El sistema de disparo (importantísimo en estas maquinillas) consta de una sola pieza: el gatillo, que retiene directamente el martillo ayudado por un resorte, sin ningún tipo de regulación. Muchas mas pegas se pueden sacar del resto. Por eso su precisión parece cosa de brujas.

El que haya máquinas así tiene la utilidad de poner de manifiesto las ventajas que suponen la adaptabilidad, mediante diversas regulaciones, a la fisiología y costumbres del tirador.

Se puede disfrutar de ella teniendo siempre en cuenta sus características y sus limitaciones, o bien modificarlas y seguirla disfrutando. Claro que cada uno disfruta de una manera diferente.

No se me ocurre con que máquina compararla, quizá con una Crosman 2240.


Abil, tienes un privado.

Saludos

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor jafura » 28 Ago 2018 09:39

Está claro que la Drulov Love 21 no tiene las regulaciones y calidades de material típicas de las pistolas que vemos en los campeonatos, pero si la pretensión no es alta, hay que admitir que la relación calidad precio de este arma es de las más altas y que se pueden hacer buenas dianas con entrenamiento y adaptación a sus características, y lo digo por experiencia pues la he tenido y he disparado con ella, quedando sorprendido por lo que me ofreció pese a su bajo coste.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Novatin » 28 Ago 2018 16:59

jafura escribió:Está claro que la Drulov Love 21 no tiene las regulaciones y calidades de material típicas de las pistolas que vemos en los campeonatos, pero si la pretensión no es alta, hay que admitir que la relación calidad precio de este arma es de las más altas y que se pueden hacer buenas dianas con entrenamiento y adaptación a sus características, y lo digo por experiencia pues la he tenido y he disparado con ella, quedando sorprendido por lo que me ofreció pese a su bajo coste.



Gracias Jafura por tus comentarios

Un fuerte abrazo

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Abil » 12 Oct 2018 23:33

https://www.youtube.com/watch?v=XnSApdqNFXs

Lo acabo de ver.
Lo han subido a youtube hace 3 semanas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor manolosolo » 12 Oct 2018 23:52

Pues un arma de CO2, la Feinwerbau Model 2, fue durante "solo" 20 años, que se dicen rápido, campeona del mundo, récord solo superado en el año 2009 por una Steyr, y solo por un punto mas, o sea, que ese razonamiento, no me vale. . . . . .
Que si hay armas de CO2, unas mejores que otras, eso sí puede ser, y que han sido cambiadas por las pcp, por ser el aire más regular que el CO2, y no afectarles la temperatura ambiente, pues también. . . .
La Drulov, es un arma muy básica para hacer un papel decente contra una diana a 10 m, que vamos, puede hacerlo, pero no es la más idónea.
Saludos.

Avatar de Usuario
man1963
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 01 Dic 2017 20:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor man1963 » 13 Oct 2018 17:27

Muy buenas a todos.
Puedo certificar que lo dicho por Jafura es ciertísimo, con entrenamiento los resultados del arma son muy gratificantes, tan solo hay que dedicarle unos minutos para ajustar el alza, y cogerle el tranquillo al correcto agarre de la misma.
Siempre descarto los tres primeros disparos, y, los siete últimos, dándome 70 disparos útiles muy precisos.
Ni que decir tiene que el anterior propietario fue Jafura, y, ha sido una de las mejores compras que he hecho nunca. No deja de maravillarme en cada entrenamiento.

Os adjunto una foto. Tirando a 5 metros. En interior. Amplia iluminación. Visión de los elementos de puntería con luz desde las 6h y con un ángulo de 45°. 3 disparos. Sobre un círculo de 4,5 mm. Lo que es lo mismo, el calibre del proyectil. Proyectiles Gamo Match 4.5
Es prácticamente un grupo monoagujero, 2 mm a la derecha, por error mio de la postura de la cabeza y el pie izquierdo. Los errores siempre se pagan.

Disculpad la intromisión en el post.
Un saludo.
Adjuntos
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 130

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor H. Cortes » 16 Oct 2018 10:35

Yo considero que es una pistola genial para entrenamiento y para entretenimiento . Cuando yo me la compré fue por lo bien que me hablaron de ella y tenia curiosidad, no es mi pistola de competición, pero he echado mas tardes en la galeria con la lov21 que con la de competición :lol: . Se que hay mucha gente que la utiliza para usarla en casa o para empezar en el mundillo. Yo la uso actualmente llevando ya años en el deporte :D :D

Avatar de Usuario
carlhalebopp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2018 10:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor carlhalebopp » 18 Dic 2018 00:13

Pillo sitio
"Hacéis muy mal en reíros. A mi caballo le molesta la gente que se ríe. Se figura que quieren burlarse de él, pero si me aseguráis que le pediréis perdón, con un par de coces en la boca saldréis del paso..."

:clint:

Avatar de Usuario
carlhalebopp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2018 10:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor carlhalebopp » 18 Dic 2018 00:15

man1963 escribió:Muy buenas a todos.
Puedo certificar que lo dicho por Jafura es ciertísimo, con entrenamiento los resultados del arma son muy gratificantes, tan solo hay que dedicarle unos minutos para ajustar el alza, y cogerle el tranquillo al correcto agarre de la misma.
Siempre descarto los tres primeros disparos, y, los siete últimos, dándome 70 disparos útiles muy precisos.
Ni que decir tiene que el anterior propietario fue Jafura, y, ha sido una de las mejores compras que he hecho nunca. No deja de maravillarme en cada entrenamiento.

Os adjunto una foto. Tirando a 5 metros. En interior. Amplia iluminación. Visión de los elementos de puntería con luz desde las 6h y con un ángulo de 45°. 3 disparos. Sobre un círculo de 4,5 mm. Lo que es lo mismo, el calibre del proyectil. Proyectiles Gamo Match 4.5
Es prácticamente un grupo monoagujero, 2 mm a la derecha, por error mio de la postura de la cabeza y el pie izquierdo. Los errores siempre se pagan.

Disculpad la intromisión en el post.
Un saludo.



Buenas compañero, podrías darme información de ese recoge balines? Gracias!
"Hacéis muy mal en reíros. A mi caballo le molesta la gente que se ríe. Se figura que quieren burlarse de él, pero si me aseguráis que le pediréis perdón, con un par de coces en la boca saldréis del paso..."

:clint:

Avatar de Usuario
man1963
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 01 Dic 2017 20:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor man1963 » 18 Dic 2018 13:37

Buenos días.
Es un caza balines de la casa Gamo, el estándar para aire comprimido.
Lo único que uso posit's como dianas, con el negro a escala, para tiro reducido según la distancia de práctica y entrenamiento.
Detrás de esa cartulina, y entre la pared del caza balines, colocó papel prensado para amortiguar el sonido del impacto del balín, lógicamente con el fin de no molestar a nadie con ruido alguno.

Un saludo, y felices fiestas a todos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados