NORICA "NUNCA MAIS"

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor TURIN » 27 Ene 2010 22:57

Bueno compañero, abro el tema para exponer mi malestar por la poca vergüenza del servicio postventa de la marca Norica.

1º,SOY UN MANAZAS (lo reconozco), me cargo la culata de mi Storm.

2ºEncargo una culata nueva en una armeria de mi ciudad (Toledo)Armería Lancha.

3ºEspero una semana

4ºLa armería me llama para retirar el encargo....

Ahora viene lo bueno.

La culatita cuesta la friolera de 118 Euros, casi lo que un carabina del mismo modelo nueva (200).
Y ahora viene lo peor.................

La culata que viene perfectamente envuelta en plástico de burbujitas con los precintos de Norica y tal y en un papel de estraza....resulta que viene con un Picotazo, y además está rajada, pero no es un descuido o accidente, sino que está reparada con cera blanda de arreglar muebles.

Lo dicho

NORICA NUNCA MAIS :evil:

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor daniel14 » 27 Ene 2010 23:21

Joder ya es mala suerte
Me imagino que esta te la cambiaran a narices :evil:
Por cierto que hiciste ,o vas a hacer con la culata rota ,con la primera?
SALUDOS

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor TURIN » 27 Ene 2010 23:35

daniel14 escribió:Joder ya es mala suerte
Me imagino que esta te la cambiaran a narices :evil:
Por cierto que hiciste ,o vas a hacer con la culata rota ,con la primera?
SALUDOS


Pues seguramente unas chuletitas en el campo :cow:

y pondré al venta las Noricas que tengo :evil: , ya no quiero saber nada de la marca de las narices :evil:

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor Wilcow » 27 Ene 2010 23:39

De verdad que no entiendo a la gente,no esta la cosa como para permitirse perder clientes de esa forma :shock:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor daniel14 » 27 Ene 2010 23:43

TURIN escribió:
daniel14 escribió:Joder ya es mala suerte
Me imagino que esta te la cambiaran a narices :evil:
Por cierto que hiciste ,o vas a hacer con la culata rota ,con la primera?
SALUDOS


Pues seguramente unas chuletitas en el campo :cow:

y pondré al venta las Noricas que tengo :evil: , ya no quiero saber nada de la marca de las narices :evil:

Hombre pos antes de tirarla si me la das me la quedo ,para experimentar,esque tengo algun proyecto para la mia ,pero no me atrvo por si me sale mal con una rota no me importa
SALUDOS

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor TURIN » 27 Ene 2010 23:56

Wilcow escribió:De verdad que no entiendo a la gente,no esta la cosa como para permitirse perder clientes de esa forma :shock:


Ni yo tampoco Wil....... :?

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor TURIN » 27 Ene 2010 23:58

Dani, si la quieres tuya es, pero te aviso, la última azaña de altruismo para con un forero, me costó 65 Euros, le regalé un arco de poleas y el pagaba los portes (supuestamente), al cabo de 3 meses me toco pagar los dos viajes, así que no me gustaría que se volviera a repetir :wink:

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor daniel14 » 28 Ene 2010 15:47

TURIN escribió:Dani, si la quieres tuya es, pero te aviso, la última azaña de altruismo para con un forero, me costó 65 Euros, le regalé un arco de poleas y el pagaba los portes (supuestamente), al cabo de 3 meses me toco pagar los dos viajes, así que no me gustaría que se volviera a repetir :wink:

Hola pues menuda faena lo que te hizo ese forero
El envio de la culata me imagino que por correos saldria por menos de 10€ a portes debidos ,esque tenia pensado hacer una carrillera regulable y alguna cosa mas y esta supongo que para probar servira :D Si me la mandas te lo agradeceria mucho
SALUDOS

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor GarridoFT » 28 Ene 2010 21:02

daniel14 escribió:
TURIN escribió:Dani, si la quieres tuya es, pero te aviso, la última azaña de altruismo para con un forero, me costó 65 Euros, le regalé un arco de poleas y el pagaba los portes (supuestamente), al cabo de 3 meses me toco pagar los dos viajes, así que no me gustaría que se volviera a repetir :wink:

Hola pues menuda faena lo que te hizo ese forero
El envio de la culata me imagino que por correos saldria por menos de 10€ a portes debidos ,esque tenia pensado hacer una carrillera regulable y alguna cosa mas y esta supongo que para probar servira :D Si me la mandas te lo agradeceria mucho
SALUDOS



pues para que el tenga mas confianza, cojes le ingresas el dinero de los portes y ya está. Ademas, no creo que merezca la pena, manchar tu nombre por 10€ de envio.

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor daniel14 » 28 Ene 2010 21:23

GarridoFT escribió:
daniel14 escribió:
TURIN escribió:Dani, si la quieres tuya es, pero te aviso, la última azaña de altruismo para con un forero, me costó 65 Euros, le regalé un arco de poleas y el pagaba los portes (supuestamente), al cabo de 3 meses me toco pagar los dos viajes, así que no me gustaría que se volviera a repetir :wink:

Hola pues menuda faena lo que te hizo ese forero
El envio de la culata me imagino que por correos saldria por menos de 10€ a portes debidos ,esque tenia pensado hacer una carrillera regulable y alguna cosa mas y esta supongo que para probar servira :D Si me la mandas te lo agradeceria mucho
SALUDOS



pues para que el tenga mas confianza, cojes le ingresas el dinero de los portes y ya está. Ademas, no creo que merezca la pena, manchar tu nombre por 10€ de envio.

Pues la verdad es que si ,es la mejor idea la de hacer el ingreso y que luego me la envie
TURIN tienes mp
SALUDOS

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor Bizcocho » 29 Ene 2010 00:02

Yo no se si al final fuiste a la armería y que te dijeron.La culata venía directamente de Norica?
Como dijeron, no te ensucies por 10€, no creo que Norica lo haga por una culata.Averigua más que paso que nos interesa a todos.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor TURIN » 29 Ene 2010 18:44

Dani, cuando quieras me pasas los datos por MP, dirección y nombre, no te preocupes te lo pongo por RB,confia en mi sapiencia,soy director de una oficina de Correos :twisted:

En cuanto a la culata no he tenido tiempo de llevarla a la armería :? ,intentaré hacerlo la semana que viene, he puesto un e-mail al atención al "paciente" de esta marca y no han tenido aún la gentileza de contestarlo, ni tan siquiera una disculpa.........eso dice mucho sobre seriedad. ¡que les den! :evil:

Con hacer público las guarradas que hacen y así evitar que algún incauto pique creo que será suficiente.

y pensar que era ferviente admirador de la marca :(

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor daniel14 » 29 Ene 2010 20:56

TURIN escribió:Dani, cuando quieras me pasas los datos por MP, dirección y nombre, no te preocupes te lo pongo por RB,confia en mi sapiencia,soy director de una oficina de Correos :twisted:

En cuanto a la culata no he tenido tiempo de llevarla a la armería :? ,intentaré hacerlo la semana que viene, he puesto un e-mail al atención al "paciente" de esta marca y no han tenido aún la gentileza de contestarlo, ni tan siquiera una disculpa.........eso dice mucho sobre seriedad. ¡que les den! :evil:

Con hacer público las guarradas que hacen y así evitar que algún incauto pique creo que será suficiente.

y pensar que era ferviente admirador de la marca :(

Hola ya te mande los datos por mp
Muchisimas gracias
SALUDOS

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor rojopanocho » 30 Ene 2010 20:16

turin si todavía tienes el poleas y lo quieres dar, yo me haría cargo de los portes, y seguro que conmigo no te va ha ocurrir lo que te hizo ese forero.
Un saludo

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor claves_10 » 01 Feb 2010 10:47

TURIN RB que significa?????

Otra cosa TURIN, como esto es internet perdona que desconfie (y que soy desconfiado)

pues que no entiendo como un director oficina de correos paga los portes y retorno de algun paquete enviados por el.
Todo el mundo en su trabajo saca provecho del negocio donde trabaja. ESO de FRENCH BENEFITS que la empresa incluso permite a los empleados hacerlo.
Habitaciones de hotel precio coste etc..-empleados hoteles
hipotecas al 0% sin comisiones ni costes -empleados banco
Bueno sin mas. simplemente para acrarar ña historia ....sin mas YA LO SIENTO

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor TURIN » 01 Feb 2010 17:46

rojopanocho escribió:turin si todavía tienes el poleas y lo quieres dar, yo me haría cargo de los portes, y seguro que conmigo no te va ha ocurrir lo que te hizo ese forero.
Un saludo


Lo siento, ya se lo regalé a mi hermano (el tampoco lo usa), :wink:

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor TURIN » 01 Feb 2010 17:56

claves_10 escribió:TURIN RB que significa?????

Otra cosa TURIN, como esto es internet perdona que desconfie (y que soy desconfiado)

pues que no entiendo como un director oficina de correos paga los portes y retorno de algun paquete enviados por el.
Todo el mundo en su trabajo saca provecho del negocio donde trabaja. ESO de FRENCH BENEFITS que la empresa incluso permite a los empleados hacerlo.
Habitaciones de hotel precio coste etc..-empleados hoteles
hipotecas al 0% sin comisiones ni costes -empleados banco
Bueno sin mas. simplemente para acrarar ña historia ....sin mas YA LO SIENTO


Vamos a ver si puedo aclararte las ideas :cow:

1-Un arco de poleas no lo puedes mandar por correos, y si lo llevas envuelto y consigues que te lo manden, cuando llegue al scaner de la central vuelve para atras, te llama la G.C y a quién lo haya admitido le meten un puro :twisted:, así que los costes que comento fueron a traves de MRW y costaban 32 de ida +32 de vuelta de la devolución, así que por lógicas matemáticas salen unos 65 Euretes.

2-Si quieres tener unos buenos FRENCH BENEFITS
empieza a trabajar en Correos :evil: , si quiers mandar algo, tienes que pagar por ello como todo hijo de vecino, antes se podía usando el sello de armas, pero cambió la normativa, las hipotecas si que las tenemos más bajas y otra serie de beneficios como los planes de pensiones........pero productos de la casa tienes que pagarlos todos.

3- Me la trae al pairo lo que creas o dejes de creer, dentro de este foro en el que no llevo poco tiempo tengo amigos que me conocen perfectamente y conocen perfectamente mi vida y mis azañas, así que respeto tus dudas, pero ya te digo, no me importa que las tengas auque espero haberte ayudado a desentrañar alguno de esos misterios que tenías en el subconsciente :twisted:

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA "NUNCA MAIS"

Mensajepor TURIN » 01 Feb 2010 17:57

claves_10 escribió:TURIN RB que significa?????

Otra cosa TURIN, como esto es internet perdona que desconfie (y que soy desconfiado)

pues que no entiendo como un director oficina de correos paga los portes y retorno de algun paquete enviados por el.
Todo el mundo en su trabajo saca provecho del negocio donde trabaja. ESO de FRENCH BENEFITS que la empresa incluso permite a los empleados hacerlo.
Habitaciones de hotel precio coste etc..-empleados hoteles
hipotecas al 0% sin comisiones ni costes -empleados banco
Bueno sin mas. simplemente para acrarar ña historia ....sin mas YA LO SIENTO



Ahhhhhhh RB = reembolso, le aplicaré el precio del franqueo +tasa de giro, con lo que pagará los portes :wink:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados