NORICA STORM

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA STORM

Mensajepor TURIN » 12 Ene 2010 20:31

alexis8 escribió:
TURIN escribió:Pues yo soy un manazas, he quitado el guardamonte para intentar solucionar un problema con el seguro, y se me ha olvidado que tenía quitado el tornillo que sujeta el cuerpo, he ido a montarla y "catacrock", a tomar viento la culata, ha reventado los dos agujeros de los tornillos delanteros.

¿donde se puede conseguir una? :evil:


joer que mala pata
mira en sermasports


No la tienen en stock, así que estoy intentando ponerme en contacto con una armeria de mi ciudad pero comunican

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA STORM

Mensajepor daniel14 » 12 Ene 2010 21:03

TURIN escribió:
alexis8 escribió:
TURIN escribió:Pues yo soy un manazas, he quitado el guardamonte para intentar solucionar un problema con el seguro, y se me ha olvidado que tenía quitado el tornillo que sujeta el cuerpo, he ido a montarla y "catacrock", a tomar viento la culata, ha reventado los dos agujeros de los tornillos delanteros.

¿donde se puede conseguir una? :evil:


joer que mala pata
mira en sermasports


No la tienen en stock, así que estoy intentando ponerme en contacto con una armeria de mi ciudad pero comunican

Hombre ,puedes comprarla ,pero loq ue si yo miraria de arreglarla,es muy facil,si el roto es algo limpio
Justamente ahora acabo de pegar con cola de carpintero,una culata de una escopeta de cartucho que se habia habierto de punta a punta en tres grietas,un poco de cola,mas bien bastante :D ,presion ,un buen secado y de momento esta solo lijada y apenas se nota la raja
SALUDOS

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA STORM

Mensajepor TURIN » 12 Ene 2010 21:29

La mia ha reventado compañero, las astillas son microoscópicas, imposible la reparación. :mrgreen:

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA STORM

Mensajepor daniel14 » 12 Ene 2010 21:49

TURIN escribió:La mia ha reventado compañero, las astillas son microoscópicas, imposible la reparación. :mrgreen:

Pues que putadon,pues no se que precio tendran pero seguro que no son baratas,las de gamo cuestan mas de 40€ y esta de la storm me parece bastante mejor :?
SALUDOS

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA STORM

Mensajepor TURIN » 13 Ene 2010 22:30

daniel14 escribió:
TURIN escribió:La mia ha reventado compañero, las astillas son microoscópicas, imposible la reparación. :mrgreen:

Pues que putadon,pues no se que precio tendran pero seguro que no son baratas,las de gamo cuestan mas de 40€ y esta de la storm me parece bastante mejor :?
SALUDOS


Pues las de Gamo son un chollo, por que a mi me clavan 118 leuros del ala por la culata, la semana que viene me llega :evil:

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA STORM

Mensajepor daniel14 » 16 Ene 2010 18:59

TURIN escribió:
daniel14 escribió:
TURIN escribió:La mia ha reventado compañero, las astillas son microoscópicas, imposible la reparación. :mrgreen:

Pues que putadon,pues no se que precio tendran pero seguro que no son baratas,las de gamo cuestan mas de 40€ y esta de la storm me parece bastante mejor :?
SALUDOS


Pues las de Gamo son un chollo, por que a mi me clavan 118 leuros del ala por la culata, la semana que viene me llega :evil:

Hola y que tenias pensado hacer con la culata rota?
Si no la vas a querer antes de tirarla me la quedo yo :D
SALUDOS

Avatar de Usuario
Charlie80
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 04 Nov 2009 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA STORM

Mensajepor Charlie80 » 03 Mar 2010 12:07

Bueno pues yo soy nuevo con esto de los visores y la verdad es que no se como ajustarlo. A ver si me echáis una mano porque ando algo perdido. Veréis, según tengo regulado el visor, tengo que levantarlo o bajarlo según a que distancia disparo. Supongo que es porque el visor y el caño no están paralelos, entonces si lo dejo regulado a 25 metros todo perfecto, pero después para tirar a 10 metros o a 40 metros tengo que volver a tocarlo. ¿Lo hago bien? ¿Es normal tener que tocarlo? Porque en mi visor es fácil de mover porque tiene una ruleta que mueve todo el visor sin tener que mover la cruz con los tornillitos. No se si se procede así, porque cada vez que cambias de distancia hay que encontrarle el punto.

Avatar de Usuario
Charlie80
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 04 Nov 2009 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA STORM

Mensajepor Charlie80 » 23 Mar 2010 11:22

A ver si me aconsejais sobre balines para la Storm en 5.5, porque estoy tirando a 50m y me vuelvo loco. Por ahora solo he probado los Magnum de Gamo y los TS22. De momento, para mi sorpresa me van bastante mejor los Magnum. Ahora quiero probar con otro tipo de balín a ver si regulo esto, porque a 50 m me cuesta darle incluso a la diana, fallo mucho. No se si es culpa mía, del visor o del gatillo que no lo he tocado para ablandarlo. De momento probaré con el Match de toda la vida, pero acepto consejos.

Saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA STORM

Mensajepor alexis8 » 23 Mar 2010 13:05

Charlie80 escribió:A ver si me aconsejais sobre balines para la Storm en 5.5, porque estoy tirando a 50m y me vuelvo loco. Por ahora solo he probado los Magnum de Gamo y los TS22. De momento, para mi sorpresa me van bastante mejor los Magnum. Ahora quiero probar con otro tipo de balín a ver si regulo esto, porque a 50 m me cuesta darle incluso a la diana, fallo mucho. No se si es culpa mía, del visor o del gatillo que no lo he tocado para ablandarlo. De momento probaré con el Match de toda la vida, pero acepto consejos.

Saludos


hola
yo a mi storm cansado de probar balines acerte con los magnum y con los jsb straton, es curioso pero a esta carabina o por lo menos a la mia y veo que tambien a la tuya le van los balines tipo spliz(de punta)
de los tipo mach para largas distancias olvidate se vuelven erraticos
el gatillo como biene de fabrica esta duro, yo te aconsejarias que perdieras una tarde y lo regulases al gusto

de todas formas
que calibre es la tuya?
cuantos balines llevas gastados?
que monturas usas?
un saludo

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA STORM

Mensajepor daniel14 » 23 Mar 2010 21:31

La mia en 5,5 ban muy bien los hn hollow point y los hn field target ,tambie van muy bien los rocket,lo malo es el precio

Avatar de Usuario
Charlie80
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 04 Nov 2009 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA STORM

Mensajepor Charlie80 » 26 Mar 2010 16:02

Gracias por las respuestas, iré probando balines, aunque de momento los que mejor me van son los Magnum. La mía es del 5,5 y aún no habré disparado 500 tiros. El visor es el de Norica 3-9x40 (creo). El gatillo aún no lo he tocado. A ver si hago algo este finde.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORICA STORM

Mensajepor gaviota » 27 Mar 2010 01:10

¡Hola Charlie80!
Coincido contigo. He probado todos los balines de Gamo menos los Rocket y los Raptor en mi Storm 5.5. El Gamo Magnum és el único balín que me permite hacer monoagujeros (aunque yo tiro más cerca que tu, a 10-15m),seguido del Gamo Match con el que consigo "cacahuetes", y después el Gamo hunter (para latear). Los demás HORRIBLES.
De balines "caros" he probado el JSB Exact Jumbo Express y me va PÉSIMO.
¡¡SUERTE!!
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados