Primeras impresiones cometa fenix

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Primeras impresiones cometa fenix

Mensajepor AngelCullen » 12 Jun 2009 16:08

Muy buenas a todos : tal y como dije os cuento las primeras impresiones de mi cometa fenix 400 star compac. La tengo cosa de un mes y, tras disparar unos 400 balines con las miras abiertas ( que la verdad es que no me gustan mucho las que trae )le puse un Leapers 3 /9 /40 y esto ya es otra cosa. Me costó Dios y ayuda calibrar el dichoso visor hasta que me di cuenta de que los tornillos de la parte superior de la montura monopieza se aflojaban entre una sesión de tiro y la siguiente, asi que cuando estuve seguro de que estaba calibrado les di un baño de Loctite y, oye no se menean ni pizca. A 35 / 40 mt tirando con apoyo metes un plomo encima de otro sin mucha dificultad. de fuerza va bastante bien, los que la tengais probadla con balines super H Point y ya vereis. Ademas me ha salido poco delicada y con los gamo hunter agrupa de vicio a esta distancia. En resumen que he comprobado que no se me ha olvidado disparar, ya que hacía tiempo que lo dejé y estoy disfrutando mas que un guarro en un charco.
Como dijo Jack el destripador : " Vayamos por partes "

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeras impresiones cometa fenix

Mensajepor cocoliso39 » 12 Jun 2009 16:22

prueba con los gamo magnum, van muy bien, y los bsa hutsman, estos van aun mejor
 Perdona pero no olvides....

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeras impresiones cometa fenix

Mensajepor lucaspa » 12 Jun 2009 19:53

si los hunter le gustan dale tambien jsb jumbo 5.52 y ya me lo diras...un saludo.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...

Avatar de Usuario
elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 345
Registrado: 30 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeras impresiones cometa fenix

Mensajepor elkuko » 13 Jun 2009 17:02

Me alegro, que te haya salido así de molona. La mia tambien tiene un especial cariño por los Super H. Point de RWS, en cal. 5.5 para la compact, son la leche, y si le atizas al cazabalines, verás como se desintegran en mil pedacitos, disfrutala.
  

bustinduy
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 12 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeras impresiones cometa fenix

Mensajepor bustinduy » 15 Jun 2009 11:22

hola para tirar a las latas los Hunter y para tiro de precisión los JSB ,te lo digo por la diferencia de precio
saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados