DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Novatin » 28 Ago 2018 01:25

Abil escribió:
alferez escribió:Armas para sufrir y pasar agonías, no para disfrutar del tiro.
Alquila una de las que hay en el club y te saldrá más barato.
Luego te preguntarás, porque no agrupa o porqué no le das al blanco.
En fin, es mi opinion.
Si me quieres dar la razon preparate una de estas drulov


Dicho de forma tan tajante asusta, pero llevas razón.

Esta maquinilla es lo mas básico en co2 que puedas encontrar.
Ante la carencia de medios han usado imaginación e ingenio y no deja de sorprender el resultado obtenido y la precisión que se obtiene con algo que parece mas una pistola de juguete que un "arma" deportiva. Ahí reside su encanto.

Es la maquinilla ideal para quien busca hacerse algo a su medida enredando y trasteando. Ideal para quien las maquinillas técnicamente correctas le aburren y busca retos mecánicos a la vez que retos de habilidades propias del tirador.

Se salva lo básico: cañón, sistema de carga y almacenaje de co2 y planta de potencia. El resto deja mucho que desear.

El sistema de disparo (importantísimo en estas maquinillas) consta de una sola pieza: el gatillo, que retiene directamente el martillo ayudado por un resorte, sin ningún tipo de regulación. Muchas mas pegas se pueden sacar del resto. Por eso su precisión parece cosa de brujas.

El que haya máquinas así tiene la utilidad de poner de manifiesto las ventajas que suponen la adaptabilidad, mediante diversas regulaciones, a la fisiología y costumbres del tirador.

Se puede disfrutar de ella teniendo siempre en cuenta sus características y sus limitaciones, o bien modificarlas y seguirla disfrutando. Claro que cada uno disfruta de una manera diferente.

No se me ocurre con que máquina compararla, quizá con una Crosman 2240.


Abil, tienes un privado.

Saludos

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor jafura » 28 Ago 2018 09:39

Está claro que la Drulov Love 21 no tiene las regulaciones y calidades de material típicas de las pistolas que vemos en los campeonatos, pero si la pretensión no es alta, hay que admitir que la relación calidad precio de este arma es de las más altas y que se pueden hacer buenas dianas con entrenamiento y adaptación a sus características, y lo digo por experiencia pues la he tenido y he disparado con ella, quedando sorprendido por lo que me ofreció pese a su bajo coste.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Novatin » 28 Ago 2018 16:59

jafura escribió:Está claro que la Drulov Love 21 no tiene las regulaciones y calidades de material típicas de las pistolas que vemos en los campeonatos, pero si la pretensión no es alta, hay que admitir que la relación calidad precio de este arma es de las más altas y que se pueden hacer buenas dianas con entrenamiento y adaptación a sus características, y lo digo por experiencia pues la he tenido y he disparado con ella, quedando sorprendido por lo que me ofreció pese a su bajo coste.



Gracias Jafura por tus comentarios

Un fuerte abrazo

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Abil » 12 Oct 2018 23:33

https://www.youtube.com/watch?v=XnSApdqNFXs

Lo acabo de ver.
Lo han subido a youtube hace 3 semanas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor manolosolo » 12 Oct 2018 23:52

Pues un arma de CO2, la Feinwerbau Model 2, fue durante "solo" 20 años, que se dicen rápido, campeona del mundo, récord solo superado en el año 2009 por una Steyr, y solo por un punto mas, o sea, que ese razonamiento, no me vale. . . . . .
Que si hay armas de CO2, unas mejores que otras, eso sí puede ser, y que han sido cambiadas por las pcp, por ser el aire más regular que el CO2, y no afectarles la temperatura ambiente, pues también. . . .
La Drulov, es un arma muy básica para hacer un papel decente contra una diana a 10 m, que vamos, puede hacerlo, pero no es la más idónea.
Saludos.

Avatar de Usuario
man1963
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 01 Dic 2017 20:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor man1963 » 13 Oct 2018 17:27

Muy buenas a todos.
Puedo certificar que lo dicho por Jafura es ciertísimo, con entrenamiento los resultados del arma son muy gratificantes, tan solo hay que dedicarle unos minutos para ajustar el alza, y cogerle el tranquillo al correcto agarre de la misma.
Siempre descarto los tres primeros disparos, y, los siete últimos, dándome 70 disparos útiles muy precisos.
Ni que decir tiene que el anterior propietario fue Jafura, y, ha sido una de las mejores compras que he hecho nunca. No deja de maravillarme en cada entrenamiento.

Os adjunto una foto. Tirando a 5 metros. En interior. Amplia iluminación. Visión de los elementos de puntería con luz desde las 6h y con un ángulo de 45°. 3 disparos. Sobre un círculo de 4,5 mm. Lo que es lo mismo, el calibre del proyectil. Proyectiles Gamo Match 4.5
Es prácticamente un grupo monoagujero, 2 mm a la derecha, por error mio de la postura de la cabeza y el pie izquierdo. Los errores siempre se pagan.

Disculpad la intromisión en el post.
Un saludo.
Adjuntos
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 50

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor H. Cortes » 16 Oct 2018 10:35

Yo considero que es una pistola genial para entrenamiento y para entretenimiento . Cuando yo me la compré fue por lo bien que me hablaron de ella y tenia curiosidad, no es mi pistola de competición, pero he echado mas tardes en la galeria con la lov21 que con la de competición :lol: . Se que hay mucha gente que la utiliza para usarla en casa o para empezar en el mundillo. Yo la uso actualmente llevando ya años en el deporte :D :D

Avatar de Usuario
carlhalebopp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2018 10:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor carlhalebopp » 18 Dic 2018 00:13

Pillo sitio
"Hacéis muy mal en reíros. A mi caballo le molesta la gente que se ríe. Se figura que quieren burlarse de él, pero si me aseguráis que le pediréis perdón, con un par de coces en la boca saldréis del paso..."

:clint:

Avatar de Usuario
carlhalebopp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2018 10:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor carlhalebopp » 18 Dic 2018 00:15

man1963 escribió:Muy buenas a todos.
Puedo certificar que lo dicho por Jafura es ciertísimo, con entrenamiento los resultados del arma son muy gratificantes, tan solo hay que dedicarle unos minutos para ajustar el alza, y cogerle el tranquillo al correcto agarre de la misma.
Siempre descarto los tres primeros disparos, y, los siete últimos, dándome 70 disparos útiles muy precisos.
Ni que decir tiene que el anterior propietario fue Jafura, y, ha sido una de las mejores compras que he hecho nunca. No deja de maravillarme en cada entrenamiento.

Os adjunto una foto. Tirando a 5 metros. En interior. Amplia iluminación. Visión de los elementos de puntería con luz desde las 6h y con un ángulo de 45°. 3 disparos. Sobre un círculo de 4,5 mm. Lo que es lo mismo, el calibre del proyectil. Proyectiles Gamo Match 4.5
Es prácticamente un grupo monoagujero, 2 mm a la derecha, por error mio de la postura de la cabeza y el pie izquierdo. Los errores siempre se pagan.

Disculpad la intromisión en el post.
Un saludo.



Buenas compañero, podrías darme información de ese recoge balines? Gracias!
"Hacéis muy mal en reíros. A mi caballo le molesta la gente que se ríe. Se figura que quieren burlarse de él, pero si me aseguráis que le pediréis perdón, con un par de coces en la boca saldréis del paso..."

:clint:

Avatar de Usuario
man1963
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 01 Dic 2017 20:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor man1963 » 18 Dic 2018 13:37

Buenos días.
Es un caza balines de la casa Gamo, el estándar para aire comprimido.
Lo único que uso posit's como dianas, con el negro a escala, para tiro reducido según la distancia de práctica y entrenamiento.
Detrás de esa cartulina, y entre la pared del caza balines, colocó papel prensado para amortiguar el sonido del impacto del balín, lógicamente con el fin de no molestar a nadie con ruido alguno.

Un saludo, y felices fiestas a todos.

Avatar de Usuario
carlhalebopp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2018 10:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor carlhalebopp » 18 Dic 2018 15:42

man1963 escribió:Buenos días.
Es un caza balines de la casa Gamo, el estándar para aire comprimido.
Lo único que uso posit's como dianas, con el negro a escala, para tiro reducido según la distancia de práctica y entrenamiento.
Detrás de esa cartulina, y entre la pared del caza balines, colocó papel prensado para amortiguar el sonido del impacto del balín, lógicamente con el fin de no molestar a nadie con ruido alguno.

Un saludo, y felices fiestas a todos.



Gracias por la explicación compañero, felices fiestas a ti también!
"Hacéis muy mal en reíros. A mi caballo le molesta la gente que se ríe. Se figura que quieren burlarse de él, pero si me aseguráis que le pediréis perdón, con un par de coces en la boca saldréis del paso..."

:clint:

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2020 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor J.R12 » 28 Abr 2020 23:44

Resucito este hilo.
Pedida lov 21 y a espera de comentaros impresiones.
Abri hilo en aire pero lo cierro y traslado aqui.
Gracias por todos los comentarios que me han ayudado a decidir.
Saludos.

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2020 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor J.R12 » 30 Abr 2020 17:46

Recibida la lov 21.
Me ha llegado con la mira doblada.
Pedida a ayala. No lo entiendo no revisan las armas aunque sea por encima antes de enviarlas?

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2020 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor J.R12 » 30 Abr 2020 18:33

Bueno una vez llame a Ayala para comentarles se ofrececieron a solucionarlo y la verdad la atencion fue buena.
He enderezado la mira es de chapa y no es dificil de hacer.
primera prueba.
5 disparos al 8 un poco arriba e izda. Lo sorprendente es que sin tocar miras muy agrupados.
Corrijo miras 8 metros 8 disparos al 9 y lo sorprendente es que tengo que cambiar diana porque son practicamente monoagujero.
Corrijo un poco mas. 8 disparos 1 al 9 el resto al 10 y me tengo que acercar porque no veo donde caen y observo que son mono y casi monoagujero.
Esto sin tener la mira totalmente afinada. Increible.

Aun no se que tal gestionara el gas pero se ve que expulsa seco y sin desperdiciar. Seguire observando.

Parece un juguete pero joder que juguete.

Saludos y seguire dando impresiones.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor FoKingIrish » 30 Abr 2020 19:31

A 10 metros y una mano sin apoyos?
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2020 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor J.R12 » 30 Abr 2020 20:03

8 metros. Si yo tambien me sorprendo agujero otro al lado otro va haciendo agujero cacahuetes triples yo tb estoy flipando.
Puede ser chiripa pero mañana me pongo serio y mando fotos y mas impresiones.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor FoKingIrish » 01 May 2020 00:53

J.R12 escribió:8 metros. Si yo tambien me sorprendo agujero otro al lado otro va haciendo agujero cacahuetes triples yo tb estoy flipando.
Puede ser chiripa pero mañana me pongo serio y mando fotos y mas impresiones.

Hombre, independientemente del arma, y aunque sean 8 metros en vez de 10, para hacer lo que has hecho es que se te da bien la modalidad...
Sigue contando impresiones según la vayas probando que me interesa :clint:
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2020 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor J.R12 » 01 May 2020 09:10

Buenas. Hoy con la fresquita he bajado a mi galeria casera del garaje y he estado trasteando con la lov 21 una hora.

El aspecto como dije sigue siendo de juguetillo pero se nota firme y el cañon que lleva es de calidad.
Las miras son rusticas pero hacen su labor. Mejor de luces que la cp1. Como dije la mira trasers vino doblada pero la enderece. El proceso para alinearlas es intuitivo sin clics. El alza de momento no me da problemas y es facil subir y bajar. En deriva es mas dificil pero bueno.

La empuñadura es comoda pero se hace pequeña y cuesta coger agarre correcto si vienes o has probado anatomicas.

Los tiros constantes y fuerza regular del 1 al 60 y yo diria mas. Llega a los 80 y pico. Luego el mismo arma para como de golpe y no deja. Exprime las botellitas bastante bien.

Se hace ligera en la punta.

Los resultados siguen siendo muy buenos. Menos algun tiro chungo que se va por postura agarre o despiste que se salgan del 8 es rarisimo. 9 y 10 muy frecuente. Agrupando muy bien.
No hace excesivo ruido al disparar.

Me lo estoy pasando realmente bien con el juguetito.

Cerrojo y entrada de balin perfecto no como en mi cp1.

Si pudiese ponerse un contrapeso en cañon y cachas anatomicas el arma mejoraria.

La gamo compact y su cacha es mejor incluso la cp1 y cualquiera de las que he probado tiene mas porte y mejor aspecto pero la precision de la lov 21 es notable.

Creo voy a pasar buenos ratejos con ella.

Siguiente objetivo si Dios quiere y termina el confinamiento y recuperamos todos nuestro trabajo la alfa proj que creo la fabrica la misma casa que la lov 21.

Saludos!.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados