saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor patillas » 19 Jun 2009 20:01

hola jomaon
es la segunda compra que hago de carabinas en los EEUU, la primera carabinas muy poco potentes y poco valor pero estas el paquete subía a 970 euros y lo facturamos con seguro y con seguro no viene por agencia y va directamente a la aduana. nos llaman los de la intervención de armas para que vallamos a recoger el paquete a correos en la aduana del aeropuerto del prat, llegamos llaman al señor guardia civil abre el paquete alucina con las armas nosotros mas nos pide la factura con el nombre de la carabinas nos pide las especificaciones de la carabina que indique que no supera los 24.2 julios, que lo sacamos de piramidair nos da el ok, levanta acta pagas el 19% del valor total del paquete que es lo que mas duele y para casita con las condor, ahora eso si todo este tramite duro 2horas desde la 9.30 a las 11.30 pero merece la pena y las tenemos legales y verificadas por la guardia civil
EDITADO

la conpramos a nuestro amigo ken de airgunstyle
haz bien y no mires a quien

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor FrecciaRossa » 19 Jun 2009 21:20

.

Esto.....
¿Te suena algo el "Grupo de Delitos Informáticos de la Guardia Civil" ??

Pues esos buenos muchachos se encargan como una parte más de sus deberes de vigilar los foros de armas de la web.

¿Te imaginas que leen tu hilo?
¿Te imaginas que deciden investigar esa supuesta conversión que te permite tirar con 80 julios?
¿Te imaginas que deciden hacerte una visita a tu casa por sorpresa y pasan un Chrony por tu arma y les da "partida" el aparato?
¿Te imaginas lo que dice la Ley de Armas y Explosivos al respecto?

...a lo mejor son ellos los que se "mean" al final. :(2

En fin, ¿Cómo era aquello de "Por la boca....

Un saludito.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Raicar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor Raicar » 20 Jun 2009 00:30

Preciosa la carabina y a lo comentado de la guardia civil...... pues si es cierto los foros se han convertido en un metodo muy sencillo de rastreo para la G.C, tu lo comentas en el foro como mera anecdota y a la semana siguiente ya estan buscando alguna solucion para que no se puedan "trucar" o lo peor que rastreen tu ip y se presenten en tu casa, una lastima que por culpa de unos paguemos todos (no va por ti por supuesto).

PD: Un saludo para todos y tambien a la G.C :-)

Avatar de Usuario
granaino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 22 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma

Mensajepor granaino » 20 Jun 2009 02:11

patillas dijo:
hola jomaon
es la segunda compra que hago de carabinas en los EEUU, la primera carabinas muy poco potentes y poco valor pero estas el paquete subía a 970 euros y lo facturamos con seguro y con seguro no viene por agencia y va directamente a la aduana. nos llaman los de la intervención de armas para que vallamos a recoger el paquete a correos en la aduana del aeropuerto del prat, llegamos llaman al señor guardia civil abre el paquete alucina con las armas nosotros mas nos pide la factura con el nombre de la carabinas nos pide las especificaciones de la carabina que indique que no supera los 24.2 julios, que lo sacamos de piramidair nos da el ok, levanta acta pagas el 19% del valor total del paquete que es lo que mas duele y para casita con las condor, ahora eso si todo este tramite duro 2horas desde la 9.30 a las 11.30 pero merece la pena y las tenemos legales y verificadas por la guardia civil
EDITADO

:lol :lol :lol :((2 :((2 :((2 me meo

la conpramos a nuestro amigo ken de airgunstyle


Danos toda la información posible para poder pedir carabinas "legales". He estado googleando pero me interesaria información de primera mano, sobre todo el tema del seguro.
 De momento mi colección consta de una norica dream rider 5.5 y una gamo shadow 1000 4.5.

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor juan.alberto » 20 Jun 2009 05:29

Lo que hay que leer en estos foros de internet...

Chico, eso es ILEGAL, y poniendolo aqui comprometes a toda la comunidad de tiradores
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

ILDE_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 21 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor ILDE_ » 20 Jun 2009 10:26

Lo flipo. A los administradores...

¿No hay normas en este nuevo foro que expulsen a ese tío directamente y borren este post?

Si no las hay, debiera haberlas.
--- Desintoxicándome de foros ---
Si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por email.

Raicar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma

Mensajepor Raicar » 20 Jun 2009 12:25

ILDE_ dijo:
Lo flipo. A los administradores...

¿No hay normas en este nuevo foro que expulsen a ese tío directamente y borren este post?

Si no las hay, debiera haberlas.


Bueno, bueno que con editar su post yo creo que es mas que suficiente, a sido todo producto de la excitacion de tan tremenda carabina :lol.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma

Mensajepor Gebek » 20 Jun 2009 14:19

ILDE_ dijo:
Lo flipo. A los administradores...

¿No hay normas en este nuevo foro que expulsen a ese tío directamente y borren este post?

Si no las hay, debiera haberlas.


Si que las hay, y todos deberiamos haberlas leido (veo que tu no las has leido, ya que preguntas por ellas... jeje).
Lo de patillas, es sin duda un lapsus debido a la emocion del momento, ya que hasta hoy ha sido siempre un usuario con una buena trayectoria, y ya le dare una collejita cuando lo vea en el club a medir su Condor con el mio...
Ese lapsus no es para expulsion.
Luego nos quejamos cuando se banea a alguien por cosas mas graves... si es que no nos aclaramos eh? :?

Patillas, lo dicho, que quiero ver esa maquina en funcionamiento y hacer una tiradilla amistosa, el que pierda paga las birras.
Enhorabuena por la adquisicion, y que la disfrutes.

jomaon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor jomaon » 20 Jun 2009 16:37

Gracias patillas y siento que ya estemos otra vez con los malos rollos en el foro, que aqui solo se queria informacion de la compra que algunos siempre estan pensando mal y todos los que queremos un aiforce es para evadir la ley y yo soy uno que le gusta por su estetica, precio y versatilidad que creo que ninguna otra carabina tiene, ya llevo mas de unos meses dandole vueltas ha lo de pedir una pero el idioma y los problemas con la aduana me retraen no vivo cerca de Madrid ni de Barcelona para poder desplazarme si hay algun problema.
un saludo
    Fx whisper -zos6x24x56
Umarex-mamba 3x12x44
Norica West
Crosman 1377

Avatar de Usuario
granaino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 22 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor granaino » 20 Jun 2009 17:00

Bueno, vamos a dejarnos de tonterias y hablemos de lo mas importante. Patillas, ¿podria decirnos cómo funciona esto de pedir una carabina a EEUU? ¿cómo te la mandan a España? ¿viene con certificado de la potencia? la botella de co2, ¿sirve para el aire comprimido o hay que hacerse con otra?. Esperamos tu contestación, y no te dejes amedrentar por algunos foreros. La Guardia civil tiene cosas mas importantes en qué ocuparse, y el arma que has adquirido es LEGAL, tal como te lo ha certificado la misma GC. De esto sé un poquito, no hace falta mas que ver mi avatar;)
 De momento mi colección consta de una norica dream rider 5.5 y una gamo shadow 1000 4.5.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor Gebek » 20 Jun 2009 18:15

Granaino, el arma de Patillas es perfectamente legal, eso nadie lo duda. NO era ese el "tiron de orejas".
El tanque de co2, no sirve para aire, ya que el co2 trabaja a una presion de entre 50 y 70 atm., mientras que el aire lo hace a 200 atm. Seria muy peligroso llenar de aire la botella de co2, a no ser que no sobrepasases las 70 atm... lo cual seria inutil, ya que por debajo de 80 atm no conozco ningun pcp que funcione bien, todo requieren unos 190, o 200 bares, hasta bajar de los 100. A 70 bares ya no tienes presion de aire para hacer buenos tiros.
La potencia de las airforce depende directamente el deposito (tanque) que le metas, ya que sin tanque solo es un tubo hueco donde guardar un balin... :)
Con co2 da segun la web de pyramyd air 23,4 julios.
Con el tanque micrometer 24 julios
Hasta aqui lo legal en España. Luego tenemos el tanque del talon (spare tank) con unos 50 julios, y el famoso Hi Flow, que anda por los 80.
El tema de la legalidad de estos tanques es lo peliagudo. Ya que no es ilegal un deposito de aire con una valvula grande... sino que acoplo ese deposito al condor, con sus 24 pulgadas de cañon, y me sale un pepino de la leche... y en ese momento estoy incumpliendo la ley.
Yo tengo el condor en co2, y lo tengo declarado en m i ayuntamiento con su correspondiente targeta... que hago si quiero el HiFlow??? no puedo tener dos guias para una misma arma, y no puedo guiar el tanque suelto... asi que o me jodo, o me salto la ley. Despues de meses de investigaciones, no he encontrado mas opciones. Es penoso, pero en España es asi. Si puiese, guiaba un deposito HiFlow, y lo usaba tranquilamente en el club, sin miedo a que me pare la policia ni nada, todo legal.
Ojala un dia cambie el reglamento (para bien).
Respecto a los tramites para traerte un Condor... en realidad ninguno, hay webs que te lo envian a casa, ya que es un arma de 4ª categoria (con co2 o micrometer), y muchas webs yanquis saben de nuestras leyes. Tambien es cierto que han habido casos en que se han equivocado y han mandado un tanque por otro.
Bueno, menudo toston!... jeje... sorry.
Saludos.

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor patillas » 22 Jun 2009 01:28

hola a todos incluso a los que no entienden lo que e querido decir y se han enfadado sin motivo o el ¿sarcasmo en las normas del foro esta prohibido? yo no tengo ningún interés en pasar mi carabina a pcp Y QUIERO QUE QUEDE MUY CLARO y por eso la e pedido de manera que sea totalmente legal y pagando los aranceles pertinentes que es una pasta y si lo tuviese, tener en cuenta que aquí no lo diría lo haría y ya esta, a lo que yo me refería es que me dio la sensación de que el señor guardia no conocía la carabina y sus posibilidades, que tan solo cambiándole la botella esa carabina pasaría a ser arma de fuego y a guiarla con la E que de paso decir que la tengo y la D tan bien, por que lo único que miro fue el cañón y el deposito ni lo vio, por que con solo mirar el deposito y ver si es de co2 o de aire te puedes hacer una idea de la potencia del arma
yo no me dedico a incumplir las normas del foro ni la ley entiendo que leyendo mi post se de a malos entendidos, los que me conocéis tenéis constancia de los post que tengo y sobre todo el de la modificación de la crosman 2250xt y ninguno polémico y este espero que no lo sea y poder explicar al que quiera como poder tener esta carabina, que de echo lo a explicado muy bien Gebek que por cierto hace tiempo que no se de el con el tema de la avancarga nos a dejado

un saludo
haz bien y no mires a quien

Avatar de Usuario
croket
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 28 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor croket » 22 Jun 2009 08:03

Estoy de acuerdo contigo... no aprenderemos nunca a tener la boquita cerrada!... pero dejalos estar... son como niños por navidad!... madre lo locos que estamos cuando conseguimos algo que deseamos!!!
 ...si hay que ir... se va!!!
Técnico en España de ARMERÍA CICOGNANI en Forli-Italia

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor Gebek » 22 Jun 2009 08:11

Patillas!!! que no os he avandonado, solo me ha absorvido el lado oscuro (como el Condor, que es el lado oscuro del aire... jeje).

A veces hay que tener la boca cerrada Croket, es cierto, pero ante la duda, yo prefiero que las cosas se aclaren com muy bien ha hecho Patillas, antes que permirtir que alguien se quede con una impresion equivocada de un forero, de una situacion, o de lo que sea. Hablando se entiende la gente, dicen, no? pues eso.
Ale, un abrazo per tutti.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor FrecciaRossa » 22 Jun 2009 16:31

.

Yo, que he sido el primero en contestar con un ligero tono de crítica a tu hilo, estoy encantado de oír tu respuesta.

De hecho, si vuelves a leer mi contestación (en la página 1 ) verás que en ningún momento me cabreo ni pido que te expulsen del foro, sólo te comento que esas cosas mejor no comentarlas, no vaya a ser que algún tricornio se piense lo que no es y se rebote.
Granaíno dice que la GC no se dedica a eso. Pues será en Graná, porque aqui en donde yo vivo, tela telita tela, lo miran todo y más.

Lo mío era una advertencia, o una llamada de atención, no un cabreo.

Un saludo, y disfrútala. ;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

maclosky
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor maclosky » 22 Jun 2009 17:06

Patillas , lo de mirarte el guardia civil el cañon lo veo bien , si no te ha dicho nada es que viene limpio , y eso que te ahorras en pasarle la baqueta , saludos.

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor patillas » 22 Jun 2009 23:13

hola a todos
me alegro de que se haya desecho este mal entendido y que este post tenga de nuevo ese tono de cordialidad y cachondeo que suele haber entre los locos del aire comprimido y si, el cañón estaría limpio por que el hombre se fue contento :lol :lol
ahora deciros que la condor la tengo desde el lunes día 15 de este mes y todavía no e pegado ni un tiro y me jode que te cagas por circunstancia laborales no e podido utilizarla yo, pero mi cuñao se la llevo a su casa y con la suya y la mía a gastado 3 cajas de balines unos 700 tiros el cacho de cabrón solo hace que mandarme fotos de agrupaciones fotos de latas a 30 y 40 metros agujereadas como lo adió, pero mi día llegara y ese día es san juan me voy a poner morao, ya tengo 2 cajas de balines preparados y a tirar, que con 40 tacos y dos críos que tengo estoy como un niño en reyes como mola:((2 :((1 :sn

Gebek estaría encantado de poder tirar con tigo que seguro que las birras la acabarías pagando tu ja ja pero ya sabes que con el curro que tengo lo tengo chungo pero todo se andará

un saludo
haz bien y no mires a quien

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"

Mensajepor SHERIDAN » 23 Jun 2009 09:03

Ainss, lo que nos gusta jugar a policias y censores, señores para esas labores ya tenemos a los moderadores y si le quereis dar un toque a alguien, hacedlo por privado en vez de levantar la liebre y darles ideas a los de la GC.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados