La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor concentrado » 11 Sep 2010 23:18

Hola, alexis muchas gracias, una cosa que siempre me pregunté es si varía el peso de los PCP si el depósito está lleno o vacío y en caso de ser así cuánto peso más se le añade con el depósito lleno.

Un saludo.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor coco40 » 12 Sep 2010 00:33

Eso alex, saca el reportage, suelen ser interesantes, ya lo estoy esperando, es que tengo la del 5,5 a 28 julios y culata de madera...
Saludos

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor saki2789 » 12 Sep 2010 00:38

Una pregunta, conocéis si la tienda www.airgunsbbguns.com
mandan por correo USA certificado a España, los artítulos que venden en su página, incluido carabinas.

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor TxemaD » 12 Sep 2010 01:16

Pues parece ser que ahora no, hace tiempo si enviaban por USPS:

Do you ship to my country? At the present time we Ship to the USA only . Please create an account by clicking the "My Account / Order Status" link at the top right hand side of our site. During signup we'll ask for your shipping address details including country. If your country is not in the dropdown menu of available countries, unfortunately we cannot ship to your country at this time.

Traduccion rapida: solo sirven en USA y no a todos los estados/poblaciones, si no aparece en su lista de aceptados, no sirven el pedido.

España no aparece, evidentemente.

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor concentrado » 12 Sep 2010 01:22

coco40 a 28 julios cuántos tiros por carga le sacas a tu Royale.

Un saludo.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor saki2789 » 12 Sep 2010 15:58

Ese arma concentrado tiene mucha autonomía, y es gracias al intercambio rápido de botellas. Si llevas una mochila, pequeña, con dos o tres recambios más llenos, pues se puede disparar muchísimo de forma continuada, aún a 28J.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor coco40 » 12 Sep 2010 23:17

unos 80 disparos entre 200 bares y 90 bares, te pongo la velocidad para que alguien te diga los julios:
255-258 m/s con jsb espress del 5,5..
Eso si y al menos en la mia, si quieres estabilidad en los disparos unos 10 segundos entre tiro y tiro...
Yo la utilizo monotiro..
El silenciador de serie funciona bastante decentemente..

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor alexis8 » 12 Sep 2010 23:52

coco40 escribió:unos 80 disparos entre 200 bares y 90 bares, te pongo la velocidad para que alguien te diga los julios:
255-258 m/s con jsb espress del 5,5..
Eso si y al menos en la mia, si quieres estabilidad en los disparos unos 10 segundos entre tiro y tiro...
Yo la utilizo monotiro..
El silenciador de serie funciona bastante decentemente..


pues me da coco que tu carabina no esta bien ajustada entre el regulador y el martillo
hoy mismo le he pasado el crony y me daba 2 y 3m/s y la cadencia de tiro era de 3 o 4 segudos lo que tardaba en amartillar el arma, pero claro esta, es que la mia no esta toqueteada, esta como biene de fabrica a 22,8 julios y es que a veces tocamos lo que no sabemos tocar
por cierto coco tambien decias que el cargador deforma la falda de los balines???
pues tanto en la fx royal que le estoy haciendo el test en 4,5 y en la typhoon 5.5 te aseguro que no, te lo digo porque he simulado la salida del cargador y el balin salia intacto

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor GarridoFT » 12 Sep 2010 23:55

Coco.

Un consejo. Compra carabinas nuevas a estrenar. Déjate de segundas manos, que todas las carabinas que compras te vienen toqueteadas y no funcionan bien. Y luego criticas la marca y confundes al personal..

Un saludo

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor wibols » 13 Sep 2010 09:47

concentrado escribió:Hola, alexis muchas gracias, una cosa que siempre me pregunté es si varía el peso de los PCP si el depósito está lleno o vacío y en caso de ser así cuánto peso más se le añade con el depósito lleno.

Un saludo.

entre 15 y 25gr, segun el tamaño del deposito, ni te enteras.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor coco40 » 13 Sep 2010 11:47

alex, prueba con jsb exact jumbo, a 50 metros, metiendo el balin de uno en uno, y pruebale con cargador, y miras los grupos de 10 tiros cada diana
Esta diferencia es mas notable cuanto mas delgada es la falda del balin y si quereis comprobar lo que digo, prueba el jsb expres
Esto no lo digo yo, saque el brico del cargador del foro amarillo, de gente que sabe muchisimo mas que yo, y le aplique a los cargadores de una fx moonson que tube, y el cambio fue radical..
Garrido,no sabes las carabinas que tengo ni yo tampoco lo voy a decir, unas son nuevas, y otras de segunda mano, tambien me parece muy bien que ahora trabajes o hagas pruebas ó lo que sea con ayala, y que vendas fx, yo soy defensor de las carabinas fx, me gustan, su gatillo precision etc pero tambien reconozco sus defectos, y la royale surgio una oportunidad de quitarme la moonson y la aproveche, su actual dueño a tenido que hacer mil modificaciones para que vaya perfecta, como te digo antes no solo tengo la royal, tengo alguna "mas" y sip, la royal biene tocada del regulador, pero su dueño cuando la compro era a potencia fac, y yo simplemente me he limitado a leer el foro de fx, y el foro amarillo, y sacas en conclusion muchas cosas, entre otras que me siguen gustando las fx, pero que el cañon corto a potencia fac a "mi" no me convencia..
Quizas he exagerado un poco en lo de 10 segundos, y sean solamente 7-8 segundos, pero en la mia es como mejor va.
He probado una fx royale del 4,5 y culata de fibra, y va de vicio, precisa equilibrada, silenciosa y bonita, y tambien tiene mejor precision disparando cargando los balines manualmente que con el cargador de muelle.
Las fx con cargador tipo revolver, esas no les afecta ni deforma la falda del balin, lo digo porque he provado una gladiator del 5,5 y va de fabula, lo unico la ergonomia, un poco "rara"
Conclusion: las fx me gustan mucho, pero el cargador de muelle no me "va".. es mas me gustaria pillar una fx typhon en 4,5 monotiro y extension de deposito para meterle el regulador del ruso, y se que va a ser una carabina muy precisa... asi que mira si me gustan las fx..pero claro, 500 euros+70 euros+30 euros + portes unos 620-630 euros... y por 100 euros mas una air arms s400 con culata de madera.... y regulador del ruso, y tambien la he probado, y a mi particularmente me gusta mucho la air arms... pero se mete en un precio peligroso...
de ahi que por un motivo ú otro y dependiendo del momento y del precio compre una carabina nueva o de segunda mano...
Saludos y perdon por la parrafada, y que cada cual compre la carabina que le guste, seguro que para él es la mejor

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor concentrado » 13 Sep 2010 13:35

Gracias wibols, lo que no sepas tú, eres una enciclopedia.

Por cierto creí que la diferencia de peso era mayor.

Un saludo.

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor GarridoFT » 13 Sep 2010 14:22

Hola Coco.

Hablamos por MP. No quiero joder el hilo.

Un saludo.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor coco40 » 13 Sep 2010 18:58

La fx royale es una gran carabina, tengo una y se lo que me digo, si la compras que la disfrutes

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor dameunton » 22 Sep 2010 10:30

Cada arma, no sé porqué, tiene su "mataura", que si es demasiado larga, que si es demasiado pesada, que si tiene la servidumbre del scuba o de la bomba, que si no es repetidora, que si el muelle se agota, que si el sistema de repeticion es pamplinoso, que si no es monotiro, tan aconsejable para competir, que si no se fabrica ambidextra, que si no tiene sistema autonomo de adquisicion de blanco, que si el cañon no es lothar whlater de match grado, que si no es "chocado", (que, si sí lo es, el fabricante nada nos dice, como si fuera secreto de estado), que si es ruidosa, que si le pongo el célebre wheirauch, ya pierde ergonomia y portabilidad, que si no se lo pongo, el ruido es pertubador, que si el que trae de casa "anula" el ruido, anuncian, pero luego resulta que son pamplinas de gallo muerto, porque supera, con creces, los 65 decibelios.., que si se pasa de potencia para competir, que si no llega a los 24 julios anunciados, y nos llega, ¡sin previo aviso! tarada a 19 escasos...en fin podría seguir.

Sí, sí, ya sé, la Fx royale 400, podría cumplir muchas premisas, pero entre otras le falta una decisiva, al menos para un 16% de la poblacion, ¡no la hacen ambidextra!

Tó esto es porque, la FX independence, nueva, ¿ha conseguido superar estas barreras? vosotros que sabeis de ella?; porque yo he mirado en FX y poco o nada especifica.

Saludos,

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor TxemaD » 22 Sep 2010 11:00

Pues yo creo que la mayoria de las FX vienen como ambidiestras, de echo un amigo tira con mi Whisper sin ningun problema.

En Google he puesto FX AIRGUNS AMBIDEXTROUS y salen varias como tal, echale una ojeada.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La FX Royale 400 PCP, un arma compacta

Mensajepor dameunton » 22 Sep 2010 11:08

Gracias, Voy a mirar en google, pero, que yo sepa, ni la ranchero ni la royale 400, son ambidiestras.
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados